Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

me atrevo a decir un 0 a nosotros...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: me atrevo a decir un 0 a nosotros...

Originalmente publicado por Betico_Por_Siempre Ver Mensaje
    Una cosa está clara. La animación en el Villamarín requiere un nuevo impulso, en forma de nuevo grupo compatible con SGS o una renovación de éstos.

Desde mi humilde punto de vista SGS no pasa por sus mejores momentos, veo cierta decadencia sobre todo en colorido durante los encuentros, así como en número, o esa es la sensación que me da al mirar al gol sur.

*****, es que veo el tifo contra el Cerdilla estando el Betis en segunda (2000-2001) y no hay comparación, amén de haber muchas más banderas y coloridos. Pero no sólo en partidos importantes, es algo general a todos los encuentros...

Y que conste que no tengo nada en contra de los SGS, al revés, me encantaría ver un gol sur a reventar de gente dejándose la garganta por su equipo, una grada con colorido.

Una afición animosa como la del Betis no se puede permitir acabar con un estadio a lo Bernabéu, Romareda, Madrigal, Sardinero, Ono Stadi...

El estadio del Betis debe estar entre los 3 primeros campos en animación de España, aspirando al primer puesto.
    Y si ya salimos de España (pero no de Europa)...Esos fríos alemanes, ingleses, serbios, griegos... nos dan mil (millones) vueltas en animación.
    Un nuevo impulso necesita y hay muchísimos jóvenes que quieren pero el empanamiento y la falta de comunicación y unión cada vez se hace más vistosa...una pena
    Como la directiva no mueva ficha seguirá todo igual , ya que por lo que se ve de la afición no sale nada

Comentario

• Porque creéis. Que llevamos desde la temporada 99/00 si si no me he equivocado 99/00 detrás de la directiva con un pedazo de proyecto llamada GRADA JOVEN LUIS BELLVER y pasan olímpicamente. Dicho proyectos nos lo han pedido para copiarlos frente atlético y ultra boys para sus respectivas gradas.
      Como veis los antiguos dirigentes y los actuales pasan olímpicamente de fomentar la animación en el Villamarin.
      Solo ellos tienen la llave, si tienen algo de beticismo que miren la grada norte del pizjuan a ver si con la gran afición que tiene el Betis no somos capaces de superarles.
      Son ya mas de 15 años donde no venden carnets en gol sur( solo en pequeñas ocasiones y goteo) y así es imposible.
      Cuando entre en gol sur estaba en la egb y ahora tengo 2 churumbeles y siempre veo las mismas caras y a la Peña pasada de canas, os podéis hacer una idea.
      Hace falta que entre juventud y darle vida al Villamarin, y ya vamos tela de tarde.

Comentario

que hagan el gol sur nuevo ya ***** y la grada baja sea grada joven y a reventar de jovenes y gente con ganas de animar junto a los SGS...ese es uno de los causantes de deterioro de SGS sino el mas importante la grada que tiene,aunque el grupo aparenta eso desde fondo igual q no estan en su mejor momento la verdad...pero gol sur como gol norte no me quiero imaginar la presion que dariamos desde esa grada peroclaro eso yo alo mejor q tengo 23 años ni lo vere a este paso que vamos con el estadio una pena...

Comentario

Originalmente publicado por infinitamentetuyo Ver Mensaje
          Porque creéis. Que llevamos desde la temporada 99/00 si si no me he equivocado 99/00 detrás de la directiva con un pedazo de proyecto llamada GRADA JOVEN LUIS BELLVER y pasan olímpicamente. Dicho proyectos nos lo han pedido para copiarlos frente atlético y ultra boys para sus respectivas gradas.
          Como veis los antiguos dirigentes y los actuales pasan olímpicamente de fomentar la animación en el Villamarin.
          Solo ellos tienen la llave, si tienen algo de beticismo que miren la grada norte del pizjuan a ver si con la gran afición que tiene el Betis no somos capaces de superarles.
          Son ya mas de 15 años donde no venden carnets en gol sur( solo en pequeñas ocasiones y goteo) y así es imposible.
          Cuando entre en gol sur estaba en la egb y ahora tengo 2 churumbeles y siempre veo las mismas caras y a la Peña pasada de canas, os podéis hacer una idea.
          Hace falta que entre juventud y darle vida al Villamarin, y ya vamos tela de tarde.
          Y os han contestado este nuevo consejo?? que os ha dicho

Comentario

• Se hacen los suecos, para variar, y que ahora no es el momento...ummm a quienes me recuerdan esa frase?

Comentario

Se hacen los suecos, para variar, y que ahora no es el momento...ummm a quienes me recuerdan esa frase?
              En definitiva que no se puede animar en el Villamarín... pues nada a comer pipas como loros
              Y la afición sigue callada, empanada, porque querer quieren pero como dice mi abuela " mucho lerele pero poco larala"

Comentario

Hay que empezar a llevar pancartas al estadio donde ponga GRADA JOVEN YA!!
                si aun en el estado que comentamos que estamos de mal en animacion (todos repartidos y mal organizados) somos de los equipos de españa que mas anima y mas se escucha, imaginaos si estubieramos todos juntos en gol sur o gol norte, dariamos el mejor ambiente de animacion de españa... tenemos que estar unidos, los sgs hacen lo que pueden pero es verda que estan muy limitados no tienen capacidad para aumentar su grupo si no cabe mas gente en gol sur.... yo por mi que quiten las sillas de gol sur (asi obligamos a los comepipas a que se desplacen a otra parte del campo) todo el mundo de pie a animar, yo estoi dispuesto a firmar un escrito donde me hago unico responsable de lo que me pueda pasar por avalanchas bengalas o lo que sea... HAGAMOS TODOS DE UNA PARTE DEL CAMPO UN AUTENTICO ALTAVOZ HUMANO!!! El betis nos necesita tanto como nosotros a el...

Comentario

Sinceramente yo creo que todo se está exagerando. Ni fue el día que más se escuchó a los biris ( yo recuerdo el dos cero con Juan de Ramos que ahí si que fue penoso) , ni el día que menos animó sgs. Una cosda tengo clara , como he leido por atrás antes, el aficionao medio del betis anima muchisimo mas que del sevilla y además la masa social bética tiene muchisimas voces en forma de peñas fuertes que de forma independiente y apolitica dan colorido al campo mientras el sevillismo tiene una voz única que son biris y con la que todos se sienten muy identificados

El sevillismo no tenía rumbo hace 10 años y biris creció y todos detrás como borreguitos. El Beticismo es una miscelánea de grupos y Sgs es muy importante y es cierto que ultimamente estan de capa caida y tienen que volver a despertar .

Con la ayuda de la directiva se debe dar un imulso a grupos de animación y tal , pero lo que no tenems que hacer es dudar de esta afición porque cante un poco más flojo porque después de dos años en segunda con desplazamientos de 8000 personas a SALAMANC por ejemplo NUESTRA GRANDEZA ESTA FUERA DE TODA DUDA .A las vecinas me gustaria ver que ni en primera mueven gente .
                  Editado por última vez por pablobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1620-pablobet en 24/01/12, 13:56:45.

Comentario

sinceramente creo que deberiamos de hacer algo ya!!, cada partido que jugamos y estamos escuchando a la grada de gol sur y siempre ensuchando los mismos canticos, ( lolololo....lolololo ) o ( somos campeon de españa ) ya se hace un poco aburridos, yo soy de los que admira a los SGS por el trabajo que hacen porq sienten los colores, pero si que es verdad que se esta deteriorando, y respecto a los cerdillas que dicen por ahi que se escuchaban mas que la grada de gol sur es incierto, yo estoy sentado en fondo primer anfiteatro y en medio del campo y con la mayor sinceridad a los cerdillas se les escuchaba como si estubiese metido dentro de una lata de chapa y en la grada gol sur no paraban de animas.

¿ y que tal si iniciamos un proyecto entre todo los beticos para hacer tifos en los partidos importante, poniendo fotos de como serian los tifos en los enlaces?

Comentario

Originalmente publicado por eL_BeTiCoM Ver Mensaje
                      sinceramente creo que deberiamos de hacer algo ya!!, cada partido que jugamos y estamos escuchando a la grada de gol sur y siempre ensuchando los mismos canticos, ( lolololo....lolololo ) o ( somos campeon de españa ) ya se hace un poco aburridos, yo soy de los que admira a los SGS por el trabajo que hacen porq sienten los colores, pero si que es verdad que se esta deteriorando, y respecto a los cerdillas que dicen por ahi que se escuchaban mas que la grada de gol sur es incierto, yo estoy sentado en fondo primer anfiteatro y en medio del campo y con la mayor sinceridad a los cerdillas se les escuchaba como si estubiese metido dentro de una lata de chapa y en la grada gol sur no paraban de animas.

¿ y que tal si iniciamos un proyecto entre todo los beticos para hacer tifos en los partidos importante, poniendo fotos de como serian los tifos en los enlaces?
                      Se necesita un grupo de animacion en gol norte !! Curva Norte Verdiblanca es una buena idea ... 100% Betis

Comentario

Porque creéis. Que llevamos desde la temporada 99/00 si si no me he equivocado 99/00 detrás de la directiva con un pedazo de proyecto llamada GRADA JOVEN LUIS BELLVER y pasan olímpicamente. Dicho proyectos nos lo han pedido para copiarlos frente atlético y ultra boys para sus respectivas gradas.

Ese proyecto de grada joven que proponeis, ¿lo organizaríais ustedes los de SGS?
                        Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 24/01/12, 16:34:57.

Comentario

Originalmente publicado por eL_BeTiCoM Ver Mensaje

Ese es el tema que quien lo inicia, yo estoy dispuestisimo a hacer cosas de este tipo y de las que sean por ayudar al Betis lo que pasa es que la gente dice " sisi" pero luego es "nono" y cada uno a lo suyo...
                          Yo creo que viendo que lo de la Grada Joven de momento nanái pues animar los que queramos por zonas, por ejmplo todos los que queramos animar en Fondo 2º anfiteatro o en gol norte grada baja... juntarnos en alguna zona aunque y quieras que no eso se nota mucho en la animación aparte de dar colorido y disfrutar.
                          Y el año que viene pues juntarnos todos en alguna parte del campo pero de momento que se nos escuche y hagamos pancartas reclamando un grada joven de animación.
                          Pero vamos esto lo digo a sabiendas que no va a ocurrir porque está afición no se mueve hasta que la tienen casi ahogada
                          Editado por última vez por Willy92; https://www.betisweb.com/foro/member/37975-willy92 en 24/01/12, 17:03:25.

Comentario

Originalmente publicado por betico_27 Ver Mensaje
                            Hay que empezar a llevar pancartas al estadio donde ponga GRADA JOVEN YA!!
                            si aun en el estado que comentamos que estamos de mal en animacion (todos repartidos y mal organizados) somos de los equipos de españa que mas anima y mas se escucha, imaginaos si estubieramos todos juntos en gol sur o gol norte, dariamos el mejor ambiente de animacion de españa... tenemos que estar unidos, los sgs hacen lo que pueden pero es verda que estan muy limitados no tienen capacidad para aumentar su grupo si no cabe mas gente en gol sur.... yo por mi que quiten las sillas de gol sur (asi obligamos a los comepipas a que se desplacen a otra parte del campo) todo el mundo de pie a animar, yo estoi dispuesto a firmar un escrito donde me hago unico responsable de lo que me pueda pasar por avalanchas bengalas o lo que sea... HAGAMOS TODOS DE UNA PARTE DEL CAMPO UN AUTENTICO ALTAVOZ HUMANO!!! El betis nos necesita tanto como nosotros a el...
                            Te contesto lo mismo que al compañero anterior... hay que moverse, y no que se muevan "otros" porque esos otros somos nosotros... podríamos crear un grupo en twitter para al menos tener un punto de unión y ver cuantos nos podemos sumar a esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Willy92 Ver Mensaje
                              (null)
                              le he mandado un tweet al twitter oficial , me ignoraran pero si creamos una plataforma en twitter quien sabe

Comentario

Originalmente publicado por jangel96 Ver Mensaje
                                le he mandado un tweet al twitter oficial , me ignoraran pero si creamos una plataforma en twitter quien sabe
                                A ver que tal, por intentarlo que no quede!
                                Ya nos contaras

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X