Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nos estafaron y nos insultaron.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Nos estafaron y nos insultaron.

    Es así, no hay mas. La copa, tirada a la ******, literalmente, cosa que veo lógica teniendo en cuenta lo justa que es nuestra plantilla y lo perjudicial que seria jugar dos competiciones. Pero no vengo para hablarles de la copa.

    Este medio día abrí un post en el cual explicaba mi queja, y era la siguiente: Me quejaba de que muchos cordobesistas, se acercaban al estadio para retirar su entrada de 10 euros, cuando para la afición visitante es de 25. Reproche que el club no tomara medidas por evitar que se nos cuelen polizones en nuestro gran barco, y que como requisito para sacar las entradas, uno tendría que venir acompañado por un abonado. Me pase por sus foros y nos ponían hasta la bandera de insultos y de tópicos. Yo simplemente les llame catetos a los aficionados del cordoba ( Sabiendo la afinidad que tiene con los dos grandes de nuestra liga, y como se suele decir por aquí) Y se abrió la caja de pandora. Entre multitud de insultos a mi persona ( algunos mensajes fueron deportados ) me dijeron, o lo intentaron, que como yo era capaz de llamar catetos a los cordobesistas, que tenemos una educación, unos valores...No se que estupideces me dijeron, aunque la verdad es que tampoco les eche mucha cuenta.

    Hoy en el partido hemos podido comprobar de primera mano, como nos tratan esos "aficionados" con multitud de insultos hacia los beticos, burlándose de nuestra afición y deseando la vuelta del ingeniero del mal, que fue lo que mas me dolió. Me dieron ganas de responderle, pero claro, hay algunos señoritos que dicen que tenemos una reputación que mantener y que no es propio de los beticos. Es decir, que somos bobos por toda la cara, ya que permitimos que nos estafen y nos insulten EN NUESTRO PROPIO ESTADIO.

    Es decir, que hoy nos han estafado, nos han insultado y han deseado nuestra desaparición, ante nuestra pasividad.

    pf: ¿ Donde estan ahora los que antes me decían de todo ? Aquí los quería yo ver.

  • #2
    Tontos los hay en todos lados...yo paso.Ni me molesto en contestar a ningún aficionado de otro equipo cuando llegan asi.

    Que se hable en el campo que es donde duele.

    Comentario


    • #3
      Re: Nos estafaron y nos insultaron.

      ¿Que han dicho esos madridistas/barcelonistas?...a ver si les toca algún grande y llenan su estadio, que es a lo único que aspiran futbolisticamente en esa ciudad.

      Comentario


      • #4
        Re: Nos estafaron y nos insultaron.

        Que insulten unos notas que hace décadas que a su equipo no lo vemos en primera tiene su gracia pero si les has dicho catetos canta un poco hombre jajajaa,supongo que habría los béticos buenos diciendo que todos somos andaluces y todo eso....en fin.

        Comentario


        • #5
          Re: Nos estafaron y nos insultaron.

          Lo mejor es pagar 25 euros y estar callado sin hacer nada.

          Comentario


          • #6
            Re: Nos estafaron y nos insultaron.

            post igual de lamentable que el de ayer...

            Comentario


            • #7
              Re: Nos estafaron y nos insultaron.

              Pues nada!!!!! Todos con bates de beisbol para Córdoba a destruir la mezquita!!!!!

              hace falta poner lo de IRONIC?

              Comentario


              • #8
                Re: Nos estafaron y nos insultaron.

                No se puede picar uno porque existan personas de tal nivel mental, es igualarse a ellos. El problema es que nos duele que nos eliminen y buscamos consolarnos de alguna forma, no sirve de nada comerse el tarro por eso, hazme caso y veras como te ahorras estos malos ratos.

                saludos y Felices Fiestas

                Comentario


                • #9
                  Re: Nos estafaron y nos insultaron.

                  ¿Sabes lo que mas me dolio ayer?... que algunos subnormales del estadio gritaran " **** cordoba"... eso es lo vergonzoso, igual que paso con el Málaga ...bochornoso poniéndonos a su nivel... vergüenza ajena sentí .
                  Hay una frase que dice algo así, " Nunca discutas con un *******, te hará descender a su nivel y te ganará por experiencia "... pues eso
                  Editado por última vez por Willy92; https://www.betisweb.com/foro/member/37975-willy92 en 22/12/11, 10:49:36.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Nos estafaron y nos insultaron.

                    Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                    post igual de lamentable que el de ayer...
                    ¿ Acaso es mentira que pagaron menos que nosotros en cordoba ? ¿ Acaso es mentira que se llevaron todo el partido insultando ?. Y nosotros nada, que tenemos una reputación que mantener. Cuidaito con decirles algo, que dejamos de ser beticos. Es decir, que segun usted, viene un hombre por la calle, le roba y le insulta y usted se queda quieto... Interesante teoría del pasotismo.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Nos estafaron y nos insultaron.

                      Originalmente publicado por simone Ver Mensaje
                      No se puede picar uno porque existan personas de tal nivel mental, es igualarse a ellos. El problema es que nos duele que nos eliminen y buscamos consolarnos de alguna forma, no sirve de nada comerse el tarro por eso, hazme caso y veras como te ahorras estos malos ratos.

                      saludos y Felices Fiestas
                      Si a mi la eliminacion copera me da igual, creo que a la larga nos perjudicaria. ESto viene de ayer donde abri un post es en cual decia detalladamente las estrategia que usan estos para pagar menos. Lo que me jodio fue que nosotros alli pagamos 25 euros y ellos aqui 10, beneficiandose de una oferta unica y exclusivamente para los socios. El resultado me es indiferente.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Nos estafaron y nos insultaron.

                        Originalmente publicado por legendariotrhall Ver Mensaje
                        Es así, no hay mas. La copa, tirada a la ******, literalmente, cosa que veo lógica teniendo en cuenta lo justa que es nuestra plantilla y lo perjudicial que seria jugar dos competiciones. Pero no vengo para hablarles de la copa.

                        Este medio día abrí un post en el cual explicaba mi queja, y era la siguiente: Me quejaba de que muchos cordobesistas, se acercaban al estadio para retirar su entrada de 10 euros, cuando para la afición visitante es de 25. Reproche que el club no tomara medidas por evitar que se nos cuelen polizones en nuestro gran barco, y que como requisito para sacar las entradas, uno tendría que venir acompañado por un abonado. Me pase por sus foros y nos ponían hasta la bandera de insultos y de tópicos. Yo simplemente les llame catetos a los aficionados del cordoba ( Sabiendo la afinidad que tiene con los dos grandes de nuestra liga, y como se suele decir por aquí) Y se abrió la caja de pandora. Entre multitud de insultos a mi persona ( algunos mensajes fueron deportados ) me dijeron, o lo intentaron, que como yo era capaz de llamar catetos a los cordobesistas, que tenemos una educación, unos valores...No se que estupideces me dijeron, aunque la verdad es que tampoco les eche mucha cuenta.

                        Hoy en el partido hemos podido comprobar de primera mano, como nos tratan esos "aficionados" con multitud de insultos hacia los beticos, burlándose de nuestra afición y deseando la vuelta del ingeniero del mal, que fue lo que mas me dolió. Me dieron ganas de responderle, pero claro, hay algunos señoritos que dicen que tenemos una reputación que mantener y que no es propio de los beticos. Es decir, que somos bobos por toda la cara, ya que permitimos que nos estafen y nos insulten EN NUESTRO PROPIO ESTADIO.

                        Es decir, que hoy nos han estafado, nos han insultado y han deseado nuestra desaparición, ante nuestra pasividad.

                        pf: ¿ Donde estan ahora los que antes me decían de todo ? Aquí los quería yo ver.

                        yo a los primeros que escuché cantanto e insultando fue a los suportes cantando: "**** cordoba, **** cordoba"


                        que no se a que viene cuando lo que tienen que hacer es cantar y animar al Real Betis y dejarse de tonterías de insultar al rival. Si insultas al rival lo único que consigues es que ellos nos insulten a nosotros.


                        Tontos hay en todos lados, y lo primero que hay que hacer es arreglar lo de casa que luego ya arreglaremos lo que hay fuera
                        Editado por última vez por lobezno8; https://www.betisweb.com/foro/member/1268-lobezno8 en 22/12/11, 10:48:12.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Nos estafaron y nos insultaron.

                          Originalmente publicado por Willy92 Ver Mensaje
                          ¿Sabes lo que mas me dolio ayer?... que algunos subnormales del estadio gritaran " **** cordoba"... eso es lo vergonzoso, igual que paso con el Málaga ...bochornoso poniéndonos a su nivel... vergüenza ajena sentí .



                          exacto, es que no entiendo a que viene eso de insultar a los demás, luego queremos ser la afición que mejor cae en españa y la más simpática...POR LOS COJO_NES!!!! con gente en el gol sur insultando cada fin de semana a la afición y ciudad rival cada vez que se acercan a nuestro estadio, sea cual sea la que viene...





                          anda ya ome!

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Nos estafaron y nos insultaron.

                            Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                            yo a los primeros que escuché cantanto e insultando fue a los suportes cantando: "**** cordoba, **** cordoba"


                            que no se a que viene cuando lo que tienen que hacer es cantar y animar al Real Betis y dejarse de tonterías de insultar al rival. Si insultas al rival lo único que consigues es que ellos nos insulten a nosotros.


                            Tontos hay en todos lados, y lo primero que hay que hacer es arreglar lo de casa que luego ya arreglaremos lo que hay fuera
                            Eso fue en el minuto 30 de la primera parte, donde ya nuestra "amiga" aficion del cordoba nos dedico algunos canticos como: " Put..real betis" " Sevillanos, yonkis y gitanos" " Que vuelva don manuel" " Lo muerto del betis...." Entonces los SGS respondieron, algo que veo logico despues de tantos y tantos insultos que nos habian dedicado.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Nos estafaron y nos insultaron.

                              Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
                              Pues nada!!!!! Todos con bates de beisbol para Córdoba a destruir la mezquita!!!!!

                              hace falta poner lo de IRONIC?
                              Yo habia pensado en volarla con Goma2, igual que los terroristas, pero me gusta tu idea.

                              ¿ Hace falta tambien poner lo de IRONIC ?

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X