Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Iniciativas y propuestas para el 21-E

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Propuesta himno.

Originalmente publicado por legendariotrhall Ver Mensaje
    mirad el video, que pasada..
    Pff.. a partir del 2:00 le cambio la letra por el "aquí estamos todos" , me lo imagino y se me ponen los pelos de punta

Comentario

A vale, el video del principio xD

Comentario

Originalmente publicado por Sergio_ManquePierda Ver Mensaje
        Pff.. a partir del 2:00 le cambio la letra por el "aquí estamos todos" , me lo imagino y se me ponen los pelos de punta
        ^^ que ganas de que sea el derby. Si perdemos, pues bueno, perdimos y ya esta, pero el betis ha vuelto, y eso es lo importante. Para mi, este partido es mas importante que madrid o barça, por la motivacion extra que supone ganarle al eterno rival. Vamos betiS!!!!

Comentario

hay que poner esta iniciativa en el facebook oficial, en el twitter oficial y en haciendobetis.com a ver si para el dia del derbi se consiguee, cuanta mas gente lo mande mejor!!

Comentario

Re: "Pintarse la cara color esperanza"

Originalmente publicado por legendariotrhall Ver Mensaje
            Me encanta la idea...Esto, sumado a lo del himno, lo de betisweb, el tiffo...Puff, la que podemos liar XD
            Claro que sí, que se note cuál es la mejor afición del mundo !
            Ya le he mandado la propuesta al club, a ver que les parece.

Comentario

Debido a la megafonia, es cierto que va descompensado el cántico dependiendo del sector del campo.

Deberian poner el comienzo y quitarlo despues para dejar solamente cantar a la afición, quedaria espectacular.

Tambien seria interesante un mosaico de campo completo, para acompañar el tifo de Gol Sur.
              Editado por última vez por fernanbetico; https://www.betisweb.com/foro/member/32125-fernanbetico en 09/01/12, 19:06:15.

Comentario

Originalmente publicado por fernanbetico Ver Mensaje
                Debido a la megafonia, es cierto que va descompensado el cántico dependiendo del sector del campo.

Deberian poner el comienzo y quitarlo despues para dejar solamente cantar a la afición, quedaria espectacular.

Tambien seria interesante un mosaico de campo completo, para acompañar el tifo de Gol Sur.
                Como se podría organizar lo del mosaico?

Comentario

Eso deberia ser cosa del club, ya se ha hecho en otras ocasiones como en el partido contra el Chelsea.

Aunque tambien digo una cosa, si TODOS LOS AFICIONADOS DEL ESTADIO llevaran una bufanda, pero todos. Seria la mejor manera de hacer un mosaico.

Comentario

a mi la idea me parece de 10! espero que la gente se anime!

Comentario

Originalmente publicado por MoliBetico Ver Mensaje
                      Claro que sí, que se note cuál es la mejor afición del mundo !
                      Ya le he mandado la propuesta al club, a ver que les parece.
                      que hará BW de caras al derbi? o es sorpresa¿?¿

Comentario

Así lo están haciendo ultimamente en el Nou Camp.

Comentario

claro que si, y después nos pintamos las caritas como las ****** de nervión y hacemos el ridículo

Comentario

Empezando a organizarlo a finales de Agosto, una vez sabido el día del partido y
                            acabandolo a finales de Diciembre y mucha.......mucha gente dispuesta a dejarse
                            la salud , el tiempo y el dinero. Me parece que para eso aún no estamos preparados,
                            pero vamos, que en cuanto este Betis nos dé algunas alegrías, siendo tan agradecida
                            cómo es la afición Betica, pronto llegará ese día. Yo no desespero, a mi edad, de que
                            se haga algún día algo acorde con la pasión que nos desborda por nuestro:

REAL BETIS BALOMPIÉ

Comentario

Con que el personal se lleve al partido, camisetas, banderas o carteles que sean del mismo color del asiento (verde o blanco) en el que esta sentado habitualmente; se haría un mosaico verdiblanco de un tamaño colosal.

Comentario

Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
                                Yo creo que si se parara, la gente empezaría a cantar mucho más de lo que canta y eso si que sería bonito... Betisweb no podria hacer que llegase esto al club? Lo que pasa que hay mucha gente que no se lo sabe y siempre se equivoca en algo...

Pues que se lo aprendan que es demasiado bonito como para poder escucharlo uno siempre que quiera. Eso es lo primero que tiene que aprender un bético, jejeje.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X