Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

me atrevo a decir un 0 a nosotros...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: me atrevo a decir un 0 a nosotros...

Originalmente publicado por tkrbb Ver Mensaje
    Qué facil es atacar a SGS aquí no?. Ayer se animó bastante no todo lo deseado, pero bastante. Os duele pero ellos son el corazón del campo del Betis y los que más animan. Sin ellos seriamos el segundo Bernabeu. Muy bonito el tifo de Betisweb de acuerdo, pero si la gente de SGS no puede tifar mejor por lo menos lo han intentado seguro que con sus mejores intenciones de hacer las cosas bien. No por ello hay que decir este tifo si y éste es una ******. Los dos tifos suponen trabajo y esfuerzo, lo que debemos hacer es colaborar todos, TODOS. Y no siempre desde aquí atizar una y otra vez a los Supporters. Acaso ellos lo hacen contra Betisweb? Me parecéis lamentables los que criticáis a SGS por animación o por el tifo. Se intenta hacer lo mejor posible siempre, yo opto por colaborar todos para que salgan las cosas bien.
    Decir que lo que señalo en negrita no es así, si no estuviesen los SGS habría otro grupo de animación, así que no metáis miedo con eso. Es más, un nuevo grupo apolítico, sin violencia, con caras nuevas, nuevas ideas y canciones esto seguro de que aglutinaría a bastante más gente que SGS, pero seguro que estoy, vaya.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Por_Siempre Ver Mensaje
      Decir que lo que señalo en negrita no es así, si no estuviesen los SGS habría otro grupo de animación, así que no metáis miedo con eso. Es más, un nuevo grupo apolítico, sin violencia, con caras nuevas, nuevas ideas y canciones esto seguro de que aglutinaría a bastante más gente que SGS, pero seguro que estoy, vaya.
      Totalmente de acuerdo. Un grupo apolítico supondría la eliminación de barreras para otros béticos. Un grupo que no sea excluyente, podría convertirse en uno de los mejores de España y Europa por la masa social que tiene el Betis

Comentario

El gol sur será chungo para tifar, pero elegir como temática a tres hombretones es para carroza del orgullo gáyer, pero no para un derbi.
        A SGS hay que dejarlos caer. Ellos solitos sin ayudas van a propiciarlo. Y será lo mejor que pase.
        Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 22/01/12, 14:15:15.

Comentario

Originalmente publicado por Bebetiko Ver Mensaje
          Totalmente de acuerdo. Un grupo apolítico supondría la eliminación de barreras para otros béticos. Un grupo que no sea excluyente, podría convertirse en uno de los mejores de España y Europa por la masa social que tiene el Betis
          Y saldrá, porque cada día veo más gente con ganas de algo nuevo, de dar un empujón a la animación en el estadio. Estaría bien que se abriese un post en betisweb con ideas para la creación de un nuevo grupo; nombre, ubicación, como contactar con el club, gente dispuesta a formar parte de él...

Comentario

y lo mas importante, recuperaríamos la simpatia de otros equipos como el cadiz, que por culpa del ideal politico de SGS es lastrada.

Comentario

No es tan fácil saber llevar a un grupo como creéis aquí. Decirlo no cuesta nada, pero hacerlo mucho. SGS siempre ha sido igual y nunca se le ha criticado. Las críticas vienen ahora por motivos que no se debieron dar. Pero si en vez de cada fin de semana criticar a los que siempre damos la cara y nos dejamos la voz en gol sur por unos colores, os dedicarais a apoyar lo que se hace, que cuesta lo suyo, las cosas irían mucho mejor. Ojalá SGS nunca decaiga porque os duela o no, son y serán siempre el mayor grupo de animación de nuestra historia, y ese respeto que han conseguido, nadie se lo va a quitar.

Comentario

Originalmente publicado por tkrbb Ver Mensaje
                No es tan fácil saber llevar a un grupo como creéis aquí. Decirlo no cuesta nada, pero hacerlo mucho. SGS siempre ha sido igual y nunca se le ha criticado. Las críticas vienen ahora por motivos que no se debieron dar. Pero si en vez de cada fin de semana criticar a los que siempre damos la cara y nos dejamos la voz en gol sur por unos colores, os dedicarais a apoyar lo que se hace, que cuesta lo suyo, las cosas irían mucho mejor. Ojalá SGS nunca decaiga porque os duela o no, son y serán siempre el mayor grupo de animación de nuestra historia, y ese respeto que han conseguido, nadie se lo va a quitar.
                Nadie está hablando de que desaparezca SGS, sólo se está hablando de la creación de un nuevo grupo de animación en gol norte con vistas a un reciclaje necesario en post de la animación de nuestro estadio. Estas cosas se notan y el Villamarín pide a gritos un nuevo grupo con nuevas maneras de enfocar el asunto.

Comentario

Originalmente publicado por legendariotrhall Ver Mensaje
                  y lo mas importante, recuperaríamos la simpatia de otros equipos como el cadiz, que por culpa del ideal politico de SGS es lastrada.
                  Entonces, según tu comentario, mejor ser de izquierda no?
                  menos mal que post antes has dicho nada de política...

Comentario

Originalmente publicado por argentino Ver Mensaje

El idea politico de cada uno para las elecciones, y no confundas ser de izquierda o derecha con ser un fascista, son cosas diferentes. Un grupo apolitico es lo que necesita el betis, no un grupo fascista que esta en declive. No se si me explico.

Comentario

bueno, volviendo al tema, era mi primer derbi en el estadio y la verdad que me decepcionó mucho gran parte de la afición, fuí con amigos que ni siquieran son futboleros para que vieran lo que es un derbi y hasta ellos animaban mil veces más que los ''béticos de verdad''...yo me dejé la garganta cantando y gritando, y casi que me miraban mal los de mi alrededor ( estaba en fondo 2º anfiteatro cerquita de gol sur) , parecía que estaba loco, sinceramente en proporción los biris nos dieron un baño...

Comentario

El compañero no decía eso. Yo estoy de acuerdo con él. El Betis y el Cádiz siempre han sido hermanos igual que el Xerez y el Sevilla. por culpa de dos grupos radicales políticos, la relación se ha roto. Y no entiendo porque ya el equipo de mis amores no puede ser hermano de un club tan grande como el Cádiz por culpa de las ideas políticas de unos

Comentario

Eso parece mejor quitar a los "fachas" de gol sur, para juntarnos gente de izquierda y llevarnos bien con el Cádiz, el Depor bla bla bla
                          Editado por última vez por tkrbb; https://www.betisweb.com/foro/member/13217-tkrbb en 22/01/12, 14:45:34.

Comentario

Originalmente publicado por legendariotrhall Ver Mensaje
                            Si...si...el Cadiz han sido amigos nuestros de toda la vida...

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje

Si...si...el Cadiz han sido amigos nuestros de toda la vida...
                              El que tu vayas de SGS con tu banderita de españa en busca de comunistas del cadiz y os mateis, no significa que yo, betico normal y coherente, me lleve bien con aficionados de dicho equipo y lo aprecie, al igual que nos aprecian a nosotros.

Comentario

El compañero no decía eso. Yo estoy de acuerdo con él. El Betis y el Cádiz siempre han sido hermanos igual que el Xerez y el Sevilla. por culpa de dos grupos radicales políticos, la relación se ha roto. Y no entiendo porque ya el equipo de mis amores no puede ser hermano de un club tan grande como el Cádiz por culpa de las ideas políticas de unos
                                ¿Que me estas contando Bebetiko?
                                A ver si nos enteramos ya hombre la inmensa mayoria de la afición del Cadiz nos desea lo peor,eso pasa ahora y pasaba antes cuando no existian los supporters,Yo he vivido 4 años en Sanlucar De Barrameda (precioso pueblo) y he ido mucho para Cadiz y se perfectamente de lo que hablo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X