Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Iniciativas y propuestas para el 21-E

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Iniciativas y propuestas para el 21-E

Originalmente publicado por jangel96 Ver Mensaje
    yo creo que con lo que dice legendariothrall mas que cada bético se lleve una bufanda , más el tifo de sgs quedaría genial
    Si eres conformista si, pero si eres de los que les gustaría que fuese una de las mejores noches vividas en el Benito Villamarín, no es suficiente !

Comentario

Originalmente publicado por MoliBetico Ver Mensaje
      Si eres conformista si, pero si eres de los que les gustaría que fuese una de las mejores noches vividas en el Benito Villamarín, no es suficiente !
      +1907

Comentario

Pues si es verdad que se puede hacer más pero solo con eso sería la mejor noche que recuerdeen el villamarin

Comentario

Aun no he recibido respuesta acerca de mi propuesta al club en el correo de haciendobetis.com...

Comentario

Originalmente publicado por legendariotrhall Ver Mensaje
            Aun no he recibido respuesta acerca de mi propuesta al club en el correo de haciendobetis.com...
            Yo tampoco.

Comentario

Originalmente publicado por legendariotrhall Ver Mensaje
              a lo mejor lo de haciendobetis no está en uso ( no sé); desde la web oficial no se puede enviar la propuesta?

Comentario

Originalmente publicado por titiritero Ver Mensaje
                a lo mejor lo de haciendobetis no está en uso ( no sé); desde la web oficial no se puede enviar la propuesta?
                Pues sí yo la he envíado ahi , abajo en lo gris donde pone contacto

Comentario

Señores, queiro más iniciativas, vamos, animarse

Comentario

Originalmente publicado por Sergio_ManquePierda Ver Mensaje
                    Ya que un administrador ya ha echo la "gracia" de mover mi post y mezclarlo con los otros,
                    pero dilo todo hombre....mezclarlo con otros que tratan de lo mismo, en este caso propuestas para el derbi

Normas del Foro - Foro Betisweb.com

Comentario

Globos blanco y globos verde....eso me ha costado otras vesces 60 centimo y viene 10 globos blanco,yo me llevare unos cuanto de paquetes para repartirlo por la zona de donde yo tengo el carnet.Gol norte primer anfiteatro justamente en medio.Por alli vereis bastante globos segurooo

Comentario

Originalmente publicado por crisstiann88 Ver Mensaje
                        Globos blanco y globos verde....eso me ha costado otras vesces 60 centimo y viene 10 globos blanco,yo me llevare unos cuanto de paquetes para repartirlo por la zona de donde yo tengo el carnet.Gol norte primer anfiteatro justamente en medio.Por alli vereis bastante globos segurooo
                        lo de los globos está muy bien....para cuando salgan los jugadores tirar papelitos, rollos de papel y globos

Comentario

Aparte de que todos vayamos con nuestra bandera y nuestra bufanda, mi iniciativa, mi propuesta sería la siguiente:

Desde que en Salamanca una pequeña parte de la afición lo hizo quedé encantado soñando con esa idea en nuestro estadio: Globos verdes. Estaría bien una parte de papelillos (gol norte 1 y 2 anf) formando una cascada increíble a la salida del equipo pero otra zona del campo (gol norte grada baja) entera llena de globos verdes q se dejen volar a la salida del equipo! Seria increíble en mi opinión y estoy completamente seguro de que BW sería capaz de sobra de hacerlo, no seria la primera vez que lo demuestran (ya repartieron en su día 4 mil aplaudidores creo recordar y varias veces han llenado el estadio de papelillos).

Comentario

INICIATIVAS:

1. "Himno sin megafonía"
                            2. "Pintarse la cara, color esperanza"
                            3. "Un bético, un rollo de papel"
                            4. "Todo el mundo con globos verdes y blancos"
                            5.
                            ...

Comentario

vengaa hombre, que a este ritmo no llegamos ni a 15 propuestas. imaginacion señores

Comentario

Originalmente publicado por Sergio_ManquePierda Ver Mensaje
                                vengaa hombre, que a este ritmo no llegamos ni a 15 propuestas. imaginacion señores
                                Hombre ten en cuenta que hay un partido de por medio. Pero aún así esto hay que ir preparándolo desde ya, y hacerle llegar al club las propuestas en las que nos pueda ayudar para que eche una mano y las publicite en web, radio, etc...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X