Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Real Betis visita Ubrique

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Real Betis visita Ubrique

Muy buenas, mi mas sincero agradecimiento por la visita a la Peña Betica Rafael Gordillo de Ubrique de personas tan Beticas como las que que ayer tarde tuvimos el honor de recibir, tales fueron la srta. Elena Muñoz, que rebosa simpatia por los cuatro costados, el sr. Fernando Criado que es hombre serio, honesto y sincero, y que decir del señorio de don Rafael Gordillo, cual nombre lleva con orgullo esta humilde peña perdida aqui en la sierra de Cadiz y mirando siempre para ese Campo Glorioso Benito Villamarin. Sin mas darle las enhorabuena al Real Betis por tener personas tan validas en el club, asi estoy convencido que haremos un club grande de verdad de una vez por todas, y como no, GRACIAS ELENA, GRACIAS FERNANDO, GRACIAS RAFA, por vuestra visita y que sapais que aqui teneis vuestra casa de todo corazon.

Un Saludo.

Antonio Vazquez Valle.
    Editado por última vez por Betico69; https://www.betisweb.com/foro/member/2463-betico69 en 15/12/11, 22:59:44.

Re: Real Betis visita Ubrique

He tenido el placer y la fortuna de haber estado en una ocasión en ese paraiso gastronómico y de buen ambiente que es la peña Bética de Ubrique, donde las tapas son un manjar y se respira beticismo pero sobre todo simpatía. Fue el año pasado en la victoria del Betis al Rayo por 4-0, y me llevé un recuerdo imborrable de la vida que tenía la peña. Si encima se enmarca en plena Sierra de Grazalema, patria del Payoyo, del Sendero del Cabrero, de la cima del Reloj, del pinsapar y la buena gente...apaga y vámonos. No sabéis la suerte que tenéis los que allí moráis.

Me alegro de que el club haya estado a la altura del beticismo Ubriqueño.

Comentario

Re: Real Betis visita Ubrique

Buen templo gastronómico si señor.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
      Espere un momento...
      X