Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reloj oficial del Real Betis Balompié...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Reloj oficial del Real Betis Balompié...

Pues eso... El Real Betis no tiene reloj oficial, verdad??
    Editado por última vez por Mopi; https://www.betisweb.com/foro/member/125-mopi en 02/01/12, 21:30:02.

Re: Reloj oficial del Real Betis Balompié...

Creía que habían anunciado ya el lanzamiento de uno , estaría bien

Comentario

Yo mismo tengo uno, me lo regalaron por mi cumpleaños. La marca es ESSIEN, no lo conocen ni en su casa me temo, pero en la tapa de los mecanismos aparece el logo del Betis y el tema de "Producto Oficial". Es bonito eso sí :P

Comentario

En la página Materiales Quivir en el apartado de productos del Betis (Lnea Real Betis Balompie, Materiales Quivir) hay relojes del Betis de muchos modelos. Lo envian en 24/48 horas a toda la península.

Comentario

Originalmente publicado por marke Ver Mensaje
          En la página Materiales Quivir en el apartado de productos del Betis (Lnea Real Betis Balompie, Materiales Quivir) hay relojes del Betis de muchos modelos. Lo envian en 24/48 horas a toda la península.
          No entiendo como el propio club no vende todo ese merchandasing desde la web oficial, y que si alguien busca algo tenga que buscarlo por otro lado.

Comentario

La TIENDA EN CASA por entonces en sus catálogos esta el de Racer como bien decís, que fue cuando la moda de los relojes del Madrid, y Barça. lo más curioso es que aparte de los dos grandes estaba el del athletic de Bilbao y el del Betis y eso les sento tan mal a las vecinas que al poco lo sacaron. Creo que todavía tengo guardada la foto del reloj pensando en que cuando pudera me haría con él y no se si en el corte ingles s epodrán seguir adquiriendo o fue solo edición limitada.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

No entiendo como el propio club no vende todo ese merchandasing desde la web oficial, y que si alguien busca algo tenga que buscarlo por otro lado.
              Dímielo a mi que me tenga que ir a otras páginas. Por que antes ni teníamos acceso a la tienda por internet y me tenía que ir a otras tiendas on-line que si que son originales las camisetas y bufandas y demás, pero muchas cosas deberían figurar en la tienda oficial como lós discos y demás cosas.

Comentario

Originalmente publicado por espia Ver Mensaje
                Dímielo a mi que me tenga que ir a otras páginas. Por que antes ni teníamos acceso a la tienda por internet y me tenía que ir a otras tiendas on-line que si que son originales las camisetas y bufandas y demás, pero muchas cosas deberían figurar en la tienda oficial como lós discos y demás cosas.
                Además es que es un perjuicio para el club.

Una persona, si desea algún recuerdo del Betis, lo primero que hará es buscar la página oficial. A ver si esto lo solucionan en caso de que le dieran puerta para la próxima temporada a RBB y ponen en marcha en condiciones la página oficial.

Para hacerte una idea de la rentabilidad que se le puede dar a todo esto, mira la de cosas que venden en la página del Liverpool:

http://store.liverpoolfc.tv/products/accessories

http://store.liverpoolfc.tv/products/totalfan

Souvenirs - LFC Official Online Store

Y para no irnos tan lejos, mira el Nástic:

Artculos Nstic | TIENDA OFICIAL DEL GIMNSTIC DE TARRAGONA S.A.D.

Comentario

Flipante lo del Nástic, ahora ya digo que ni si quiera hay que irse tan lejos. Hace unos años la tienda Futbolmanias.com tiene de todos los equipos de 1ª como casi de todos de 2ª y era interesante e incomprensible que pudiera tener mucho más artículos del Betis que la tienda oficial y de echo ya se han puesto varias web más por aquí que lo siguen demostrando.

Lnea Real Betis Balompie, Materiales Quivir
                  Todo en Fútbol :
                  Colección Rbb 2011-12. <> Real Betis <> Forofos

Que ójla y se mande a la porra RBB y vuelva Kappa, puestos a pensar en lo más humilde. Si viniese adidas o Nike quizá hubieran muchos más productos pero lo que fastidia es que la tienda online no tenga nada, ni si quiera la maqueta del estadio o el propio himno del centenario, ni banderas....

Comentario

A to esto.. yo vendo mi reloj Oficial edición limitada del real Betis por 35 pavitos.. para el que le interese.

RACER

Saludos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X