Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Objeto volador no identificado sobre gol sur en el Betis-Valencia...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Objeto volador no identificado sobre gol sur en el Betis-Valencia...

¿Ese aparato fistro pecador volador tenía forma de cuchara?,si es así ya sabemos de quien era

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
      O "Donmanué" espiando jajajajajaj

Eso mismo le dije a mi amigo que se sienta al lao mia en el estadio xDDD

Comentario

Es un helicoptero de los buenos en chiquitito, lo he visto despegar al lado mia en el aparcamiento del estadio.

Comentario

Era un helicoptero que se utilizaria para tomar fotografias. Esto se hizo por lo del partido SEAT, al igual que el pequeño zeppelin que sobrevolaba el estadio en el descanso, o el nuevo SEAT MII que habia aparcado entre fondo y gol sur.

Comentario

hay que ver lo que hacen algunos para ver el futbol gratis

Comentario

Creo recordar que antes del partido dijo Melado por megafonía que iban a instalar camaras aereas o algo así, no me acuerdo bien. Luego en la segunda parte se pudo ver en acción, era una especie de helicóptero con cámara.

Para ver a los ovnis en el Villamarín habrá que esperar un poco más

Comentario

Yo tambien lo vi y le dije a mi primo q era un ovni. jajajajajaja

Comentario

ese que no tenia dinero para entrar y penso asi mismo jajaja

Comentario

Fuera bromas, yo lo ví perfectamente y al principio me reí, pero la verdad que para ser un helicoptero era bastante pequeño y no se movía... estoy en gol norte grada baja pegado a preferencia, sin duda es no identificado porque aquí en españa no hay esas cámaras que dicen algunos, y menos en la parte antigua del estadio... (con un tono más divertido añado que vivan los béticos del universo, que ellos tmbn quieren ver a su betis)

Comentario

Este hilo no lo conocía, vamos a resumir el día; la estatua del papa, jorge mendes, un ovni y paleto riñendo...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X