Re: me atrevo a decir un 0 a nosotros...
Dentro de lo que cabe, ahora sgs esta menos politizado, ayer si que es verdad, creo, yo no las vi, pero por lo que vi antes, si se sacaron bandera de las que ya sabemos, pero respecto a este tema,creo que llevan una temporada bastante aceptable,no?
Yo estoy de acuerdo de un grupo apolitico, y eso que me tira mucho pero mucho la derecha, pero par el futbol todos en la misma direccion, lo que no vale, que ha mucho se les ve el plumero, de...fuera sgs por ser de derecha, pero el grupo que quieren crear que sea "apolitico" con tintes de izquierdas,
por eso le he citado, cosa que no quiere decir que el sea asi, pero ya se estan leyendo bastantes mensajes asi por internet, si alguna ves sale otro grupo, que sea apolitoco, no como he descrito antes
Y edito: con los del cadiz no me voy a llevar bien nunca, sean del grupo que sean,algunos le ciega demasiado la politica, pero los que viajamos, sabemos de verdad cual es el problema
marta del castillo,macarena,trianera,yonki y gitanos...
Originalmente publicado por legendariotrhall
Ver Mensaje
Originalmente publicado por Bebetiko
Ver Mensaje
por eso le he citado, cosa que no quiere decir que el sea asi, pero ya se estan leyendo bastantes mensajes asi por internet, si alguna ves sale otro grupo, que sea apolitoco, no como he descrito antes
Y edito: con los del cadiz no me voy a llevar bien nunca, sean del grupo que sean,algunos le ciega demasiado la politica, pero los que viajamos, sabemos de verdad cual es el problema
marta del castillo,macarena,trianera,yonki y gitanos...
Comentario