Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Enhorabuena al Córdoba C.F., especialmente a su entrenador Paco Jémez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Enhorabuena al Córdoba C.F., especialmente a su entrenador Paco Jémez

No sé por qué pero me da a mí que si Badajoz o Murcia también fueran andaluzas, también habría que escuchar pamplinas entre esas provincias y nosotros, pero como son de otras comunidades, no es así (afortunadamente).

¿Queréis madurar de una vez, por favor?

Comentario

Le ha tocado un cuadro "asequible" para llegar lejos, que tengan suerte!

Comentario

Enhorabuena al Córdoba y a los cordobeses del Córdoba. Pero vamos, eso de afición hermana es una risa. La única afición andaluza que medio se puede decir hermana de la bética es la del Granada. Las demás nos odian a muerte por el mero hecho de ser sevillanos, y como eso de odiar a alguien por su procedencia es, no sólo cateto, sino xenófobo, pues cuanto más lejos mejor.

Comentario

Re: Enhorabuena al Córdoba C.F., y especialmente a su entrenador Paco Jémez

Originalmente publicado por Manolosgs Ver Mensaje
          cordobeses... ¿¿¿de qué equipo sois?? der barcaca o del madrizzz
          Solo le digo a ud una cosa. En Córdoba hay también muchos seguidores béticos, lo mismo que en mi tierra Bailén (jaén), aunque como dices, la mayoria son del madrid y del barsa.

Comentario

Para todo aquel paleto del Betis que llama paletos a los cordobeses como yo (y hay muchisimos), le digo que antes de decir sandeces que se mire en el espejo.
            En toda afición hay seguidores decentes, menos decentes e *********. O te crees tu que ahora la afición del Betis son todos santos?

Lo que hay que leer de vez en cuando

Comentario

Originalmente publicado por TQRBB Ver Mensaje
              No sé por qué pero me da a mí que si Badajoz o Murcia también fueran andaluzas, también habría que escuchar pamplinas entre esas provincias y nosotros, pero como son de otras comunidades, no es así (afortunadamente).

¿Queréis madurar de una vez, por favor?
              Totalmente de acuerdo, bueno en lo de (afortunadamente) no sé muy bien a que te refieres, pero vamos que llevas más razón que un santo.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                Totalmente de acuerdo, bueno en lo de (afortunadamente) no sé muy bien a que te refieres, pero vamos que llevas más razón que un santo.
                Me refiero a que afortunadamente no hay pamplinas con esas provincias.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X