Re: Nos estafaron y nos insultaron.
Veo que el que no se entera eres tu. EL PRECIO DE LAS ENTRADAS DE 10 EUROS ERA PARA EL PUBLICO EN GENERAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Es decir alma de cantaro, que cualquier persona, betica o no, se podría sacar las entradas baratas. Es aquí a lo que le reclamo al club mas seriedad para que no veamos un lamentable espectáculo en la grada visitante o en la nuestra, ya que los cordobesistas se pusieron en el segundo anfiteatro de fondo y despues se juntaron con sus amigos cordobesistas de toda la vida. Si yo me gaste 25 euros para verlo en cordoba ¿ Por que ellos pagan menos ? Es decir ¿ Ellos pagan menos e insultan mas? Por que recuerdo, que nosotros alli ni insultamos, ni nada. Tuvimos un comportamiento inmaculado. Ellos vienen aqui, insultan, se comportan como ******** y le estafan al club el dinero que tanto necesita haciendose pasar por beticos, y usted me dice que no los llame catetos ( No en el sentido estricto de la palabra, sino con otro significado) Por tener afinidad al real madrid o al barcelona a sabiendas de que el cordoba se ha pegado casi toda su vida en segunda ?? Es eso ??
Originalmente publicado por BobbyJean
Ver Mensaje
Comentario