Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Iniciativas y propuestas para el 21-E

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Iniciativas y propuestas para el 21-E

Originalmente publicado por Sergio_ManquePierda Ver Mensaje
    Hola a todos. Abro este post para recojer aquí todas las iniciativas, sugerencias y propuestas de animación para el derby del 21 de Enero. Vamos a hacer una especie de concurso, me explico, entre hoy Martes y el Miércoles recojemos todas las propuestas en este post y mañana seleccionamos las 14/15 mejores. Durante el Jueves y el Viernes creamos una encuesta con esas 14/15 opciones y que cada forero vote como máximo por 3 opciones. Y a partir del Viernes, cuando tengamos la propuesta ganadora o las propuestas ganadoras (como máximo dos o tres, no más para faciliar su posterior difusión por los medios) TODOS y cuando digo TODOS son TODOS los béticos tenemos que colaborar en difundir dichas iniciativas entre todo el beticismo. Ya sea por twitter, por facebook, en los distintos foros del Betis, haciendo betis, la radio del club, pegando carteles...) cualquier cosa vale.

Espero propuestas sobre todo para la parte más importante de la animación, que será cuando los jugadores salten al campo. Espero también propuestas de todo tipo y que valgan para cualquier momento del día del partido: desde horas antes de que comienze el partido, en el calentamiento, cuando salten los jugadores, durante el partido etc.

Si algun despistao no sabe a lo que me refiero, me estoy refiriendo a propuestas como por ejemplo, para que me entendais: que cada bético lleve un rollo de papel, que suena el himno sin megafonía, una marcha verde, que todos llevemos banderas etc. cualquiera vale.

EL DÍA 21 DE ENERO, TODA ESPAÑA A TRAVÉS DE LA SEXTA, TIENE QUE VER CUÁL ES, MEJOR DICHO, CUAL SIGUE SIENDO LA MEJOR AFICIÓN DEL MUNDO, TANTO ANTES DEL PARTIDO COMO DURANTE EL PARTIDO.
    Iré editando el post para seleccionar las 14 mejores propuestas (número máximo de opciones que te deja la encuesta)

INICIATIVAS:

1.
    2.
    3.
    4.
    5.
    6.
    7.
    8.
    9.
    10.
    11.
    12.
    13.
    14.

Creo que nuestro himno es demasiado bonito como para que lo estropeen todo de esa manera, me explico. Por culpa de la megafonia, se escucha distorsionado y a veces, o bueno, casi siempre, esta a destiempo. Propongo que para el derbi solo se ponga la megafonia al principio y la dejen en " Y es que no hay quien pueda " para que la afición cante el resto sola. Creo que eso, sumado a lo que tenga preparado betisweb, el tiffo de los SGS supongo y los mas de 40,000 beticos que nos daremos cita, harían del villamarin un fortín y demostrar a España que la afición del betis esta muy viva, mas que nunca.

Seria algo parecido a este video, con la unica diferencia que seremos 40,000...
    Editado por última vez por legendariotrhall; https://www.betisweb.com/foro/member/37159-legendariotrhall en 09/01/12, 18:28:24.

Re: Propuesta himno.

Totalmente de acuerdo. Aunque parezca al contrario, como más y mejor suena un himno es sin megafonía, solo con el cántico de la afición. El día 21 hay que demostrar porqué somos la mejor afición del mundo.

Comentario

Mirad este video del you'll never walk alone en el campo del Celtic de Glasgow.

Desde el 1:05 hasta el 2:00 tienen la megafonía y parece un himno cualquiera en un campo cualquiera.
      Sin embargo, en el 2:01 quitan la megafonía y se te ponen los bellos de punta, como impresiona, como retumba en todo el estadio, eso si que intimida y acojona a cualquier ser humano por insensible que sea que juegue como visitante

Comentario

Me encantaría esto . siempre he dicho que la megafonía en el himno está muy fuerte , habría que plantearselo al club aver que dice

Comentario

Yo creo que si se parara, la gente empezaría a cantar mucho más de lo que canta y eso si que sería bonito... Betisweb no podria hacer que llegase esto al club? Lo que pasa que hay mucha gente que no se lo sabe y siempre se equivoca en algo...
          Editado por última vez por Betikoh; https://www.betisweb.com/foro/member/1669-betikoh en 09/01/12, 17:58:14.

Comentario

Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
            Yo creo que si se parara, la gente empezaría a cantar mucho más de lo que canta y eso si que sería bonito... Betisweb no podria hacer que llegase esto al club? Lo que pasa que hay mucha gente que no se lo sabe y siempre se equivoca en algo...
            Seria lo ideal

Comentario

Pues bueno, escribiré esto a haciendobetis.com. Espero que me escuchen porque seria fantástico toda la gente cantando al unisono y sin megafonia.

Comentario

Todo lo que sean propuestas para el derbi, genial.
                Ahí va mi propuesta que llevo pensando desde hace mucho tiempo:

"Pintarse la cara color esperanza".
                Decidme que no sería impresionante que acudieramos todos al estadio con la cara pintada de verde y blanco, y de fondo en la megafonía antes de comenzar el partido la famosa canción de Diego Torres.
                Pienso que sería espectacular, crearía buen ambiente y gran colorido, y sería un punto extra de motivación para los jugadores por el contenido de la letra de la canción (sobre todo si le hacemos llegar a Patricia la propuesta para que les ponga algo antes del partido, y al salir al campo vean a toda la afición con la cara pintada).

"Saber que se puede, querer que se pueda..."

http://www.youtube.com/watch?v=l6BwIAIDnzQ

Comentario

Originalmente publicado por legendariotrhall Ver Mensaje
                  Pues bueno, escribiré esto a haciendobetis.com. Espero que me escuchen porque seria fantástico toda la gente cantando al unisono y sin megafonia.
                  Yo también mandaré un mail mientras mas gente mejor

Comentario

Lo suyo es poner todos lo mismo para que vean que somos muchos

Comentario

Y que Melado haga la rima de los jugadores ... y si puede ser que no se equivoque.

Comentario

"Pintarse la cara color esperanza"

Todo lo que sean propuestas para el derbi, genial.
                        Ahí va mi propuesta que llevo pensando desde hace mucho tiempo:

"Pintarse la cara color esperanza".
                        Decidme que no sería impresionante que acudieramos todos al estadio con la cara pintada de verde y blanco, y de fondo en la megafonía antes de comenzar el partido la famosa canción de Diego Torres. Padres, hijos, abuelos... con la cara pintada de los colores que desde pequeños han llevado.
                        Pienso que sería espectacular, crearía buen ambiente y gran colorido por supuesto, y sería un punto extra de motivación para los jugadores por el contenido de la letra de la canción (sobre todo si le hacemos llegar a Patricia la propuesta para que les ponga algo antes del partido, y al salir al campo vean a toda la afición con la cara pintada).
                        Me gustaría hacerle llegar la idea al club y que la promueva. ¿Qué opinais?

"Saber que se puede, querer que se pueda..."

http://www.youtube.com/watch?v=l6BwIAIDnzQ

Comentario

mirad el video, que pasada..

Comentario

Re: "Pintarse la cara color esperanza"

Grandísima idea... pero veo difícil que llegue a todos los aficionados con tan poco tiempo de preparación... pero aún así, te digo que sería impresionante esa idea!

Comentario

Re: "Pintarse la cara color esperanza"

Me encanta la idea...Esto, sumado a lo del himno, lo de betisweb, el tiffo...Puff, la que podemos liar XD

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X