Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

me atrevo a decir un 0 a nosotros...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: me atrevo a decir un 0 a nosotros...

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
    Bueno, ya que nos estan leyendo felicitarles por el empate en casa de un recien ascendido. Parece que les ha hecho mucha ilusion. ¿ Equipo grande ? JAJAJAJAJAJA
    Han cambiado de objetivo: ni uefa, ni copa ni liga...... ahora aspiran a ganar el derbi y poco más....

Comentario

Originalmente publicado por argentino Ver Mensaje
      Yo no he dicho que no puedas hablar
      si no lee bien,
      pregunta a la gente de bw cuanto cuesta sacar un tifo, y lo entenderás, que es muy dificil sacar tifo bueno mucho tiempo,pero para aclararlo abría que hablar de mas cosas que no vienen a cuento.
      la pancarta de la peña esta puesta en el estadio y no se quita, no se que me estas contando, como se que lo sabes, cada uno esta en un sitio diferente en el estadio. asi que....
      un ejemplo, como grupo, bw, tiene el mismo problema que la peña, otro ejemplo curva norte, tiene el mismo problema.si lo quieres entender bien, si no...ya ves que no es tan facil como parece ser.
      lo vuelvo a repetir
      por cierto ,crees que veremos algún hilo hablando del bote de humo de gol norte en grada baja?
      en fin...
      que me quieres decir con eso que te he puesto en negrita???la pancarta de la peña betica de la pole tampoco se ha quitado desde el ultimo partido.
      si no quitamos la pancarta es porque mide 10 metros y es un autentico coñazo el llevarla, ponerla y quitarla

sabes cuanto tiempo no ha llevado hacer el tifo??? 3 meses, todos los sabados y domingo comiendo bocatas, pasando frio, dejando a la familia por hacer esto que ha salido hoy

si quieres defender a sgs me parece bien pero no nos metas en disputas con sgs que nosotros vamos a lo nuestro

es mas tu conoces muy bien al apeña bw ya que en una ocasion vinistes a colaborar con nosotros y sabes como somos

Comentario

Apoyemos a los chicos de Curva Norte Verdiblanca. Pero el club también tendría que colaborar. Hay que cambiar esto, muchísima gente lo está deseando

Comentario

Bueno volviendo al tema y dejando de lado lo otro, puede que hayan sido los nervios y tal, primer derbi en 3 años y mucha tensión acumulada no sé, esperemos no caer en el mismo error y a ver si ellos nos dan 3.000 entradas también a nosotros para que se nos escuche.

Comentario

Originalmente publicado por pichon betis Ver Mensaje
            Éste post ya está rulando por las redes sociales de las vecinas, ya he visto a algunos riéndose y presumiendo.
            OJO, no digo ni que tenga razón el autor ni que no la tenga.
            Pues si es verdad que está rulando por lares del otro equipucho de la ciudad, que lean esto: JO - DE - ROS. El equipo que no podía competir con el vuestro está a sólo tres puntos y con toda la segunda vuelta por delante, aparte de que hoy no habéis podido con nosotros. Durante años, en épocas no tan lejanas, celebrabais los empates como si fueran victorias, porque íbais de pobrecitos. Ahora se supone que los pobrecitos somos nosotros, así que os arrascáis que os vais sin los tres puntos.

A chüparla.
            Editado por última vez por M.A.T.M.; https://www.betisweb.com/foro/member/209-m-a-t-m en 22/01/12, 02:16:59.

Comentario

Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
              Han cambiado de objetivo: ni uefa, ni copa ni liga...... ahora aspiran a ganar el derbi y poco más....
              Pues 85 kilos de presupuesto para celebrar un empate en casa de un ascendido es una jartá triste.

Comentario

Que lean y aprendan lo que es el Real Betis, a nosotros no debe ofendernos, afición mediocre, es normal que animen, sólo llevan seis años, nosotros toda la vida ;).

Yo en fondo grada baja no los he oído, y hemos animado mucho, pero he de reconocer que muchos estábamos soportando mucha tensión (por lo que leo los porros ayudan a estar más animados y las pipas efecto contrario jejeee)

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                  que me quieres decir con eso que te he puesto en negrita???la pancarta de la peña betica de la pole tampoco se ha quitado desde el ultimo partido.
                  si no quitamos la pancarta es porque mide 10 metros y es un autentico coñazo el llevarla, ponerla y quitarla

sabes cuanto tiempo no ha llevado hacer el tifo??? 3 meses, todos los sabados y domingo comiendo bocatas, pasando frio, dejando a la familia por hacer esto que ha salido hoy

si quieres defender a sgs me parece bien pero no nos metas en disputas con sgs que nosotros vamos a lo nuestro

es mas tu conoces muy bien al apeña bw ya que en una ocasion vinistes a colaborar con nosotros y sabes como somos
                  No se refiere a que la hayais tapado ni nada, no te equivoques. Muy buen tifo y muy buen trabajo, ahora como he dicho antes, espero que hableis de las ventajas que teneis ahora con esta directiva y las que no tiene SGS, simplemente eso.

Ah, y al cesar lo que es del cesar, con esto quiero decir que espero algún comentario sobre el bote de humo en gol norte y la multa que nos va a caer y lo descerebradísimos que son.

Repito, muy buen tifo y buen ambiente con los rollos, espero que el club colabore con todos más en estos aspectos.

Comentario

Para nada de acuerdo. Esto no es Argentina y no hay 45.000 mil ultras, se ha cantado cuando se ha tenido que cantar, y se le ha silbado a los Biris qando ellos cantaban. Como en todos los campos del mundo, la gente se anima qando su equipo ataca, y es de locos pensar que los 45.000 íbamos a estar los 90 minutos de pie, dando botes y cantando.
                    Por otro lado, es normal que la afición visitante cante más, son menos, están todos concentrados en una zona y tienen más fácil coordinarse para cantar.

Comentario

Lo de la pancarta lo decía por la peña La pole, no por la vuestra, es mas como has dicho he estado con ustedes, es decir, yo apoyo todo lo que sea para animar, no he dicho que no tenga trabajo hacer un tifo, es mas, os he defendido en este tema, ya que le he dicho que te pregunte si cuesta trabajo hacer un tifo, pues si uno cuesta trabajo,mantener el nivel 25 años...
                      y como he dicho en el primer mensaje, no estoy defendiendo a nadie, solo que no vale ahora sacar la ****** de otros,sin venir a cuento, ya que esto es una cosa colectiva,
                      me parece muy bueno el trabajo que habeis realizado es mas, me he quitado de mi asiento para poder hacer una foto buena de lo que habéis echo
                      así que como ves, no es nada en contra de ustedes,
                      un saludo y seguir así.

Comentario

Pues date un cero tú si quieres, allá cada uno con lo que haya hecho.

Aquí se ha animao de co*ones, y el que diga lo contrario no sé por donde ha visto el partido.

Comentario

nuestra afición es infinitamente superior a la suya pero hoy no estuvo al mejor nmivel y lo siento por los suppors pero también debéis mejorar como ultras

Comentario

Originalmente publicado por elporteroestaasustao Ver Mensaje
                            Para nada de acuerdo. Esto no es Argentina y no hay 45.000 mil ultras, se ha cantado cuando se ha tenido que cantar, y se le ha silbado a los Biris qando ellos cantaban. Como en todos los campos del mundo, la gente se anima qando su equipo ataca, y es de locos pensar que los 45.000 íbamos a estar los 90 minutos de pie, dando botes y cantando.
                            Por otro lado, es normal que la afición visitante cante más, son menos, están todos concentrados en una zona y tienen más fácil coordinarse para cantar.
                            Ya está. Es eso, en cada lado se ha escuchado a unos y punto. Biris es un gran grupo y eso no quita que hace dos años en la ramona se escuchasen muchos olés cuando la tocaba el Betis y había 900 tíos vs 42000.

El tema de SGS o grupo de animación etc lo podemos discutir en otro lado o por privado, pero creo que el título de este post es desacertado totalmente, más que nada porque a pesar de la tensión no ha habido ese mal ambiente.

Comentario

Originalmente publicado por SSCC Ver Mensaje
                              No se refiere a que la hayais tapado ni nada, no te equivoques. Muy buen tifo y muy buen trabajo, ahora como he dicho antes, espero que hableis de las ventajas que teneis ahora con esta directiva y las que no tiene SGS, simplemente eso.

Ah, y al cesar lo que es del cesar, con esto quiero decir que espero algún comentario sobre el bote de humo en gol norte y la multa que nos va a caer y lo descerebradísimos que son.

Repito, muy buen tifo y buen ambiente con los rollos, espero que el club colabore con todos más en estos aspectos.
                              ventajas??? 0 - ayudas 0
                              dimelas tu, a ver si encuentra alguna

facilidades muchas, porque para hacer un tifo de 1000 METROS CUADRADOS REPITO 1000 METROS CUADRADO, con solo nosotros, hace que nos faciliten las cosas, pero ya está, NADA MAS.

el año que viene cuando hagamos un nuevo tifo proque lo vamos a hacer, volveremos a pedir lo que creo que necesitamos, que nos lo da bien que no, pues nada, a ver que hacemos

gracias y me alegro que te haya gustado

Comentario

ventajas??? 0 - ayudas 0
                                dimelas tu, a ver si encuentra alguna

facilidades muchas, porque para hacer un tifo de 1000 METROS CUADRADOS REPITO 1000 METROS CUADRADO, con solo nosotros, hace que nos faciliten las cosas, pero ya está, NADA MAS.

el año que viene cuando hagamos un nuevo tifo proque lo vamos a hacer, volveremos a pedir lo que creo que necesitamos, que nos lo da bien que no, pues nada, a ver que hacemos

gracias y me alegro que te haya gustado
                                Te respondo por privado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X