Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bético en la San Silvestre Vallecana

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Bético en la San Silvestre Vallecana

Me ha resultado llamativo, pongo la tele y zapeo un poco y veo la San Silvestre, la carrera más importante de Europa y en primera linea me encuentro a un chaval con la camiseta del Real Betis, grande este chico por llevar el sentimiento bético a esta carrera.

En esta foto la vemos con Ana Botella, alcaldesa de Madrid
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	P311211_18.36.jpg
Visitas:	1
Size:	28,1 KB
ID:	6481082

Mirad como es la salida, 38.000 atletas y en primera linea los que hacen mejor tiempo

Nombre:	P311211_18.38.jpg
Size:	76,5 KB
ID:	6481083

Nuestro amigo bético preparado para tomar la salida, suerte.

Nombre:	P311211_18.44_[02].jpg
Size:	56,6 KB
ID:	6481084

Re: Bético en la San Silvestre Vallecana

Jeje qué grande!!

Comentario

grandisimo...fijaros en la mayoria de corredores en primera linea, con sus equipos acorde con el deporte practicado...y nuestro amigo betico con nuestra camiseta!!! bravooooo
      Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 31/12/11, 19:12:49.

Comentario

Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
        grandisimo...fijaros en la mayoria de corredores en primera linea, con sus equipos acorde con el deporte practicado...y nuestro amigo betico con nuestra camiseta!!! bravooooo
        Bueno, el de su izquierda lleva la del Shalcke pero seguro que es por Raul, el nuestro lo lleva porque así lo siente.

Comentario

a ver si nos enteramos en que posicion termina
          Grande!!

Comentario

Hay muchíiiisimas más probabilidades de que salga un tio con nuestra camiseta que con la del otro equipo de la ciudad.

Comentario

Yo he visto la carrera y el puesto no lo se, pero ha terminado bastante bien, que crack, el único que he visto con camiseta de algún equipo español ha sido el. Viva el Betis manquepierda!!

Comentario

Yo el año pasado corrí la san silvestre (para aficionados) con la camiseta del glorioso y os aseguro que no era el único. Hay mucho bético en mi ciudad

Comentario

A ver si conseguimos que el bético que sale se haga forero de Betisweb, ¿habría alguna forma de saber de quien se trata? ¿Quizá pertenezca a alguna peña bética de la capital?

Comentario

Jajajajja ya no me sorprende nada, que grande es el tío!

Comentario

Originalmente publicado por AntonioRealBetis Ver Mensaje
                      A ver si conseguimos que el bético que sale se haga forero de Betisweb, ¿habría alguna forma de saber de quien se trata? ¿Quizá pertenezca a alguna peña bética de la capital?
                      pedimos la beatificacion del chaval tambien???? algunos os flipais un poco..

Comentario

Siempre que podemos damos a conocer nuestro beticismo. En San Fermin lo vemos muchas veces

Comentario

Originalmente publicado por Hadzibegic
                          Desde luego vaya tela la que estais dando alguno, parece que somos un equipo de regional que tiene 100 socios y que cada vez que salga algo la que damos por una anecdota que en eso se queda en anecdota. Y ahora no digas nada porque encima eres un sevillista. Pero nada seguid empequeñeciendo al Betis que lo unico que ha faltado es que le hagais un busto y lo saques en un altar al chaval por llevar la camiseta del glorioso.

Que de cosas hay que cambiar........
                          Killo... ¿a ti el chaval con la camiseta der Betis te debe algo dinero o algo?
                          Comparto tu punto de vista en que muchas veces exajeramos...pero tu tampoco te quedas atrás ehhh

Comentario

Desde luego que algunos sois para echaros de comer aparte, lo primero que he puesto al abrir el post es que me había resultado llamativo al poner la tele, era ver la San Silvestre de Madrid y ver a un chaval con la camiseta del Betis en primera linea de salida, he dicho eso y punto, lo de las beatificaciones y los bustos lo habéis creado vosotros que tenéis un complejo bastante grande. porque aquí nadie ha hablado de hacerle un busto ni santificar al chaval, solamente una anécdota bonita, pero algunos con los complejos parece que les da vergüenza que la gente exteriorice su sentimiento bético, yo me pregunto, ¿he cometido alguna imprudencia abriendo este post? Si al ver el chaval este con la camiseta del Betis me he llevado una alegría, ¿me he de sentir culpable?

Comentario

Originalmente publicado por Hadzibegic
                              Jajaja, para nada me debe nada lo que pasa es que vaya tela a algunos solo le han faltado proponer un busto por esta anecdota que se queda en esa y no hay que darle mayor importancia si lo que queremos es crecer, claro esta. y no seguir anclados en el criaturismo loperiano.

Un saludo, por cierto a ver si vas a ser tu como veo que eres de Madrid y tal.....jaja.
                              Que va compi...este año me toca hacer la maratón del virgen del Rocio,que estoy hechando aquí en el hospital mas horas que un reloj

Hace 4 años si la hice con el chandall del Betis puesto,pero nada...menos mal que no salí en la tele porque creo que quedé después del ultimo...tu sabes los sigarrillos de la risa que quitan condición fisica
                              Un saludo soxio

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X