Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

me atrevo a decir un 0 a nosotros...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: me atrevo a decir un 0 a nosotros...

Originalmente publicado por legendariotrhall Ver Mensaje
    El idea politico de cada uno para las elecciones, y no confundas ser de izquierda o derecha con ser un fascista, son cosas diferentes. Un grupo apolitico es lo que necesita el betis, no un grupo fascista que esta en declive. No se si me explico.
    Dentro de lo que cabe, ahora sgs esta menos politizado, ayer si que es verdad, creo, yo no las vi, pero por lo que vi antes, si se sacaron bandera de las que ya sabemos, pero respecto a este tema,creo que llevan una temporada bastante aceptable,no?

Originalmente publicado por Bebetiko Ver Mensaje
    El compañero no decía eso. Yo estoy de acuerdo con él. El Betis y el Cádiz siempre han sido hermanos igual que el Xerez y el Sevilla. por culpa de dos grupos radicales políticos, la relación se ha roto. Y no entiendo porque ya el equipo de mis amores no puede ser hermano de un club tan grande como el Cádiz por culpa de las ideas políticas de unos
    Yo estoy de acuerdo de un grupo apolitico, y eso que me tira mucho pero mucho la derecha, pero par el futbol todos en la misma direccion, lo que no vale, que ha mucho se les ve el plumero, de...fuera sgs por ser de derecha, pero el grupo que quieren crear que sea "apolitico" con tintes de izquierdas,
    por eso le he citado, cosa que no quiere decir que el sea asi, pero ya se estan leyendo bastantes mensajes asi por internet, si alguna ves sale otro grupo, que sea apolitoco, no como he descrito antes

Y edito: con los del cadiz no me voy a llevar bien nunca, sean del grupo que sean,algunos le ciega demasiado la politica, pero los que viajamos, sabemos de verdad cual es el problema
    marta del castillo,macarena,trianera,yonki y gitanos...
    Editado por última vez por argentino; https://www.betisweb.com/foro/member/31908-argentino en 22/01/12, 14:50:29.

Comentario

Originalmente publicado por tkrbb Ver Mensaje
      Eso parece mejor quitar a los "fachas" de gol sur, para juntarnos gente de izquierda y llevarnos bien con el Cádiz, el Depor bla bla bla
      Quien está hablando aqui de izquierda o de derecha? aquí se habla de la necesidad que tiene el club y la afición de que las nuevas generaciones se dejen oir, que se sepa que hay gente joven dispuesta a animar como el que mas por su Betis y en eso los SGS no tienen nada que ver, todos tenemos el derecho de animar eso no es exclusividad de ellos como ha sido hasta ahora y como ellos quieren que sigan siendo.
      Entran nuevos tiempos y con ellos cambios, nuevas voces y nuevas necesidades esto es así , o te adaptas o caes...

Comentario

El que tu vayas de SGS con tu banderita de españa en busca de comunistas del cadiz y os mateis, no significa que yo, betico normal y coherente, me lleve bien con aficionados de dicho equipo y lo aprecie, al igual que nos aprecian a nosotros.
        Yo si,fascista de toa la vida y pegando comunistas claro...un consejo soxio...nunca encasilles a nadie sin conocerlo,...preguntale aquí a mas de un peñista de BW (gente que yo sepa no va pegando comunistas) como los trataron en el ultimo Cadiz-Betis en segunda y como quieren a las virgenes y los cristos de Sevilla.

Comentario

Originalmente publicado por argentino Ver Mensaje
          Yo estoy de acuerdo de un grupo apolitico, y eso que me tira mucho pero mucho la derecha, pero par el futbol todos en la misma direccion, lo que no vale, que ha mucho se les ve el plumero, de...fuera sgs por ser de derecha, pero el grupo que quieren crear que sea "apolitico" con tintes de izquierdas,
          por eso le he citado, cosa que no quiere decir que el sea asi, pero ya se estan leyendo bastantes mensajes asi por internet, si alguna ves sale otro grupo, que sea apolitoco, no como he descrito antes

Y edito: con los del cadiz no me voy a llevar bien nunca, sean del grupo que sean,algunos le ciega demasiado la politica, pero los que viajamos, sabemos de verdad cual es el problema
          marta del castillo,macarena,trianera,yonki y gitanos...
          Es que para mi el Cádiz no son las brigadas amarillas, y por supuesto el Betis los SGS. Y te permito que no pongas etiquetas a cosas non natas. Porque sino ya los nuevos grupos ya llevan un lastre con eso de ser de izquierdas cuando no lo son

Comentario

Ni soy ultra ni me gusta la politica y voy a intentar hablar desde un punto de vista lo mas objetivo posible.

La aficion del Betis historicamente incluso cuando no estaban los Supporters siempre ha tenido rivalidad con el Cadiz, y el que diga que no miente, porque Supporters en sus principios eran de izquierdas y sus principales rivales eran el Sevilla y el Cadiz, hay un programa rulando por ahi donde lo dicen bien claro, eso lo primero.

Y lo segundo a payasos, pelucas y demas ****** no la quiero junto a nuestros aficionados. Bastantes teniamos ya con los loperistas del pan, de la cabra, etc...

Ala...

Comentario

La autocritica siempre es positiva, nos ayuda a mejorar... pero sin derrotismos, ayer en el Benito Villamarín cuando salto el equipo al campo vimos 2 tifos, uno en cada gol, y una lluvia general de papelillos por todo el estadio, eso es animar y no lo he visto en ningun otro campo.

Lo que digo son hechos objetivos, lo de que parezca mas o menos animado el publico a lo largo del encuentro es bastante subjetivo, depende de el lugar del estadio en que cada uno se encuentre, lo animado que este el mismo, etc...

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje

Yo si,fascista de toa la vida y pegando comunistas claro...un consejo soxio...nunca encasilles a nadie sin conocerlo,...preguntale aquí a mas de un peñista de BW (gente que yo sepa no va pegando comunistas) como los trataron en el ultimo Cadiz-Betis en segunda y como quieren a las virgenes y los cristos de Sevilla.
                No tengo que preguntar nada a nadie, y menos sobre tu vida que no me interesa. El motivo de esa enemistad es por culpa de los SGs.

Comentario

Originalmente publicado por Willy92 Ver Mensaje

Quien está hablando aqui de izquierda o de derecha? aquí se habla de la necesidad que tiene el club y la afición de que las nuevas generaciones se dejen oir, que se sepa que hay gente joven dispuesta a animar como el que mas por su Betis y en eso los SGS no tienen nada que ver, todos tenemos el derecho de animar eso no es exclusividad de ellos como ha sido hasta ahora y como ellos quieren que sigan siendo.
                  Entran nuevos tiempos y con ellos cambios, nuevas voces y nuevas necesidades esto es así , o te adaptas o caes...
                  Esto es así y el pescao asao...y las papas fritas de toda la vida oye.

Comentario

Como nos tiraban piedras con niños chicos delante
                    y nos dejaron encerrados media hora en el Carranza
                    Y no solo un grupo, aquello parecía la pocilga durante el partido

Grande el Cádiz, sisi.... señorial

Comentario

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
                      La autocritica siempre es positiva, nos ayuda a mejorar... pero sin derrotismos, ayer en el Benito Villamarín cuando salto el equipo al campo vimos 2 tifos, uno en cada gol, y una lluvia general de papelillos por todo el estadio, eso es animar y no lo he visto en ningun otro campo.

Lo que digo son hechos objetivos, lo de que parezca mas o menos animado el publico a lo largo del encuentro es bastante subjetivo, depende de el lugar del estadio en que cada uno se encuentre, lo animado que este el mismo, etc...
                      Estoy de acuerdo. La salida de los jugadores al campo fue espectacular. Pero gracias en su inmensa mayoría a BW. Imagínate que solo hubiera estado el tifo de Gol Sur. Hubiéramos sido el hazmereír para 20 derbis

Comentario

No tengo que preguntar nada a nadie, y menos sobre tu vida que no me interesa. El motivo de esa enemistad es por culpa de los SGs.
                        ¿Entonses porque coyons me dises ná de la bandera de España?Anda ya mira...por si no te queda muy claro lo que pienso aunque no te interese.
                        VIVA ESPAÑA Y LA MADRE QUE PARIO A ESPAÑA.
                        Si te fastidia que yo tenga puesta esa banderita de ESPAÑA en mi perfil...mejor no la mires...y mirate tu DNI...por si te arrasca mas que ná

Comentario

¿Entonses porque coyons me dises ná de la bandera de España?Anda ya mira...por si no te queda muy claro lo que pienso aunque no te interese.
                          VIVA ESPAÑA Y LA MADRE QUE PARIO A ESPAÑA.
                          Si te fastidia que yo tenga puesta esa banderita de ESPAÑA en mi perfil...mejor no la mires...y mirate tu DNI...por si te arrasca mas que ná
                          Comentario fuera de lugar. Aquí todos somos españoles. Pero no lo utilizamos de forma despectiva contra otra gente. En fin... actitud propia agresiva y excluyente de los SGS. Y esto es el Betis, porque los sevillistas, barcelonistas, madridistas que tanto odio, son españoles igual que nosotros. Así que no se por qué utilizar nuestra bandera nacional como arma.

Recuperando el tema. Estoy muy contento de que al menos hagamos autocrítica
                          Editado por última vez por Bebetiko; https://www.betisweb.com/foro/member/5142-bebetiko en 22/01/12, 15:02:40.

Comentario

Originalmente publicado por pichon betis Ver Mensaje
                            Éste post ya está rulando por las redes sociales de las vecinas, ya he visto a algunos riéndose y presumiendo.
                            OJO, no digo ni que tenga razón el autor ni que no la tenga.
                            Son cosas de niños pequeños,si ellos saben que les hemos dado un baño a veces de animación allí también,así a bote pronto 01-02 02-03...por no hablar del famoso 0-3.

Comentario

[QUOTE=Bebetiko;2574305]Comentario fuera de lugar. Aquí todos somos españoles. Pero no lo utilizamos de forma despectiva contra otra gente. En fin... actitud propia agresiva y excluyente de los SGS. Y esto es el Betis, porque los sevillistas, barcelonistas, madridistas que tanto odio, son españoles igual que nosotros. Así que no se por qué utilizar nuestra bandera nacional como arma.

¿Fuera de lugar?Fuera de lugar es que me digan que yo voy por ahí con mi bandera de España pegando comunistas...eso si que es fuera de lugar....ya lo que me quedaba por leer hombre
                              Si...todos españoles...vete al camp nou o a la pocilga con la bandera de España...veras como son todos españoles.
                              Editado por última vez por er_zeven; https://www.betisweb.com/foro/member/187-er_zeven en 22/01/12, 15:07:10.

Comentario

Originalmente publicado por Bebetiko Ver Mensaje
                                Es que para mi el Cádiz no son las brigadas amarillas, y por supuesto el Betis los SGS. Y te permito que no pongas etiquetas a cosas non natas. Porque sino ya los nuevos grupos ya llevan un lastre con eso de ser de izquierdas cuando no lo son
                                El cadiz no todos son BA,pero te invito que veas videos de cuando jugamos contra ellos, y ya me dices si no son todo el estadio,
                                No he puesto etiqueta a nadie, lo vuelvo a decir , no vale decir de crear un grupo apolitoco, y al final tiene tintes de izquierda.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X