Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cambiar asientos en el derby

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cambiar asientos en el derby

Abro este post para que todo aquel al que le interese intercambiar asientos/entradas en el partido.

No soy el primero al que le ocurre esto durante esta temporada, así que me ha parecido buena idea que si algún forero tiene la necesidad, lo comunique por aquí y quizás nos echemos una mano entre todos.

En mi caso, tengo una entrada para fondo 2º anfiteatro y mi familia está en gol norte 2º anfiteatro. Si algún forero tiene interés en cambiarse este partido y dejarme entrar con su carnet, se lo agradecería mucho.

Sé que alguno me dirá que le pida el favor al vigilante para pasar de un sitio a otro, pero siendo partido de alto riesgo no creo que me dejen.

Un saludo a todos....vamos Betissssssssssssss!!!!

Re: Cambiar asientos en el derby

Yo, en algunos derbis anteriores, he pasado de gol norte a fondo sin problemas. Por el pasillo de los palcos vip.

Comentario

como ha dicho el compañero, pasar de fondo 2º anfit a gol norte 2º anfit es facilísimo.... bajas un poco las escaleras y te metes por las puertas de los palcos y le das la vuelta al estadio hasta llegar a gol norte; te sales de los palcos y subes el trozo de escaleras. El pasillo de los palcos siempre está abierto

Comentario

Y de voladizo es dificil llegar a palco? O no

Comentario

¿Lo habéis intentado esta temporada? Lo digo porque este año han puesto securatas en las entradas de los palcos para evitar precisamente eso.

Comentario

Originalmente publicado por runciter Ver Mensaje
            ¿lo habéis intentado esta temporada? Lo digo porque este año han puesto securatas en las entradas de los palcos para evitar precisamente eso.
            hay llevas razon yo estoy en palco y me miran el carné en cada entrada de palco

Comentario

Pero vamos me lo miran desde lejos podrias intentarlo con el tuyo

Comentario

El tema es que como no funcione se queda a ver el derbi sólo en fondo, con los amigos y la familia en gol norte. Si hubiera alguien con carnet de gol norte que quiera intercambiarlo por fondo pues seria perfecto. El carnet evidentemente sólo lo prestaría para picar y se le devuelve inmediatamente.
                Los carnets de palco son exactamene iguales a los normales??

Comentario

Originalmente publicado por Runciter Ver Mensaje
                  ¿Lo habéis intentado esta temporada? Lo digo porque este año han puesto securatas en las entradas de los palcos para evitar precisamente eso.
                  No esta temporada no.

Según se suben las escaleras para llegar al 2º anfiteatro de gol norte, la puerta rara vez tiene segurata, lo he comprobado durante este año. Si mañana lo habrá no lo se.
                  De todas maneras quizás pruebe suerte ya que estoy al lado de la jaula por gol norte y no me apetece mucho estar pendiente de los animales enjaulados. Es que no se está pendiente del fútbol.

Comentario

Originalmente publicado por Lamecharcoh Ver Mensaje
                    No esta temporada no.

Según se suben las escaleras para llegar al 2º anfiteatro de gol norte, la puerta rara vez tiene segurata, lo he comprobado durante este año. Si mañana lo habrá no lo se.
                    De todas maneras quizás pruebe suerte ya que estoy al lado de la jaula por gol norte y no me apetece mucho estar pendiente de los animales enjaulados. Es que no se está pendiente del fútbol.
                    Si quieres hacemos el cambio...yo te doy mi entrada y tu me picas en gol norte, cómo lo ves?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X