Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Iniciativas y propuestas para el 21-E

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Iniciativas y propuestas para el 21-E

Lo que tenemos que llevar todos es la garganta preparada para dejarnosla desde las 9.30 hasta las doce de la noche tenemos que empezar a animar desde antes que ya en el calentamiento nos conozcanas vecinas y que se enteren de quien es la aficion del Real Betis Balompié
    Luego animar como nunca a nuestro equipo y que marquemos nosotros el primer tanto
    Que cada uno aporte el maximo de rollos de papel, papelillos cortados, globos verdiblancos, banderas bufandas y el mejor sonido ambiente del mundo el de la aficion del Glorioso

Comentario

Yo lo que haria seria hacer una mezcla de todas las ideas, me explico, a mi me gustaria que la zona de fondo se decorara con un espectacular mosaico, que podria ser por ejemplo, las trece barras. Despues en la zona de gol norte, utilizaria la propuesta de un betico un rollo, sumado a la bufanda que tendrian que traer cada uno de ellos para entonar el himno, en la zona de preferencia repartiria muchismos globos verdes y blancos, y por ultimo en gol sur con el tifo espectacular que seguro que estan preparando seria mas que suficiente. Todo esto sumado por supuesto a la genial iniciativa de quitar la megafonia en la mitad del himno. Creo que quedaria espectacular, simplemente.

Comentario

Hola buenas noches, soy nuevo en el foro y este es mi primer mensaje, a mi lo que me gustaria es que el señor melado dijese la alineacion con sus rimas correspondientes antes del partido para ir calentando motores que hace mucho que no las dice, creo que seria una buena forma de empezar!

Comentario

Que la gente entre con antelación y se comience a animar,sería un subidon para los nuestros y un acojone para ellos

Comentario

venga señores que no decaiga esto!!!!

Comentario

Mi propuesta es crear un mosaico en todo el Estadio, que el personal se lleve al partido, camisetas, banderas o carteles que sean del mismo color del asiento (verde o blanco) en el que esta sentado habitualmente; se haría un mosaico verdiblanco de un tamaño colosal.

Comentario

Haber si entendeis lo que yo quiero hacer, haber, lo de que en preferencia haya globos, en gol norte un tifo, en fondo rollos serí lo ideal porque sería una combinación de todo. Vale, pero es que sería prácticamente imposible difundirlo, como no hagamos un cartel tipo: ¿Eres de Preferencia? Traete globos ¿Eres de Gol Norte? Llevate una cartulina, es muy dificil difundir eso. Tenemos que encontrar una iniciativa entre todos que por un lado sea impresionante, que alucine España entera con este afición pero que a la vez sea difundible, si lo hacemos 10 tios que lo leamos aquí pues decirme para que sirve. Tiene que ser algo que lo podamos difundir con facilidad via twitter,facebook, por los foros del Betis, por los periodicos, pegando carteles, en la radio del club etc.

Comentario

1.- Que la gente no entre en el minuto 5
                  2.- Que vayamos todos con chaquetones, sudaderas, camisetas y demás VERDES o BLANCOS. Que es eso de ir al BETIS de amarillo¿? Rojo o turquesa?¿?

Comentario

Creo que la mejor iniciativa es que TODO el campo grite los cánticos desde el minuto 0 hasta el 90 y pico... Que desde el primer momento cada vez que los palanganas toquen el balón la gente empiece a dar en las sillas simulando ese "sonido de guerra" que tantas veces nos ha hecho recuperar el balón porque el rival queda aturdido. Que todo el estadio apoye a los sgs en sus canciones, porque si todo el campo canta por igual, tened por seguro que los comentaristas van a tener que gritar para que se les oiga algo y toda España verá como entona el Villamarín.

Esa para mi debe ser la clave de la afición ese día.

Comentario

Un bote, dos botes, del nido entre barrotes

Comentario

Originalmente publicado por elporteroestaasustao Ver Mensaje
                        Un bote, dos botes, del nido entre barrotes
                        jajajajajaja

Comentario

Originalmente publicado por Robético Ver Mensaje
                          Creo que la mejor iniciativa es que TODO el campo grite los cánticos desde el minuto 0 hasta el 90 y pico... Que desde el primer momento cada vez que los palanganas toquen el balón la gente empiece a dar en las sillas simulando ese "sonido de guerra" que tantas veces nos ha hecho recuperar el balón porque el rival queda aturdido. Que todo el estadio apoye a los sgs en sus canciones, porque si todo el campo canta por igual, tened por seguro que los comentaristas van a tener que gritar para que se les oiga algo y toda España verá como entona el Villamarín.

Esa para mi debe ser la clave de la afición ese día.
                          Buenooo, eso por descontado. Se supone que eso está ya asegurado. El que vaya al Villamarín a un derby a comer pipas que se quede en su casa.

Comentario

Originalmente publicado por Sergio_ManquePierda Ver Mensaje
                            INICIATIVAS:

1. "Himno sin megafonía"
                            2. "Pintarse la cara, color esperanza"
                            3. "Un bético, un rollo de papel"
                            4. "Todo el mundo con globos verdes y blancos"
                            5.
                            ...
                            Sergio si quieres te echo una manita:

5. Que Melado diga las Rimas de cada jugador
                            6. Que todo el mundo entre desde 20 minutos antes del partido para animar
                            7. Marcha verde (de las de miles y miles de béticos).
                            8. Que todos sigamos en los cánticos a SGS.
                            9. Aporrear desde el minuto 1 los asientos cuando el sevilla tenga la posesión de balón.

Sumo yo otra de mi propia cosecha también

10. Que haga lo que haga sea el jugador que sea, durante esos 90 minutos siempre tenga nuestro aplauso y nuestros animos, ovación para cada cambio entre quien entre y salga quien salga, y sobre todo muchos ánimos al portero ante cualquier parada que haga y a nuestros jugadores (Iriney..).

11. Stereo Love antes del partido
                            12. Recuerdo a Miki Roqué en el minuto 26

Comentario

Originalmente publicado por leonindomable Ver Mensaje
                              Sergio si quieres te echo una manita:

5. Que Melado diga las Rimas de cada jugador
                              6. Que todo el mundo entre desde 20 minutos antes del partido para animar
                              7. Marcha verde (de las de miles y miles de béticos).
                              8. Que todos sigamos en los cánticos a SGS.
                              9. Aporrear desde el minuto 1 los asientos cuando el sevilla tenga la posesión de balón.

Sumo yo otra de mi propia cosecha también

10. Que haga lo que haga sea el jugador que sea, durante esos 90 minutos siempre tenga nuestro aplauso y nuestros animos, ovación para cada cambio entre quien entre y salga quien salga, y sobre todo muchos ánimos al portero ante cualquier parada que haga y a nuestros jugadores (Iriney..).

11. Stereo Love antes del partido
                              12. Recuerdo a Miki Roqué en el minuto 26
                              Haber, creo que no entiendes lo que yo pretendo. Que cantemos el Stereo Love, lo del minuto 26, lo de aporrear los asientos con la posesión del Sevilla eso se da por descontado. Lo que yo pretendo es una GRAN iniciativa sobre todo para cuando los jugadores salten al campo tipo: todo el mundo que lleve un rollo de papel o todo el mundo con la cara pintada de verde o todo el mundo con uan cartulina para un mosaico. cosas por el estilo.

Todo lo que tu añades, se supone que todo el que vaya al derbi lo hará, no creo que nadie vaya al partido con más tensión y emoción de la temporada a comer pipas.

Eso si, pdríamos hacer una especie de "los 10 mandamientos para el derby". Bueno 10,20 o 30.

Por ejemplo:

1. Cantaras el Stereo Love antes del partido
                              2. Acabarás con los puños morados de dar golpes en los asientos por cada segundo que tenga la posesión la ******* fc.
                              3. Cantarás con todas tus fuerzas cada canción que inicien los supporters.
                              etc. etc.

Comentario

creo que una de las mejores medida que se podria tomar seria pedir al club que antes del partido se pusiesen canciones en plan stereo love, el himno de fondo flamenco i ese tipo de canciones que ambienten a la gente, nada de canciones como la del portuges ese que pusieron el otro dia en el descanso.
                                VAMOS BETIS!!!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X