Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Enhorabuena al Córdoba C.F., especialmente a su entrenador Paco Jémez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Enhorabuena al Córdoba C.F., y especialmente a su entrenador Paco Jémez

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
    Enhorabuena al Córdoba que estará en octavos de final de la Copa del Rey, pero especialmente enhorabuena a su entrenador Paco Jémez, por lo bien trabajado que tiene a su equipo, por el planteamiento siendo sólo dominado cuando juntó líneas con la eliminatoria favorable y por el baño táctico estratégico que le dio a nuestro entrenador, con el cual sin profundizar en otras muchas cosas a considerar, se volvió a tirar a la ****** el primer tiempo.

Enhorabuena.
    Por mi parte también darles la enhorabuena al equipo, al entrenador, y tambien a sus aficionados

Comentario

A los sevillanos se les tiene asco en todos lados y los cordobeses, la mayoría, son id.i.o.t.as.. pues no me dijo el año pasado uno en un puesto de aceitunas a las afueras del Arcángel que la Feria de Córdoba era mejor que la de sevilla? pero insistiendo como si fuera una verdad absoluta, y que si el cordoba había jugado mejor, que si no se qué no se cuanto, diciendome todo el rato, sevillano pues esto, po sevillano po lo otro...

Yo soy malagueño de nacimiento, pero vivo desde siempre en sevilla, y decir que la feria de cordoba es más bonita y mejor que la de sevilla me parece de completo sub.nor.mal integral y de poca vergüenza cuando de toda la vida de Dios se ha dicho que sevilla tiene la mejor feria y semana santa de España.

Y otros comparándose con el Betis diciendo que no estábamos tan diferenciados...

La verdad que no entiendo por qué se tiene tanto asco a sevilla... sean de donde sean...

Comentario

Y luego todos cantando los oles y oles, venga ya hombre, los cazurros esos van a venir a mi estadio a ponerse a vacilar... la afición del Betis tiene menos sangre que la compresa de Falete hombre, sin respuesta ninguna ante esa gente...

Un a segunda eo bien cantado es lo que se debería de haber dicho, que se enteren de donde están y dónde estarán siempre, por eso mismo, por afición escasa, mediocre, y madridista/barcelonista.

Comentario

Originalmente publicado por riflepandiani Ver Mensaje
          Y luego todos cantando los oles y oles, venga ya hombre, los cazurros esos van a venir a mi estadio a ponerse a vacilar... la afición del Betis tiene menos sangre que la compresa de Falete hombre, sin respuesta ninguna ante esa gente...

Un a segunda eo bien cantado es lo que se debería de haber dicho, que se enteren de donde están y dónde estarán siempre, por eso mismo, por afición escasa, mediocre, y madridista/barcelonista.
          lo que yo te diga, la afición del Córdoba es la mas penosa y ridícula de Andalucía y mira que hay algunas que no veas... que se puede esperar de este "club" por llamarlo de alguna manera que no llegan ni a 8.000 abonados, ahora eso si, la ciudad es preciosa porque no decirlo

Comentario

Enhorabuena al equipo.porque a los aficionados ni agua

Comentario

Originalmente publicado por Pormibetis:2550584
              enhorabuena al cordoba y a sus buenos seguidores, que los tiene.

que unos pocos necios no nublen la relacion con una afición hermana.

ahi las dao, que tontos tb tenemos aqui y muchos

Comentario

Originalmente publicado por BetisyBetis Ver Mensaje
                eso eso tu alabalos mientras ellos por los foros llamándonos de hijosdep.... para arriba, que penita me dan los que son como tú!!!
                Perdone usted, yo estoy en mi derecho de darle la enhorabuena a quien me dé la gana, en este caso al Córdoba y, especialmente, a su entrenador porque pienso que lo han merecido. Y antes que otro prefiero que pase un equipo andaluz como el Córdoba. Penita dan los que como usted generalizan, los que hacéis caso a los 4 subnormales de turno creando rivalidad y odio, no me diga que en el campo eran más de 4 que no pienso generalizar, además que me importa un pimiento al igual que me importa un pimiento lo que a usted le dé penita.

Está en su derecho de adherirse a esa corriente de odio, así como yo de no hacerlo y de darle la enhorabuena al Córdoba de Paco Jémez.

Comentario

Originalmente publicado por Pormibetis Ver Mensaje
                  enhorabuena al cordoba y a sus buenos seguidores, que los tiene.

que unos pocos necios no nublen la relacion con una afición hermana.
                  +1

Comentario

Re: Enhorabuena al Córdoba C.F., especialmente a su entrenador Paco Jémez

El equipo nos ha dao un tirón de orejas. Han salido con un par de ****** los dos partidos y se lo han merecido. Así aprenderemos.
                    Enhorabuena y a ver si eliminan al Cerdilla también

Comentario

Enhorabuena a la plantilla y entrenador del Córdoba FC.

Comentario

Ya me gustaría ver a bastantes de los que aquí han opinado en contra de la afición del Córdoba qué hubiesen opinado respecto de ellos si en vez de a nosotros hubieran eliminado al Sevilla FC...

El Córdoba ha hecho una eliminatoria mejor que la nuestra y por tanto merecen estar en el siguiente bombo, felicidades.

Comentario

Originalmente publicado por Belinda Ver Mensaje
                          Ya me gustaría ver a bastantes de los que aquí han opinado en contra de la afición del Córdoba qué hubiesen opinado respecto de ellos si en vez de a nosotros hubieran eliminado al Sevilla FC...

El Córdoba ha hecho una eliminatoria mejor que la nuestra y por tanto merecen estar en el siguiente bombo, felicidades.
                          Y yo no digo que no, que si han pasado es porque se lo han merecido, pero yo no voy a felicitar a esa aficion por nada del mundo

Comentario

Enhorabuena a los jugadores y cuerpo técnico, sin mas.

Comentario

Enhorabuena al Cordoba C.F, y a los buenos córdobesistas.

Que mal están haciendo muchos foros de opinión, donde por comentarios de algunas personas sin criterios se provocan enemistades de aficiones que deberían ser hermanas.

En todos los lados hay "ovejas negras", por desgracia.

Comentario

Como siempre los cuatro que montan el taco siempre son los que más se escuchan, Córdoba tiene de todo, aficionados buenos y malos, como también los tenemos aquí.

Y nosotros montando un pollo por esta chorrada, indiferencia absoluta, por mi parte lo tengo claro, rivalidad con los sevillistas con los demás indiferencia.

Mi enhorabuena al Córdoba por su clasificación y por la gran temporada que están haciendo en segunda, a solo 4 puntos del líder y quizás haciendo el fútbol más vistoso y descarado de la categoría, mi enhorabuena también a su cuerpo técnico, tanto entrenador por ser tan atrevido y prácticar un fútbol tan vistoso, como ojeadores por tener tan buena vista a la hora de fichar y también felicitar a los buenos aficionados cordobeses que los hay como en todos lados.

Menudo jugadorazo Charles, les va a ser difícil mantenerlo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X