Originalmente publicado por legendariotrhallVer Mensaje
Si a mi la eliminacion copera me da igual, creo que a la larga nos perjudicaria. ESto viene de ayer donde abri un post es en cual decia detalladamente las estrategia que usan estos para pagar menos. Lo que me jodio fue que nosotros alli pagamos 25 euros y ellos aqui 10, beneficiandose de una oferta unica y exclusivamente para los socios. El resultado me es indiferente.
Pero que vas a hacer tu, eso es cosa de la directiva, espero que tome nota para otra ocasión, la gente son todas iguales intentan pagar menos aunque se tengan que arrastrar y no tiene que ver que sean mas ricos o menos, quizás los que tienen mas son peores.
exacto, es que no entiendo a que viene eso de insultar a los demás, luego queremos ser la afición que mejor cae en españa y la más simpática...POR LOS COJO_NES!!!! con gente en el gol sur insultando cada fin de semana a la afición y ciudad rival cada vez que se acercan a nuestro estadio, sea cual sea la que viene...
anda ya ome!
Eso es lo que hay que aguantar... hay personas que en el fútbol se sueltan y se guían por los instintos básicos, vuelven a ser hominidos primarios solo que con mayor dominio del lenguaje,ya ves si dominan el lenguaje...menudo piquito tienen
Editado por última vez por Willy92; https://www.betisweb.com/foro/member/37975-willy92 en 22/12/11, 11:59:17.
Eso fue en el minuto 30 de la primera parte, donde ya nuestra "amiga" aficion del cordoba nos dedico algunos canticos como: " Put..real betis" " Sevillanos, yonkis y gitanos" " Que vuelva don manuel" " Lo muerto del betis...." Entonces los SGS respondieron, algo que veo logico despues de tantos y tantos insultos que nos habian dedicado.
claro...si, los suportes respondieron...igual que lo han hecho cada domingo en nuestro estadio, respondiendo,no?
anda ya ome! que no me lo trago, los primeros que casi siempre faltan a las aficiones rivales son ellos, y se ha notado sobre todo en esta racha de derrotas, que en cuanto los otros marcaban y se ponian a celebrarlo, no tardaban nada en ponerse a insultar tanto a la aficion rival como a la ciudad...que no ome, que se olviden de una **** vez de los demás y se pongan a animar a su equipo, que es quien lo necesita!
Originalmente publicado por mister_serraVer Mensaje
Vergonzoso y ridículo los gritos de "pu ta Córdoba"
Vergonzoso y ridículo los insultos de los aficionados del cordoba, que estuvieron todo el partido insultándonos y faltando al respeto a todos los sevillanos.
Yo soy de la opinión, de que si hay menos andaluces en primera, mejor. Solo quiero que ascienda el recreativo, los demás, en segunda o segunda-B pues ya ves el cariño con el que nos tratan en sus estadios, incluso aquí. El pacto Andaluz una porqueria, el hermanamiento otra. Aquí nadie le ha dado nada al betis, así que se dejen de tonterias. En primera: Betis, Recre y Sevilla.
Pero que vas a hacer tu, eso es cosa de la directiva, espero que tome nota para otra ocasión, la gente son todas iguales intentan pagar menos aunque se tengan que arrastrar y no tiene que ver que sean mas ricos o menos, quizás los que tienen mas son peores.
Efectivamente, mi post hablaba del porque la directiva no puso como requisito el que solo los abonados pudieran sacar entradas mas baratas.
Vergonzoso y ridículo los insultos de los aficionados del cordoba, que estuvieron todo el partido insultándonos y faltando al respeto a todos los sevillanos.
Yo soy de la opinión, de que si hay menos andaluces en primera, mejor. Solo quiero que ascienda el recreativo, los demás, en segunda o segunda-B pues ya ves el cariño con el que nos tratan en sus estadios, incluso aquí. El pacto Andaluz una porqueria, el hermanamiento otra. Aquí nadie le ha dado nada al betis, así que se dejen de tonterias. En primera: Betis, Recre y Sevilla.
¿ Acaso es mentira que pagaron menos que nosotros en cordoba ? ¿ Acaso es mentira que se llevaron todo el partido insultando ?. Y nosotros nada, que tenemos una reputación que mantener. Cuidaito con decirles algo, que dejamos de ser beticos. Es decir, que segun usted, viene un hombre por la calle, le roba y le insulta y usted se queda quieto... Interesante teoría del pasotismo.
Vamos a ver si nos enteramos. Me alegro por los cordobesistas que tengan amigos béticos y hayan podido conseguir entradas por 10 euros, que no está la cosa como para ir despilfarrando dinero por ahí. Ten por seguro que si en Córdoba hubiera habido una política similar a tener descuento en un par de entradas los socios (que no lo sé), muchos béticos lo habrían hecho. Segurísimo. Y también hubieras puesto el grito en el cielo porque "nos han estafado". Es que es un poco surrealista lo que dices...
Las entradas estaban fijadas en 25 euros, y los socios del Betis podían sacar un par de entradas (creo) a 10 euros. Y no hay nada más que hablar. El que tenga el carné del Betis hará con sus entradas lo que le salga de los mismísimos, como si se la regala a su amigo del Córdoba. No creo que sea tan difícil de comprender.
Y como dije en tu otro post, yo el domingo pasado en el Calderón me aproveché de una oferta similar, la entrada valía 40 euros y la saqué por 20. Al igual que en su día en el campo del Espanyol, que la saqué por 5. Estafé al Espanyol o al Atlético? No, me aproveché de una oferta para socios para pagar menos por tener amigos o por ir preguntando por la taquilla si a alguien le importaba sacar una entrada a un precio reducido, que como ya digo, no está la cosa para dejarse más dinero de la cuenta. O al menos intentar no gastarte más pudiendo pagar menos...
En cuanto a los cánticos no sé quién empezaría ni me interesa. Está claro que unos insultaron a los otros y viceversa. Son cosas típicas del fútbol de hoy en día, lo que no deja de ser lamentables...
claro...si, los suportes respondieron...igual que lo han hecho cada domingo en nuestro estadio, respondiendo,no?
anda ya ome! que no me lo trago, los primeros que casi siempre faltan a las aficiones rivales son ellos, y se ha notado sobre todo en esta racha de derrotas, que en cuanto los otros marcaban y se ponian a celebrarlo, no tardaban nada en ponerse a insultar tanto a la aficion rival como a la ciudad...que no ome, que se olviden de una **** vez de los demás y se pongan a animar a su equipo, que es quien lo necesita!
¿ Se insulto contra el mallorca, el zaragoza, el levante, contra la real, el valencia ? Yo no escuche nada. Quizas tu si y tengas un oido ultra-sensible que te permita escuchar los murmullos y los susurros de gol sur.
Legendariotrhall déjalo ya hijo, no ves que han causado en ti el efecto que ellos desean?? contigo sus gritos de ayer ya les vale la pena.
Pasa de ellos y céntrate en tu Betis.
tu paz mundial me la trae floja, o es que tu vives en el mundo de yupi? esos catetos de Cordoba solo venían a insultarnos y llamarnos sevillanos yon......... tu como siempre lo mejor es poner la cara y que nos den tortazos
Originalmente publicado por BetisyBetisVer Mensaje
tu paz mundial me la trae floja, o es que tu vives en el mundo de yupi? esos catetos de Cordoba solo venían a insultarnos y llamarnos sevillanos yon......... tu como siempre lo mejor es poner la cara y que nos den tortazos
llegaron los refuerzos!! eres un peligrosoooh?
Editado por última vez por Willy92; https://www.betisweb.com/foro/member/37975-willy92 en 22/12/11, 12:10:00.
Comentario