Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nos estafaron y nos insultaron.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Nos estafaron y nos insultaron.

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
    Aquí más de uno está más que amargado con su vida
    no me digas, lo dices por ti? porque cada post que leo tuyo es para quejarse por tonterías sin sentido

Comentario

Originalmente publicado por legendariotrhall Ver Mensaje
      Usted sin conocerme, se atreve a juzgar mis estados de ánimos por dos partidos de hace 4 años. ¿ Me alegre cuando ganamos al sevilla ? Por supuesto, cuando gana mi betis siempre me alegro ¿ Me entristecio descender ? No, sabia que aquello supondría la marcha de lopera y un toque de atención para la aficion, para que esta despertera. Tenia pleno convencimiento de que íbamos a ascender, aquel año o el que viene, e ibamos a seguir creciendo.

entre este post y el comentario de "quien no se saca el carnet con estos precios es porque no quiere", sinceramente, no me hace falta conocerte más, me has demostrado todo lo que tienes que demostrarme, y cierro aqui el debate y paro de responderte, porque veo que es para nada ya que no entiendes que hay más formas de ser y de pensar diferentes a la tuya y que pueden ser válidas

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
        ¿Pues en la supuesta estafa qué co.ño tiene que ver la afición del Córdoba, si eran los precios fijados para el partido? ¿Quieres que paguen 25 estando las entradas a 10? ¿o qué es lo que quieres? Sigo sin comprenderlo. En todo caso, habría que decírselo al que ponga los precios de las entradas, pero vamos, no me parece nada mal que se paguen 10 euros por un Betis-Córdoba de 1/16 de Copa del Rey. Los precios que pongan en Córdoba son cosas del Córdoba, y cosa tuya si quieres pagar 25 euros de entrada por un partido de ida de 1/16 de Copa del Rey...
        Sigues sin enterarte..Espera que saco la bocina de los piquetes y te lo digo. Usted no se entera, de que el betis, mando un remesa de entradas para cordoba con el unico precio de 25 euros, lo mismo que pagamos nosotros alli. Como aqui habia una oferta especial para los aficionados beticos que no tuvieran el abono a precio unico de 10 euros la entrada, los cordobesistas se enteraron, vinieron un momento, se pasaron por beticos y las compraros mas baratas, estafando al club al ir la oferta solo para los beticos. Lo que yo reclamo al club, es que como medida unica, ponga dos entradas de 10 euros por abonados, y asi nos ahorramos lamentable espectaculos como el que tuvieron que vivir ayer los beticos abonados que estan en el segundo anfiteatro de fondo.

¿ Se ha enterado usted o se lo grabo con martillo y cincel en la pared de su casa ?

Comentario

cerramos post ya que lleva los mismos terminos qe el de ayer habiendo muchas descalificaciones y similares

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X