Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Diseña el logo de la Fundación Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Diseña el logo de la Fundación Betis

Diseña el logotipo de la Fundación Real Betis Balompié
    Concurso de ideas

1.- La Fundación Real Betis Balompié convoca un concurso de ideas para el diseño de su logotipo e imagen corporativa. La Fundación invita a los creadores gráficos, especialmente a los béticos, a presentar trabajos que representen los valores que dan sentido a la corporación.

2.- Sus fines son los siguientes: “La Fundación Real Betis Balompié tendrá como fines de interés general la promoción del deporte en general y del fútbol en particular como instrumento para el fomento de la educación en valores y del fútbol en particular como instrumento para el fomento de la educación en valores, la lucha contra la marginación y la exclusión social, así como fomentar los hábitos de vida saludable entre la infancia y la juventud. En este sentido, la Fundación trabajará desde los parámetros establecidos por los valores históricos, filosofía y la dimensión social universal del Real Betis Balompié”.

3.- Los trabajos deberán ser remitidos al correo electrónico: [email protected]

4.- Las propuestas deberán ser presentadas en formato JPG.

5.- El plazo límite de recepción de trabajos será el lunes 9 de enero a las 12:00 horas del mediodía.

6.- El jurado estará conformado por los patronos de la Fundación Real Betis Balompié.

7.- Se elegirá un único proyecto ganador. Su autor recibirá como premio un abono del Real Betis Balompié para la presente temporada.
    Editado por última vez por seba; https://www.betisweb.com/foro/member/8352-seba en 21/12/11, 00:27:57.

Re: Diseña el logo de la Fundación Betis

Me parece fenomenal que los beticos podamos diseñar el logo de nuestra fundacion y que colaboremos activamente con el club.

Comentario

Yo no es que vea mal que el diseño del logo sea participativo, que muy bien, pero la verdad es que lo que me hubiera parecido de verdadero interés es que hubiera sido participativo el diseño de sus estatutos sociales, que es lo que importa.
      Parece que no van por ahí los tiros, a ver que nos cuentan el jueves en la junta de accionistas.

Comentario

Los béticos servimos para todoooo

Comentario

Y será el que decidan los Béticos,o será EL DEDAZO de los de SIEMPRE?

¿Ocurrirá como en el Centenario?

Comentario

Originalmente publicado por Bæticus Maximus Ver Mensaje
            Yo no es que vea mal que el diseño del logo sea participativo, que muy bien, pero la verdad es que lo que me hubiera parecido de verdadero interés es que hubiera sido participativo el diseño de sus estatutos sociales, que es lo que importa.
            Parece que no van por ahí los tiros, a ver que nos cuentan el jueves en la junta de accionistas.
            Mucha galeria,dejandonos las migajas del logo,q a ver quién es el elegido,nos hacen creer que estamos todos como locos con la nueva COMPONENDA de la FH 2....

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
              Mucha galeria,dejandonos las migajas del logo,q a ver quién es el elegido,nos hacen creer que estamos todos como locos con la nueva COMPONENDA de la FH 2....
              El caso es que en el Betis nunca se hace nada bien....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X