Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Iniciativas y propuestas para el 21-E

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Iniciativas y propuestas para el 21-E

Una manera de difundir las propuestas es diciendole a jugadores y gente conocida en twitter que lo retwiteen

Comentario

Pues tras dias dandole vueltas he llegado a la conclusión de que lo mejor es promover una campaña para que todo el mundo vaya al campo o bien con:

-Rollos de papel
      -Bolsitas de papelillos
      -Globos verdes y blancos

Comentario

Se me acaba de ocurrir una idea. Y si hacemos una campaña para que todos los del Gol Norte lleven globos verdes, los de Preferencia bolsitas de papelitos y los de Fondo rollos de papel. El orden me da igual, pero esas tres cosas

Comentario

Si todo esto no se hace desde un comunicado del club o desde una peña importante como BW, no creo que salga nada adelante. no creeis¿?

Comentario

Originalmente publicado por girona_betica Ver Mensaje
            Si todo esto no se hace desde un comunicado del club o desde una peña importante como BW, no creo que salga nada adelante. no creeis¿?
            Lo creo un 100 por cien vaya.

Comentario

Haber, tenemos tres elementos:

-Globos Verdes/Blancos
              -Rollos de Papel
              -Bolistas de papelillos

Y tenemos tres zonas del campo:

-Preferencia
              -Fondo
              Gol Norte

(Ya que en Gol Sur habrá de todo: tifo espectacular, bengalas ...)

¿Que objetos creeis que son los mas adecuados para cada zona?

Mi opinión:

-Globos verdes y blancos para preferencia
              -Bolsas de papelillos para Gol Norte
              -Rollos de papel para fondo

¿Qué opinais?

Comentario

Originalmente publicado por Sergio_ManquePierda Ver Mensaje

-Globos Verdes/Blancos
                -Rollos de Papel
                -Bolistas de papelillos

-Preferencia
                -Fondo
                Gol Norte

Mi opinión:

¿Qué opinais?
                yo opino que sobran las bengalas, sino que pague la multa el lumbreras de turno

me gustan mas los rollos de papel, la verdad

Comentario

Originalmente publicado por Sergio_ManquePierda Ver Mensaje

-Globos Verdes/Blancos
                  -Rollos de Papel
                  -Bolistas de papelillos

-Preferencia
                  -Fondo
                  Gol Norte

Mi opinión:

¿Qué opinais?
                  Opino que eso sobra.

Comentario

No se si sera demasiado difisi pero pienso q lo mjor seria todos los anfiteatros bajos, es decir, anfiteatro bajo de fondo, gol norte y preferencia con globos ya que tirar papelillos o rollos de papel desde abajo no serviria para nada, despues los anfiteatros primero y segundo de fondo y preferencia con rollos de papel y anfiteatros primero y segundo de gol norte con pepelillos, pienso que asi quedaria espectacular. ¿Qué opináis?

Comentario

• Re: Iniciativas y propuestas para el 21-E

Originalmente publicado por jalb16 Ver Mensaje
                      No se si sera demasiado difisi pero pienso q lo mjor seria todos los anfiteatros bajos, es decir, anfiteatro bajo de fondo, gol norte y preferencia con globos ya que tirar papelillos o rollos de papel desde abajo no serviria para nada, despues los anfiteatros primero y segundo de fondo y preferencia con rollos de papel y anfiteatros primero y segundo de gol norte con pepelillos, pienso que asi quedaria espectacular. ¿Qué opináis?
                      Los segundos anfiteatros con rollos de papel, los primer anfiteatros con papelillos y las tribunas bajas con globos.

SERIA LA HOSTIA

Comentario

Esa esta bastante bien la verdad, apuntar esa, seria espectacular!!!

Comentario

• Re: Tubos de Confetis para el derbi

Originalmente publicado por betico230 Ver Mensaje
                          Mi propuesta es ademas de llevar todo el mundo los tradicionales papelillos de periodicos y los rollos de papel higienico, seria una pasada que un monton de beticos llevasemos tubos de estos de confetis que los giras y salen los papelillos disparados 8 metros, eso vale 1 euro en los chinos y tu compras uno y es una mier.da pero imaginaros 10 o 15 mil personas todas con un tubo de esos en todo el gol norte!!! y cuando salga el equipo justo antes del himno giramos todo y zas!!!

Creo que seria algo sin precedente en un estadio y que podria quedar muy muy bien!

¿como lo veis???

Esto: http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:A...0JpifVJkKZh2hw
                          Yo estoy en gol norte primer anfiteatro asi que si esto se lleva a cabo yo me apunto... quedaría genial!!! ((aunque en verdad me apunto a todo lo que se haga)) que ganas de que llegue ya el día 21 y al día siguiente es la fiesta de San Sebastian aquí en mi pueblo (todos nos vamos al campo desde las 7 u 8 de la mañana hasta por la noche bien tarde) nose como me voy a comunicar con mis amigos porque seguro que estaré sin voz del día anterior jeje... Un saludo a tod@s l@s bétic@s

Comentario

Papelillos y eso en FONDO, porque lo de los globos no se hace ni de coña.

Digo en fondo por el tamaño y lucidez.

Comentario

Partiendo de la base que es tan difícil de llevar a efecto cualquier propuesta de esta magnitud,
                              este post, aparte de los seguidores de "Betisweb" que aunque no dejo de reconocer que
                              somos muchos, no es lo suficientemente leido para aglutinar y llevar a efecto dichas ideas:

¡¡¡Yo me he pintado mi trocito de sábana, un metro por un metro, o sea, un metro cuadrado,
                              poco mas de lo que ocupa mi asiento y lo pienso colgar en fondo, frente a la salida de los
                              jugadores y un lema: "Te quiero Betis"!!!. Poca cosa.....pocas palabras, pero quedará reflejado
                              mi sentir y mi disposición a colaborar en que pueda ser una gran fiesta.

P.D. No lo he echo mas grande por que es posible, no me dejen entrar en el campo.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Partiendo de la base que es tan difícil de llevar a efecto cualquier propuesta de esta magnitud,
                                este post, aparte de los seguidores de "Betisweb" que aunque no dejo de reconocer que
                                somos muchos, no es lo suficientemente leido para aglutinar y llevar a efecto dichas ideas:

¡¡¡Yo me he pintado mi trocito de sábana, un metro por un metro, o sea, un metro cuadrado,
                                poco mas de lo que ocupa mi asiento y lo pienso colgar en fondo, frente a la salida de los
                                jugadores y un lema: "Te quiero Betis"!!!. Poca cosa.....pocas palabras, pero quedará reflejado
                                mi sentir y mi disposición a colaborar en que pueda ser una gran fiesta.

P.D. No lo he echo mas grande por que es posible, no me dejen entrar en el campo.
                                Yo he pensado en llevar una pancarta también, en plan "El amor al Betis no entiende de distancias".

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X