Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

En Navidad... Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• En Navidad... Betis.

Ya que la navidad está a la vuelta de la esquina y la crisis presente, me gustaria que se propusieran en este post establecimientos de toda España con artículos del Real Betis que sean económicos para regalar, etc. para todos los béticos que lo necesiten.

Empiezo diciendo que en la tienda oficial (por lo menos la del estadio) venden la camiseta naranja de hace 2 temporadas, tallas L, XL y XXL a 15 euros.
    También he visto en la Tienda Pulsaciones en el polígono PISA (Mairena del Aljarafe) sudaderas del centenario, en varias tallas por 19 euros y también la camiseta verde de hace 2 temporadas y varias de entrenamiento a 22 euros, también en varias tallas, incluido para niños.

Re: En Navidad... Betis.

Originalmente publicado por Astros_neo Ver Mensaje
    Ya que la navidad está a la vuelta de la esquina y la crisis presente, me gustaria que se propusieran en este post establecimientos de toda España con artículos del Real Betis que sean económicos para regalar, etc. para todos los béticos que lo necesiten.

Empiezo diciendo que en la tienda oficial (por lo menos la del estadio) venden la camiseta naranja de hace 2 temporadas, tallas L, XL y XXL a 15 euros.
    También he visto en la Tienda Pulsaciones en el polígono PISA (Mairena del Aljarafe) sudaderas del centenario, en varias tallas por 19 euros y también la camiseta verde de hace 2 temporadas y varias de entrenamiento a 22 euros, también en varias tallas, incluido para niños.
    Gracias Astros neo por el aviso,ya me he comprado la naranja de hace dos temporadas en el estadio.Por ese precio no hay quien se resista,ja,ja,ja...

Comentario

Originalmente publicado por angelverde Ver Mensaje
      Gracias Astros neo por el aviso,ya me he comprado la naranja de hace dos temporadas en el estadio.Por ese precio no hay quien se resista,ja,ja,ja...
      De nada, para eso estamos. Aunque ahí la camiseta naranja está más barata, yo me la he comprado en otro sitio. Me ha costado 22 euros, pero es una M, que me queda mejor.

A ver si la gente se pasa y van poniendo otras gangas que podamos todos los béticos aprovechar!

Comentario

La verdad que todos queremos comprar productos en la navidad,pero es que ves los diseños,la variedad y el panorama es desolador por mi parte,se te quitan las ganas y es dinero que pierde el club,confiemos que con la siguiente marca exista una ropa de calle,con buenos diseños y variedad...es una mina.

Aún así ánimo a todos a comprar cosas en la tienda claro.

Comentario

Existe esa tienda en el polígono pisa?? xD

Por que ni la vi ayer que fuí ni cogen el teléfono tras chorrocientas mil llamadas...

Sabéis si allí o en cualquier otro sitio podría encontrar gorros de lana del Betis? Por más que busco... y en las tiendas oficiales no hay nada

Comentario

Para los catalanes os recomiendo una tienda en Platja d'Aro. Creo que se llama t-shirt en la calle principal de tiendas y está especializada en artículos de futbol. El Betis siempre está presente con cosas chulas. Normalmente se pueden encontrar camiestas de años anteriores tiradas de precio también!

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
              Existe esa tienda en el polígono pisa?? xD

Por que ni la vi ayer que fuí ni cogen el teléfono tras chorrocientas mil llamadas...

Sabéis si allí o en cualquier otro sitio podría encontrar gorros de lana del Betis? Por más que busco... y en las tiendas oficiales no hay nada
              Sí existe, me compré la sudadera del centenario allí. Está cerca del McDonald que hay en el PISA.
              Creo que sí hay gorros de lana del Betis, por lo menos ví en la publicidad que había, aunque en la tienda no los llegué a ver. Pero sí que hay muchos otros artículos: bolsos, guantes, calcetines, bufandas, etc.

Comentario

Sí existe, me compré la sudadera del centenario allí. Está cerca del McDonald que hay en el PISA.
                Creo que sí hay gorros de lana del Betis, por lo menos ví en la publicidad que había, aunque en la tienda no los llegué a ver. Pero sí que hay muchos otros artículos: bolsos, guantes, calcetines, bufandas, etc.

Ya por pedir... el horario ni idea no? de la tienda

Comentario

En una tienda de deportes del Factory de dos hermanas, ropa del stock de Lopera,15 euros las camisetas y 9 las calzonas.

Comentario

Pues tiene horario comercial, creo que por la tarde hasta las 20:30h. Es en la C/ Exposición, 2 Nave 7. Teléfono: 954185056. También hay otra tienda en San José de la Rinconada, teléfono: 955 793 368.

Comentario

Originalmente publicado por Emi Ortega Ver Mensaje
                      En una tienda de deportes del Factory de dos hermanas, ropa del stock de Lopera,15 euros las camisetas y 9 las calzonas.
                      Sabes más o menos las tallas?? Supongo que serán grandes, como las que venden todavía en retrobetis, no?
                      Gracias.

Comentario

Originalmente publicado por Astros_neo:2553870
                        Originalmente publicado por Emi Ortega Ver Mensaje
                        Sabes más o menos las tallas?? Supongo que serán grandes, como las que venden todavía en retrobetis, no?
                        Gracias.
                        Pues mira lo q habia de 2000 para atras es todo XL y XXL y las q hay del 2005 y 2006 son L o XL pero vienen pequeñas. Las calzonas si las hay de todas las tallas.

Comentario

Pues tiene horario comercial, creo que por la tarde hasta las 20:30h. Es en la C/ Exposición, 2 Nave 7. Teléfono: 954185056. También hay otra tienda en San José de la Rinconada, teléfono: 955 793 368.

Muchas gracias compi!

Comentario

retro betis sigue abieto en los locales del estadio????

Comentario

Originalmente publicado por titiritero Ver Mensaje
                              retro betis sigue abieto en los locales del estadio????
                              No,esas prendas parece ser que están distribuidas en varios ¨factory¨,en la avenida de andalucia,frente de la cruzcampo,hay una tienda de ropa y deportes,ahí hay algunos artículos también....en torno a 10 camisetas,10 calzonas...no mucho.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X