Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Objeto volador no identificado sobre gol sur en el Betis-Valencia...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Objeto volador no identificado sobre gol sur en el Betis-Valencia...

Bueno, no me he confundido, no va de humor la cosa. Ni hoy es el día de los inocentes.

Es que anoche recordé que en los últimos minutos del Betis-Valencia, antes de la desbandada de gente y antes de los goles de Rubén Castro, vi un objeto volador sobre la parte de gol sur, a bastante altura.
    Era como un pequeño helicóptero que permaneció inmóvil un ratito, con una especie de luz roja y azul. yo estoy en gol norte pegando a preferencia, arriba. y se veía perfectamente, de hecho sé que no estoy loco porque mis compañeros de asiento lo vieron también antes de marcharse...
    No sé si era una o.v.n.i. o un pequeño helicóptero de televisión, pero estuvo poco tiempo y repito, si alguien lo vio que me lo explique!!! Saludos y feliz año!

Re: Objeto volador no identificado sobre gol sur en el Betis-Valencia...

Bueno, pues mirad lo que acabo de encontrar en google, de una página de algún bético:

Cuando se presentó el diseño y la maqueta del nuevo estadio del Real Betis muchos dijeron que era un platillo volante. Ayer, durante la segunda parte, un OVNI sobrevoló el estadio bético. Apareció por Gol Sur recién comenzada la segunda mitad. Algo con luces rojas y azules (¿presagio de la victoria culé?) surcaba el cielo. Ni la lluvia impedía el vuelo de esta extraña nave que nadie, salvó el que la guiaba o los enanitos extraterrestres que la pilotaban, sabía que era. Quizá quiso ser testigo de excepción de la remontada justa, justísima del Betis. O quizá fuera un espejismo para que el bético nunca se olvide en los días de lluvia de la promesa incumplida de tener un estadio donde nadie se mojaría. Claro que hay que tener paciencia, porque cuando Lopera inauguró la mitad del estadio medio reformada, dijo que tendríamos, literalmente, “el estadio más moderno del siglo dos mil”. Si estamos a principios del veintiuno, quedan todavía mil novecientos setenta y nueve siglos para que la promesa del imputado se cumpla.
    Mientras tanto tendremos que seguir mojándonos cuando llueva. Tendremos que seguir soñando con el platillo volante pero mientras sea con partidos como el de anoche, que llueva todo lo que quiera, que diluvie y que, el mismísimo Halcón Milenario pilotado por Han Solo y Chewbacca, aparezca por el cielo de Heliópolis.

Noticia del Real Betis La contracrónica de Pablo Caballero: “Al fin, el platillo volante” | Real Betis Manquepierda

Claro está, nos lo tomaremos a guasa, pero es que es verdad, NUNCA vi cosa igual sobrevolando el Villamarín, y lo que me extraña es que ningun medio de comunicación se hiciera eco de cosa tan extraña...las cámaras debieron recoger algo! salu2!
    Editado por última vez por curro_betiss; https://www.betisweb.com/foro/member/3362-curro_betiss en 03/01/12, 17:37:05.

Comentario

ni idea compañero, seguramente fuese un helicoptero

Comentario

Yo tambien lo vi desde voladizo y lo comente con mi hermana, que estaba sentada a mi lado... Yo pense que era el globo este de publicidad que habia estado dando vueltas por el estadio todo el rato, de SEAT, pero ni idea la verdad

Comentario

no, era mucho más pequeño. Estoy seguro que más gente lo vio...

Comentario

yo lo vi, me dijeron que era una nueva camara de las televisiones, pero yo no le veia pinta, asi que estoy igual que tu

Comentario

Originalmente publicado por humber Ver Mensaje
              Yo tambien lo vi desde voladizo y lo comente con mi hermana, que estaba sentada a mi lado... Yo pense que era el globo este de publicidad que habia estado dando vueltas por el estadio todo el rato, de SEAT, pero ni idea la verdad
              No, estoy seguro que eso no era, pues era un zeppelin, y esto que vimos sólo se veían las luces rojas y azules, además era de pequeño tamaño comparado con ese zeppelin.

Comentario

Originalmente publicado por 29añosocio Ver Mensaje
                yo lo vi, me dijeron que era una nueva camara de las televisiones, pero yo no le veia pinta, asi que estoy igual que tu
                Si es así, lo volveremos a ver de nuevo en otros partidos...

Comentario

Sea lo que sea podría venir todos los partidos a vernos, a ver si con ayuda extraterrestre podemos hacer mas. (ojo, lo digo en tono de broma pero digo que creo en esas cosas, no se me moleste el autor del post)

Comentario

Hey, yo me siento en Gol Norte, pegado a Preferencia, así que lo vi también desde tu zona. Parecía una especie de helicóptero pequeño a control remoto, y me pareció que ascendía desde fuera del estadio, por detrás de Gol Sur... pero claro, desde tan lejos es imposible saberlo.

A mi solo se me ocurrió que podía ser algún tipo de cámara.

Comentario

Yo me siento en gol norte pegado a Voladizo y parecía un helicóptero a control remoto que subía y bajaba desde la calle de gol sur.

Fijándome mucho en el objeto y en determinados momentos se veía como un aspa lateral de un helicóptero, así que estoy seguro que era uno de éstos a control remoto. Ahora bien, que fuese una nueva cámara de TV, lo dudo, ya que no se ha visto ninguna imagen de las televisiones en aquel partido desde esa perspectiva. Más bien sería el juguetito de algún chiquillo.

MUSHO BETIS.

Comentario

Originalmente publicado por Cardetti Ver Mensaje
                        Yo me siento en gol norte pegado a Voladizo y parecía un helicóptero a control remoto que subía y bajaba desde la calle de gol sur.

Fijándome mucho en el objeto y en determinados momentos se veía como un aspa lateral de un helicóptero, así que estoy seguro que era uno de éstos a control remoto. Ahora bien, que fuese una nueva cámara de TV, lo dudo, ya que no se ha visto ninguna imagen de las televisiones en aquel partido desde esa perspectiva. Más bien sería el juguetito de algún chiquillo.

MUSHO BETIS.
                        O "Donmanué" espiando jajajajajaj

Comentario

Si, era un helicoptero o algo parecido, lo estaban controlando desde detrás de gol sur.

Comentario

Yo desde fondo Grada Baja lo vi tambien.

Comentario

Desde luego yo flipo . No sé de que os extrañais . Son BETICOS DEL UNIVERSO que vienen al partido , a ver a su BETIS , ya está.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X