Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

me atrevo a decir un 0 a nosotros...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: me atrevo a decir un 0 a nosotros...

    NO DESVIEMOS EL POST POR FAVOR

    que luego lo cierran y el resto somos los perjudicados

    Comentario


    • Re: me atrevo a decir un 0 a nosotros...

      Originalmente publicado por Bebetiko Ver Mensaje
      NO DESVIEMOS EL POST POR FAVOR

      que luego lo cierran y el resto somos los perjudicados
      Exactamente Bebetiko, por unos cuantos fanáticos han cerrado el otro post en el que el 90% de los que hemos hablado lo hemos hecho correctamente....pero bueno supongo los administradores lo tendrán difícil para controlar los comentarios fuera de lugar, pero no estoy de acuerdo con que se cierre un post como el anterior que tan buena pinta tenía.
      Editado por última vez por Willy92; https://www.betisweb.com/foro/member/37975-willy92 en 22/01/12, 16:08:36.

      Comentario


      • Re: me atrevo a decir un 0 a nosotros...

        Originalmente publicado por Hadzibegic Ver Mensaje
        Ni soy ultra ni me gusta la politica y voy a intentar hablar desde un punto de vista lo mas objetivo posible.

        La aficion del Betis historicamente incluso cuando no estaban los Supporters siempre ha tenido rivalidad con el Cadiz, y el que diga que no miente, porque Supporters en sus principios eran de izquierdas y sus principales rivales eran el Sevilla y el Cadiz, hay un programa rulando por ahi donde lo dicen bien claro, eso lo primero.

        Y lo segundo a payasos, pelucas y demas ****** no la quiero junto a nuestros aficionados. Bastantes teniamos ya con los loperistas del pan, de la cabra, etc...

        Ala...
        Muy coherente tu comentario,hay partidos buenos y malos en animación por parte de SGS durante una temporada como pasa con otros grupos pero si eso va a derivar en reproches o enfrentamientos por aquí como otras veces mejor no seguir por este camino,que cada cual anime libremente en el estadio sin fijarse en lo que hacen los demás,que se sepa nadie de SGS le pone una pistola a nadie para que no cante en otras zonas del estadio,cuanto más colorido o animación en todas las gradas mucho mejor.

        Y como parece que este post está por la redes sociales aprovecho parafraseando al compañero Gandu para dar ciertas clases a los amigos sevillistas,perdonad el off-topic pero a ver si así se enteran de una vez...


        Victoria: Cuando tu equipo marca mínimo un gol más que su rival.
        Empate: En el caso de que tu equipo y el rival consigan el mismo nuevo de goles, también vale cuando ninguno de los dos marca.
        Derrota: Se produce en el caso de que el equipo rival consiga como mínimo un gol más que el tuyo.

        Saludos.

        Comentario


        • Re: me atrevo a decir un 0 a nosotros...

          Hemos dado el sobresaliente a las Virus,las hemos visto estupendas e inmejorables animando,enhorabuena,porque además de dejar que nos invandan,les hemos echado flores para el resto del año.El foro sevilla Glande debe andar de fiesta.Los Béticos ensalzando y aupando su manera de animar.¡¡FETÉN¡¡¡

          Yo ayer no estuve en el campo,lo vi por la sexta,y a no ser porque me sé todas las canciones de SGS,yo no escuché para nada,a las Palangas.Pero como somos expertos en pisarnos la manguera y alabar a los que nunca nos consideraran,SEGUID aplaudiendo al en emigo,y defenestrando a lo propio.

          P.D.aclarar a los Glande,que el equipo pobre,venido a menos,os bailó EN CONCURSAL en su campo,que sólo arracaron un pusilánime empate,y que el grupillo virus que defiende al condenado ladrón de su presidente,es tan triste,mentecato y LLORÓN,que acabará por creerse que todos los Béticos deseamos una animación ejemplar como la suya.Una tan grande,como el sombrero de un picador.
          Editado por última vez por SaludyBetis; https://www.betisweb.com/foro/member/12013-saludybetis en 22/01/12, 16:30:07.

          Comentario


          • Re: me atrevo a decir un 0 a nosotros...

            Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
            Hemos dado el sobresaliente a las Virus,las hemos visto estupendas e inmejorables animando,enhorabuena,porque además de dejar que nos invandan,les hemos echado flores para el resto del año.El foro sevilla Glande debe andar de fiesta.Los Béticos ensalzando y aupando su manera de animar.¡¡FETÉN¡¡¡

            Yo ayer no estuve en el campo,lo vi por la sexta,y a no ser porque me sé todas las canciones de SGS,yo no escuché para nada,a las Palangas.Pero como somos expertos en pisarnos la manguera y alabar a los que nunca nos consideraran,SEGUID aplaudiendo al en emigo,y defenestrando a lo propio.

            P.D.aclarar a los Glande,que el equipo pobre,venido a menos,os bailó EN CONCURSAL en su campo,que sólo arracaron un pusilánime empate,y que el grupillo virus que defiende al condenado ladrón de su presidente,es tan triste,mentecato y LLORÓN,que acabará por creerse que todos los Béticos deseamos una animación ejemplar como la suya.Una tan grande,como el sombrero de un picador.
            Editado por última vez por betisspanish; https://www.betisweb.com/foro/member/5332-betisspanish en 22/01/12, 16:36:52.

            Comentario


            • Re: me atrevo a decir un 0 a nosotros...

              En todos los campos, cuando la afición visitante va en masa, se canta más y durante más tiempo que la afición local, a no ser que vaya el partido ganando los locales por goleada. Pero con empates, nervios e incertidumbre del resultado es algo muy normal. De hecho, había fases de muy buen ambiente y otras que la cosa estaba más fría, pero en general, no me ha parecido para nada malo el ambiente del estadio...

              Comentario


              • Re: me atrevo a decir un 0 a nosotros...

                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                El gol sur será chungo para tifar, pero elegir como temática a tres hombretones es para carroza del orgullo gáyer, pero no para un derbi.
                A SGS hay que dejarlos caer. Ellos solitos sin ayudas van a propiciarlo. Y será lo mejor que pase.
                Esa excusa esta ya muy vista, Betisweb sino me equivoco esta en fondo y sin embargo el tifo echo por Betisweb se desplego en Gol Norte, ellos se esforzaron trabajando y currandoselo y luego todo el mundo pudo disfrutarlo, lo que pasa que es mas facil decir que gol sur es muy mala grada para hacer un tifo.

                Comentario


                • Re: me atrevo a decir un 0 a nosotros...

                  Originalmente publicado por argentino Ver Mensaje
                  Entonces, según tu comentario, mejor ser de izquierda no?
                  menos mal que post antes has dicho nada de política...
                  Aqui se habla de recuperar AMISTADES, no de hacer POLITICA lo de la politica ya se encargan otros de hacerla o de deteriorarla.

                  Comentario


                  • Re: me atrevo a decir un 0 a nosotros...

                    Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
                    Esa excusa esta ya muy vista, Betisweb sino me equivoco esta en fondo y sin embargo el tifo echo por Betisweb se desplego en Gol Norte, ellos se esforzaron trabajando y currandoselo y luego todo el mundo pudo disfrutarlo, lo que pasa que es mas facil decir que gol sur es muy mala grada para hacer un tifo.
                    hay gente de bw por todas partes del campo, no está en fondo, en fondo está la pancarta, donde también hay gente

                    Comentario


                    • Re: me atrevo a decir un 0 a nosotros...

                      Originalmente publicado por Hadzibegic Ver Mensaje
                      Ni soy ultra ni me gusta la politica y voy a intentar hablar desde un punto de vista lo mas objetivo posible.

                      La aficion del Betis historicamente incluso cuando no estaban los Supporters siempre ha tenido rivalidad con el Cadiz, y el que diga que no miente, porque Supporters en sus principios eran de izquierdas y sus principales rivales eran el Sevilla y el Cadiz, hay un programa rulando por ahi donde lo dicen bien claro, eso lo primero.

                      Y lo segundo a payasos, pelucas y demas ****** no la quiero junto a nuestros aficionados. Bastantes teniamos ya con los loperistas del pan, de la cabra, etc...

                      Ala...
                      Lo de izquierdas eran la Peña del ***** y lo que resta de historia todos ya lo saben o la mayoria deberia saberlo ..........

                      Comentario


                      • Re: me atrevo a decir un 0 a nosotros...

                        Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje


                        hay gente de bw por todas partes del campo, no está en fondo, en fondo está la pancarta, donde también hay gente
                        ¿Pero gran parte de la Peña esta situada en Fondo donde la pancarta no? lo pregunto porque no lo se exactamente

                        Comentario


                        • Los de izquierdas eran los chupes??? Jajajajajajaj venga crio termina la primaria. Los chupes han pasado siempre de política, y los supporters en sus inicios eran heavis de izquierdas hasta los principios de los 90. Los heavis del Betis de izquierdas aún siendo de esa tendencia política se llevaban mal con los de su misma tendencia política (brigadas del cadiz o biris del sevilla).
                          Vamos a dejar ya estos temitas que están muy mal vistos.

                          Comentario


                          • Re: me atrevo a decir un 0 a nosotros...

                            Qué cara duras sois algunos y aprovechados, qué gol sur no animaba? gol sur llevaba en la segunda parte todo el rato intentando encandilar a la afición y el resto no seguía! es cierto que no todo el gol sur animaba, solo casi todos los de siempre, pero si los de arriba y los de los lados no animan, no llega a la afición el sonido para que siga, más incluso si los sevillistas estaban cantando...

                            Luego las culpas para los de siempre, qué poca vergüenza tenéis algunos, intentando que cantaran el resto de gol sur los sgs todo el rato y pasaban del tema la gente de ayudar a animar, y ahora los sgs no animan, venga ya hombre!

                            Comentario


                            • Re: me atrevo a decir un 0 a nosotros...

                              Originalmente publicado por Hadzibegic
                              He dicho que ni soy ultra ni me gusta la politica ni nada de eso, pero para tu informacion los Supporters en el 86 hasta creo si no me equivoco principios de los 90 eran independentistas andaluces de extrema-izquierda pero ante todo Betis y sus principales rivales eran el Sevilla y el Cadiz.

                              Que no lo digo yo, que lo dijeron ellos mismos en un programa de television.

                              Y paso del tema porque no me suelen gustar estos rollos.
                              Cierto que salieron en un programa donde salian mas miembreos de otros grupos creo que del madrid tambien y hacian varias conexiones con los distintos grupos no recuerdo que cadena de television era, pero creo que del Betis habia 4 me parece y uno llevaba unas gafas de sol creo recordar.

                              Comentario


                              • Re: me atrevo a decir un 0 a nosotros...

                                Originalmente publicado por infinitamentetuyo Ver Mensaje
                                Los de izquierdas eran los chupes??? Jajajajajajaj venga crio termina la primaria. Los chupes han pasado siempre de política, y los supporters en sus inicios eran heavis de izquierdas hasta los principios de los 90. Los heavis del Betis de izquierdas aún siendo de esa tendencia política se llevaban mal con los de su misma tendencia política (brigadas del cadiz o biris del sevilla).
                                Vamos a dejar ya estos temitas que están muy mal vistos.
                                Jajajajajaja que gracioso, lo digo porque es lo que mucha gente lleva contando desde hace mucho tiempo. Yo se que los chupes llenaban el gol sur de banderas verdiblancas pero cuando se empezaron a ver banderas de andalucia con esterllas rojas ami siempre me ha dicho gente que fueron los del ***** quienes empezaron y luego paso algo que no recuerdo y se formaron los supporters o algo asi.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X