Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ayuda - Viaje a ver el Betis - Sevilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ayuda - Viaje a ver el Betis - Sevilla

Kevin yo no soy de Sevilla capital y el fin de semana del derby llego a Sevilla el viernes tarde por lo que como mínimo te podría sacar la entrada el viernes tarde o sabado por la mañana

Haber si hay alguien que te la pueda sacar el miercoles o el jueves

Comentario

Originalmente publicado por franjoblansa Ver Mensaje
      Yo soy de Sevilla y voy esta semana a Barcelona a ver el Betis, a no ser que los vuelos esten muy caros por la proximidad de las fechas aconsejo sin duda ryanair o vueling que sale mas barato que el tren y en hora y media estas en Sevilla, luego desde el aeropuerto hay un bus que sale cada hora creo para Sevilla y son 10 minutos de trayecto o a las malas un taxi 20 euros. Un saludo.
      Compañero yo también voy a ir a ver el Betis al Camp Nou jeje, a ver si nos vemos
      A mi el ave me sale 91€ y en vueling mucho más y en ryanair también, aparte prefiero ir en tren que me deja en medio de Sevilla... me fio más.

Comentario

Originalmente publicado por Sergio_ManquePierda Ver Mensaje
        Kevin yo no soy de Sevilla capital y el fin de semana del derby llego a Sevilla el viernes tarde por lo que como mínimo te podría sacar la entrada el viernes tarde o sabado por la mañana

Haber si hay alguien que te la pueda sacar el miercoles o el jueves
        Si todavía hay entradas ningun problema compañero, mientras la tenga el día del partido, ya quedaría contigo o como fuese.
        Muchísimas gracias por tu ayuda

Comentario

Originalmente publicado por didibetico
          por la entrada no deberias de preocuparte. habra seguro. sino, siempre estan los reventas o gente normal que vende el carnet de algun conocido por las inmediaciones de las taquillas. mientras mas apures, mas barato sale.
          en cuanto al transporte, tambien tienes la opcion de coger el cercanias de santa justa a virgen del rocio, 5 minutos en tren, 10 minutos andando desde la estacion al estadio.
          Estoy mirando google maps y ir desde Santa Justa al hostal y al estadio no me supone demasiado problema, 35 - 40 minutos calculo, así veo un poco de sevilla compañero.
          Y lo de la entrada más que nada es para ser previsor... no quiero llevarme el chasco...

Comentario

Ave: 91€
            Hostal: 12€ con Desayuno
            Entrada: 55€

Ir a Sevilla solo, con 19 años, a ver a tu Betis que llevas deseandolo desde que tenías uso de razón... y más contra el equipo rival y seguro que haré muchos amigos... No tiene precio

Comentario

Originalmente publicado por didibetico
              si fueras peñista de betisweb.....................tendrias muchisimas ventajas...................
              Por ejemplo cuales compañero?
              Esque soy algo nuevo por aquí también.

Comentario

para ese partido no suele haber problema de entradas como te han dicho. Buen bético eres para venir de barna a verlo.

Comentario

Originalmente publicado por Pepeverde Ver Mensaje
                  para ese partido no suele haber problema de entradas como te han dicho. Buen bético eres para venir de barna a verlo.
                  Llevo ahorrando desde hace 2 meses que he encontrado trabajo compañero para cumplir este sueño, desde que era un niño tengo la ilusión de ir al campo del Betis, y si es contra el Sevilla, pues imaginate.
                  Seguro que voy a llorar cuando esté allí, soy muy sentido para el Betis...

Lo de las entradas, esque soy muy previsor, y por si acaso, pues que menos que tenerlas antes si se puede, si no pues ya las compro allí yo el Sabado por la tarde.

Comentario

Pues yo estoy en fondo grada baja también y el futbol se vive allí de escándalo. Si puedes permitirtelo es el mejor sitio de los que quedan. En cuanto a ir del aeropuerto a sevilla ya te lo han comentado. Si vienes en AVE hay cercanias desde Santa Justa a Virgen del Rocio que tarda 5 minutos y de allí otros 15 minutos andando al campo. Sino pues un autobus de linea desde la salida de la estación.

Comentario

las habrá más cómo en todos los campos, y como te han dicho, vete a las taquillas y ojo con los piratas reventas, no les admitas más que el mismo precio de taquilla, suelen tener carnés cuyo valor debería ser el mismo de una entrada. Habrá mucha expectación, eso sí, porque llevamos dos años sin enfrentarnos y hemos cogido buena racha.

Comentario

todos los derbis son inolvidables, evita el contacto con los biris, que de otra parte vienen escoltados, pero siempre vienen haciendo cafrerías y ojalá se nos dé bien. El betis se nos mete en la piel, soy socio 1100 y pico y muchos derbis inolvidables vividos. Merece la pena venir, pero no olvides que el betis es único y es capaz de lo mejor y de lo peor

Comentario

Yo también tengo ya el billete de AVE pal derby, aunque llegó el sábado después de comer justo para los cubatitas...

PD: Como apuntan por ahí, no es más barato un vuelo (ryanair o vueling), que el AVE que me consta que es sangrante?

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                            Yo también tengo ya el billete de AVE pal derby, aunque llegó el sábado después de comer justo para los cubatitas...

PD: Como apuntan por ahí, no es más barato un vuelo (ryanair o vueling), que el AVE que me consta que es sangrante?
                            Me sale mas barato el Ave porque no vivi en bcn capital y me tendria que desplazar mucho tanto en BCN como en Sevilla... Asi que ya solo por eso me va mejor el tren. Tu de donde vienes? Porque yo llego a esa hora mas o menos compañero.

Comentario

Gracias a todos por vuestros mensajes, estoy seguro de que será algo inovidable para el resto de mi vida. Procurare evitar el contacto con la aficion rival como deciís, que no quiero salir escaldao en mi primer viaje... Espero conoceros!!

Comentario

Señores ya tengo el Billete de AVE (con familia numerosa me ha salido a 56€) y el alojamiento, solo me queda la entrada.
                                Estoy que no quepo en mi :D

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X