Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nos estafaron y nos insultaron.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Nos estafaron y nos insultaron.

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
    Vamos a ver si nos enteramos. Me alegro por los cordobesistas que tengan amigos béticos y hayan podido conseguir entradas por 10 euros, que no está la cosa como para ir despilfarrando dinero por ahí. Ten por seguro que si en Córdoba hubiera habido una política similar a tener descuento en un par de entradas los socios (que no lo sé), muchos béticos lo habrían hecho. Segurísimo. Y también hubieras puesto el grito en el cielo porque "nos han estafado". Es que es un poco surrealista lo que dices...

Las entradas estaban fijadas en 25 euros, y los socios del Betis podían sacar un par de entradas (creo) a 10 euros. Y no hay nada más que hablar. El que tenga el carné del Betis hará con sus entradas lo que le salga de los mismísimos, como si se la regala a su amigo del Córdoba. No creo que sea tan difícil de comprender.

Y como dije en tu otro post, yo el domingo pasado en el Calderón me aproveché de una oferta similar, la entrada valía 40 euros y la saqué por 20. Al igual que en su día en el campo del Espanyol, que la saqué por 5. Estafé al Espanyol o al Atlético? No, me aproveché de una oferta para socios para pagar menos por tener amigos o por ir preguntando por la taquilla si a alguien le importaba sacar una entrada a un precio reducido, que como ya digo, no está la cosa para dejarse más dinero de la cuenta. O al menos intentar no gastarte más pudiendo pagar menos...

En cuanto a los cánticos no sé quién empezaría ni me interesa. Está claro que unos insultaron a los otros y viceversa. Son cosas típicas del fútbol de hoy en día, lo que no deja de ser lamentables...

Qué nos gusta ponernos de víctimas...
    Veo que el que no se entera eres tu. EL PRECIO DE LAS ENTRADAS DE 10 EUROS ERA PARA EL PUBLICO EN GENERAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Es decir alma de cantaro, que cualquier persona, betica o no, se podría sacar las entradas baratas. Es aquí a lo que le reclamo al club mas seriedad para que no veamos un lamentable espectáculo en la grada visitante o en la nuestra, ya que los cordobesistas se pusieron en el segundo anfiteatro de fondo y despues se juntaron con sus amigos cordobesistas de toda la vida. Si yo me gaste 25 euros para verlo en cordoba ¿ Por que ellos pagan menos ? Es decir ¿ Ellos pagan menos e insultan mas? Por que recuerdo, que nosotros alli ni insultamos, ni nada. Tuvimos un comportamiento inmaculado. Ellos vienen aqui, insultan, se comportan como ******** y le estafan al club el dinero que tanto necesita haciendose pasar por beticos, y usted me dice que no los llame catetos ( No en el sentido estricto de la palabra, sino con otro significado) Por tener afinidad al real madrid o al barcelona a sabiendas de que el cordoba se ha pegado casi toda su vida en segunda ?? Es eso ??

Comentario

Nos han eliminado por demeritos nuestros y nada mas,a la larga ellos se quedaran muchos años en segunda o segunda b y nuestro betis seguira creciendo en primera,mientras ellos no son nadie,a nosotros nos conocen en todos el mundo y tenemos prestigio porque nos lo hemos ganado en nuestra historia,por eso dejemoslos en segunda que es donde van a estar muchos años y centremosno en nuestro betis que es un club grande y con leyenda,el dia que el cordoba juege uefa,champions,gane copas o tenga mas socios o seguidores que nosotros entoces que vengan y lo demuestren pero de momento dejemoslo de lado porque son de segunda y del monton y con clubs de segunda no debemos juntarnos,ya quisieran ellos caer eliminados y estar en primera como nosotros por eso ,a mirar adelante que la liga es ilusionante que estamos en primera y con muchas ganas

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje

me importa 3 pimientos los derbys, y mas viendo como se nos dan de bien...contra mas abajo, mejor
        Pues se perdería el partido mas importante del año para mucha gente. Ni barça ni madrid como los catetos. Aquí lo mas important es un derby centenario inigualable en este país en cuanto a aficion, colorido y animación.

Comentario

Originalmente publicado por BetisyBetis Ver Mensaje
          tu paz mundial me la trae floja, o es que tu vives en el mundo de yupi? esos catetos de Cordoba solo venían a insultarnos y llamarnos sevillanos yon......... tu como siempre lo mejor es poner la cara y que nos den tortazos
          vale Terminator, eres un tío superinteligente, ya lo sabemos...

Lo que no voy a hacer es pelearme por el fútbol, eso es de tener una neurona y media. Si tu vida es una m.ierda y necesitas llenarla de algo tan penoso como la crispación en el fútbol por 4 chorradas, pues mira, pa ti...

Comentario

Originalmente publicado por legendariotrhall Ver Mensaje
            Vergonzoso y ridículo los insultos de los aficionados del cordoba, que estuvieron todo el partido insultándonos y faltando al respeto a todos los sevillanos.

Yo soy de la opinión, de que si hay menos andaluces en primera, mejor. Solo quiero que ascienda el recreativo, los demás, en segunda o segunda-B pues ya ves el cariño con el que nos tratan en sus estadios, incluso aquí. El pacto Andaluz una porqueria, el hermanamiento otra. Aquí nadie le ha dado nada al betis, así que se dejen de tonterias. En primera: Betis, Recre y Sevilla.
            Yo estuve la temporada pasada en el Arcángel y no tengo ni una queja de la afición del Córdoba. Además me lleve el día entero en la ciudad con mi camiseta del Betis y ni una falta de respeto. Siempre estamos justificando todo, ya está bien.

Comentario

Aquí más de uno está más que amargado con su vida

Comentario

Creo que la gente no comprende la finalidad del post, que no es otra que la de reclamar al club medidas para que no nos vuelvan a estafar. Lo de los insultos es irrelevante, pero duele por el simple hecho de que nosotros no hemos hecho absolutamente nada. Estos aficionados, mas madridistas que cordobesistas, tienen un antibeticismo y antisevillanismo que no comprendo, es por eso por lo que los llamo CATETOS y que tan revuelo causo ayer en el foro.

Lo mejor que pudimos hacer ayer, es cantar en contra de nuestra eterno rival, para dar a entender que nuestro rival, es otro, y no un segunda.

Comentario

Originalmente publicado por mister_serra Ver Mensaje
                  Yo estuve la temporada pasada en el Arcángel y no tengo ni una queja de la afición del Córdoba. Además me lleve el día entero en la ciudad con mi camiseta del Betis y ni una falta de respeto. Siempre estamos justificando todo, ya está bien.
                  Yo estuve ayer en el villamarin al lado de fondo y de los catetos con mi camiseta del betis, y llovieron los insultos por parte de ellos a una minoria betica que estaba sentada al lado. Menos mal que fueron solo insultos y no adoquines.

Comentario

Pues se perdería el partido mas importante del año para mucha gente. Ni barça ni madrid como los catetos. Aquí lo mas important es un derby centenario inigualable en este país en cuanto a aficion, colorido y animación.

ojalá el año del último descenso hubieramos perdido los dos derbys por 3-0 y 0-3 y nos hubiésemos quedado en primera, mira para lo que nos sirvió ganar en la ramona...a segunda que nos fuimos, pero claro, tu estás contento porque le ganamos al sevilla en su campo...allá tú con tus preferencias

Comentario

post igual de lamentable que el de ayer...
                      +1. Dejen de insultar de una vez y reprochar pues muchos no somos ejemplos a seguir, sin más MUSHO BETIS!

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                        ojalá el año del último descenso hubieramos perdido los dos derbys por 3-0 y 0-3 y nos hubiésemos quedado en primera, mira para lo que nos sirvió ganar en la ramona...a segunda que nos fuimos, pero claro, tu estás contento porque le ganamos al sevilla en su campo...allá tú con tus preferencias
                        Usted sin conocerme, se atreve a juzgar mis estados de ánimos por dos partidos de hace 4 años. ¿ Me alegre cuando ganamos al sevilla ? Por supuesto, cuando gana mi betis siempre me alegro ¿ Me entristecio descender ? No, sabia que aquello supondría la marcha de lopera y un toque de atención para la aficion, para que esta despertera. Tenia pleno convencimiento de que íbamos a ascender, aquel año o el que viene, e ibamos a seguir creciendo.

Comentario

Originalmente publicado por BeticoArahal Ver Mensaje
                          Nos han eliminado por demeritos nuestros y nada mas,a la larga ellos se quedaran muchos años en segunda o segunda b y nuestro betis seguira creciendo en primera,mientras ellos no son nadie,a nosotros nos conocen en todos el mundo y tenemos prestigio porque nos lo hemos ganado en nuestra historia,por eso dejemoslos en segunda que es donde van a estar muchos años y centremosno en nuestro betis que es un club grande y con leyenda,el dia que el cordoba juege uefa,champions,gane copas o tenga mas socios o seguidores que nosotros entoces que vengan y lo demuestren pero de momento dejemoslo de lado porque son de segunda y del monton y con clubs de segunda no debemos juntarnos,ya quisieran ellos caer eliminados y estar en primera como nosotros por eso ,a mirar adelante que la liga es ilusionante que estamos en primera y con muchas ganas
                          Para mi el Betis es todo lo contrario a esa prepotencia que vas mostrando. Háztelo mirar

Comentario

¿Pues en la supuesta estafa qué co.ño tiene que ver la afición del Córdoba, si eran los precios fijados para el partido? ¿Quieres que paguen 25 estando las entradas a 10? ¿o qué es lo que quieres? Sigo sin comprenderlo. En todo caso, habría que decírselo al que ponga los precios de las entradas, pero vamos, no me parece nada mal que se paguen 10 euros por un Betis-Córdoba de 1/16 de Copa del Rey. Los precios que pongan en Córdoba son cosas del Córdoba, y cosa tuya si quieres pagar 25 euros de entrada por un partido de ida de 1/16 de Copa del Rey...

Comentario

Creo que la gente no comprende la finalidad del post, que no es otra que la de reclamar al club medidas para que no nos vuelvan a estafar. Lo de los insultos es irrelevante, pero duele por el simple hecho de que nosotros no hemos hecho absolutamente nada. Estos aficionados, mas madridistas que cordobesistas, tienen un antibeticismo y antisevillanismo que no comprendo, es por eso por lo que los llamo CATETOS y que tan revuelo causo ayer en el foro.

Lo mejor que pudimos hacer ayer, es cantar en contra de nuestra eterno rival, para dar a entender que nuestro rival, es otro, y no un segunda.

Primero: puede que lleves parte de razon diciendo que los cordobesista solo deberñían haber sacado entradas por el precio estipulado para la afición rival, pero eso como lo haces? vas pidiendo el carnet a cada uno que saque una entrada? entonces que pasa? que no puede venir ningún bético de córdoba? no puedo sacarle a ningún amigo mío ninguna entrada con mi carnet porque puede que se la esté sacando a uno del córdoba? o la solución mejor es la de escanear el cerebro del que saca la entrada para ver que sentimiento futbolístico tiene?

Segundo: seguro que habrá miles de cordobesistas que piensa que "hay que ver los mierdas de los del betis que no han parado de insultar en todo el partido tanto a nuestro equipo como a nuestra ciudad, pero que ******* se han creido para ir tan prepotentes por la vida? no se dan cuenta que la gran mayoría no tenemos nada que ver con los tontos que insultan a los béticos y que al final pagaremos justos por pecadores?"

Tercero: Lo mejor que se pudo hacer ayer es cantar mil y una vez todos los cánticos existentes de animación del betis y dejarnos de tonterias de insultar a los demás, que a este ritmo vamos a caerles mal a todo el mundo y esta vez no tenemos la excusa de que confunden a lopera con el betis, que queremos ser la afición simpática y que mejor cae en españa, pero luego cada aficionado que llega al benito villamarín sale escaldao de insultos

Comentario

vale Terminator, eres un tío superinteligente, ya lo sabemos...

Lo que no voy a hacer es pelearme por el fútbol, eso es de tener una neurona y media. Si tu vida es una m.ierda y necesitas llenarla de algo tan penoso como la crispación en el fútbol por 4 chorradas, pues mira, pa ti...
                                hombre si a mi me insultan o me pegan no me voy a quedar quieto ni me voy a quedar callado, pero veo que tu si, como buen pardillo que le gustan que le soben, alomejor el que tiene peor vida de los dos eres tú y eres tu el que no tienes dos dedos de frente, un saludo fracasado de la vida

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X