Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué iniciativa te gusta más para el 21-E?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Qué iniciativa te gusta más para el 21-E?

INICIATIVA 1

Que todos los béticos vayamos al derbi con la cara pintada verde y blanco.

Pintarse la cara color esperanza

Todos al estadio con la cara pintada de verde y blanco, y de fondo en la megafonía antes de comenzar el partido la famosa canción de Diego Torres.

INICIATIVA 2

Promover que todo el beticismo lleve su bufanda al derbi. Ni un bético sin bufanda.
    El mosaico más sencillo y a la vez más espectacular sería que todos los béticos desplegáramos a la vez nuestras bufandas. 1 bético, 1 bufanda.

INICIATIVA 3

Lleva tu rollo y forma parte de la fiesta. 1 bético, 1 rollo. Todo el mundo que se lleve como mínimo 1 rollo de papel. La salida de los jugadores sería espectacular.

INICIATIVA 4

Igual que la 3 pero con bolsas de papelillos. Que cada bético se lleve como mínimo una bolsa con papelillos (confetis) y lanzarlas cuando salten los jugadores.

INICIATIVA 5

1 bético 1 globo. Consistiría en que cada bético llevara un globo/ un paquete de globos al campo. Todo el estadio con globos verdes y blancos.

INICIATIVA 6

La más compleja. Consistiría en dividir el campo en tres zonas (Fondo,Preferencia y Gol Norte) o bien (los tres segundos anfiteatros, los tres primeros anfiteatros y las tres tribunas bajas).

Cada zona del campo tendría que llevar uno de los objetos anteriores. Por ejemplo, cuando salten los jugadores, que caigan de los tres anfiteatros miles de rollos de papel, de los primeros anfiteatros miles de bolsitas de papelillos y desde abajo que flotaran los globos verdes y blancos. Sería una auténtica pasada.
    52
    LA Nº1
    1.92%
    1
    LA Nº2
    46.15%
    24
    LA Nº3
    32.69%
    17
    LA Nº4
    3.85%
    2
    LA Nº5
    5.77%
    3
    LA Nº6
    9.62%
    5

Re: ¿Qué iniciativa te gusta más para el 21-E?

La dos o la tres, las mas espectaculares y sencillas.

Comentario

Creo que la mía se fue a la merda.

Comentario

yo diría la 2

Comentario

A mi me gusta la 2... ademas de que es la mas sencilla para que todo el mundo la pueda hacer.

Comentario

Originalmente publicado por legendariotrhall Ver Mensaje
            Pues yo le he mandao un correo a la pagina oficial pero no me han respondido , yo creo que en esa iniciativa estamos todos de acuerdo

Comentario

Comentario

Originalmente publicado por legendariotrhall Ver Mensaje
                nooo ni muchísimo menos, la tuya es la principal. Pero no la incluyo ahora porque estos son iniciativas para "hacer que la gente haga tal cosa" que todo el mundo se lleve una bufanda, que todo el mundo se lleve un rollo de papel etc. lo de la megafonía es simplemente ponerse en contacto con el club y convencerlo. Estoy intentado hablar una persona que creo que tiene contacto directo con Melado haber si lo consigo

Comentario

Espero que todos colaboremos para promover la iniciativa ganador de la encuesta por todos lados: por twitter,facebook, radio del club, pegando carteles, por todos los foros del betis etc. etc.

Comentario

Originalmente publicado por Sergio_ManquePierda Ver Mensaje
                    Espero que todos colaboremos para promover la iniciativa ganador de la encuesta por todos lados: por twitter,facebook, radio del club, pegando carteles, por todos los foros del betis etc. etc.
                    La verdad que me gustan todas las propuestas, asi que no se a cual de ellas votar, eso si, es muy complicado hacerlo llegar a todos los aficionados, aunque yo me apunto a enviarlo por vía tuenti jejeje... Un saludo

Comentario

creo que la seis es la mejor, y en gol sur que llevariamos?

Comentario

Originalmente publicado por betico_27 Ver Mensaje
                        creo que la seis es la mejor, y en gol sur que llevariamos?

Se supone que en Gol Sur haran un tifo espectacular los SGS

Comentario

La 2 y la 3. Yo voy con mi bufanda a todos y cada uno de los partidos. Lo que pasa que esta vez le sumaré 3 - 4 rollos de papel del ano!!!! Vamos BETIS!!Hagámoslo espectacular

Comentario

Yo particularmente promovería la 2 y la 3

Comentario

Originalmente publicado por BeTiKa_EtErNaMeNTe_17 Ver Mensaje
                              La verdad que me gustan todas las propuestas, asi que no se a cual de ellas votar, eso si, es muy complicado hacerlo llegar a todos los aficionados, aunque yo me apunto a enviarlo por vía tuenti jejeje... Un saludo

Dices bién, el problema es: ¿cuántos hemos leido estas iniciativas?.

Imagino, creo que la "tiesura" tendrá algo que ver, que desde el mismo Rel Betis y según
                              para qué partidos, no sería tán díficil de organizar, siempre habrá beticos dispuestos a
                              colaborar, en colocar en cada asiento y en todo el campo, una cartulina verde y otra blanca
                              formando lineas verticales de esos colores. Cuarenta mil cartulinas de 0.50 X 0.50 no creo
                              que cuesten mucho y el colocarlas, si se solicita colaboración sería gratis. Os imaginais todo
                              el campo con rayas verdes y blancas verticales, divididas por un ordenador y visulizadas en
                              el campo.

También creo que Gol Norte, si exceptuamos las iniciativas de Betisweb en lanzar papelillos
                              y rollos de papel, su trabajo, tiempo y dinero les habrá costado, no es una zona muy de
                              por la labor de organizar nada. También pudiera ser que al estar dividida es mas complejo
                              que Gol Sur para hacerlo. Por eso, la iniciativa de colocar en cada asiento una cartulina me
                              parece la mas factible y técnicamente viable. Desde este rinconcito "Verdiblanco", al igual
                              que a "SergiomanquePierda", y ya leo que a muchos otros, nos emocionaría mucho que
                              pudieramos hacer "algo", que a nivel nacional y visto en directo, llegara a ser comentado...
                              pero bueno....eso es un sueño que algún día podremos llevar a efecto. Uds que aún sois
                              muy jovenes estoy seguro que vereis.....es mas....la ilusión por que este Betis salga
                              adelante y le demostremos lo que por él, "libre", sentimos, no ha de tardar mucho.

Yo las apoyarias "todas", pero: ¿Cuánt@s las llevariamos a efecto?.

Editado por última vez por Caudetreba; https://www.betisweb.com/foro/member/32038-caudetreba en 13/01/12, 18:53:19.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X