Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

hoy deberia dedicarle la victoria a los que se fueron antes....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

re: hoy deberia dedicarle la victoria a los que se fueron antes....

¡Qué bonitos los goles de Rubencito! Hoy, gol a lo yesterday, como uno que le marcó Biosca al Barça, otro de Alabanda también a los culés, el de Alfonsito a los colchoneros, y ¿porqué no?, el de Juanma en Huesca. Goles de hoy con sabor de ayer.

Comentario

Originalmente publicado por charlie_verdiblanko Ver Mensaje
      Los que se fueron 15 minutos antes tiene una explicación: Son tontos y/o no son béticos...la alegría y lo que viví los últimos 5 minutos se quedan para mí...
      no digamos tonterías...
      cada uno se marcharía por la razón que fuera. La verdad es que no me da la impresión de que usted sea mas bético que nadie que se haya ido antes, la verdad, que menos que respetar a otros béticos.

Comentario

¿Quié se apunta conmigo a inventar y/o patentar el beticómetro? Por lo que veo ganaríamos un montón de pasta...

Comentario

Yo no pude evitar gritar cuando se iban 20 minutos antes un "irse todos madridistas que nosotros nos quedamos aquí" Esto con el 0 - 1 todavía...

anda que no salte na cuando metimos el segundo.....dios mio..me acuerdo y se me ponen los bellos de punta todavía...me entraron hasta ganas de llorar..y no es broma.

Comentario

Yo solo me he ido una vez antes de que piten, fue el dia del 0-5 contra Osasuna, y fue porque un amigo se iba a la puerta de cristales y no queria que hiciera ninguna barbaridad. Me parece una falta de respeto, por muy mal que esten haciendo las cosas.

Comentario

Yo de momento NUNCA me e levantado de mi asiento hasta que el arbitro a pitado el final...y nunca creo que lo haga (a no ser que sea por problemas de otro tipo) asín vayamos 0 - 7.

Comentario

Además, impiden cuando van de camino a las escaleras, que los que sí queremos ver a nuestro Betis, podamos hacerlo correctamente.

Comentario

Yo respeto a los que se van antes de los partidos, principalmente para no coger atascos. Pero ayer fue una desbandada, en parte porque la gente estaba harta de ver perder al Betis y en parte por ver el clásico. Lo malo de esto es lo molesto que es tener que estar levantandote para dejar pasar a la gente y no poder ver el partido. A ellos les pediría respeto también.

Comentario

Yo nunca entendere la gente que sale antes(por costumbre) pero vamos pueden hacerlo que quieran para eso han pagado y mucho menos insultarles

Comentario

Originalmente publicado por tradizione_verdiblanca Ver Mensaje
                      Les deberian de dedicar la victoria a todos aquellos que se marcharon 10 o 15 min antes de acabar el partido para ver el clasico
                      no me podia acostar sin dejarlo caer...
                      PD:Con todos mis respetos a gente que por una verdadera causa si tuvieran que marcharse y no por ver como mohurino le daba la mano a vilanova o por no dejar que te calleran 4 gotas mas,pero ustedes os lo habeis perdido,no todos los dias se ve un final de partido asi en el Villamarin.
                      dedicado a ellos, pero me parece mas grave la gente que se ha quedado en casa, porque esque ha faltao mucha gente, no habia apenas atasco hoy era un buen partido y una buena hora y el que no ha ido es porque no ha querido, el que quiera ver el madrid po que se saque el carnet del madrid

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                        Sé que este post es sarcástico y entiendo de qué va, pero yo prefiero dedicarle la victoria a gente como el menda, que ha visto solo el partido en un bar de Segovia, con gente entrando en el bar preguntando si ya estaba jugando el Madrid, gritando solo los goles del Betis hasta quedarme afónico y llorando como un niño pequeño después del 2-1 delante de la gente de su trabajo que no entiende el sentimiento bético (y del que yo creo que hoy han aprendido algo más...). Con esos "pobrecitos" me quedo...
                        Y yo a una pareja de béticos que vienen desde la provincia de Jaen todos los partidos,con respecto al sarcasmo del post,entiendo de lo que va también pero cada cual que haga lo que le da la gana,eso si,es malo generalizar,a los que se fueron por mosqueo o por el tráfico...LOS ENTIENDO por supuesto,los que se fueron para ver el partido después como aquella vez que se fueron algunos a ver si Alonso se procalmaba campeón que me perdonen pero NO LOS ENTIENDO LA VERDAD.

Comentario

Re: hoy deberia dedicarle la victoria a los que se fueron antes....

Originalmente publicado por tradizione_verdiblanca Ver Mensaje
                          Les deberian de dedicar la victoria a todos aquellos que se marcharon 10 o 15 min antes de acabar el partido para ver el clasico
                          no me podia acostar sin dejarlo caer...
                          PD:Con todos mis respetos a gente que por una verdadera causa si tuvieran que marcharse y no por ver como mohurino le daba la mano a vilanova o por no dejar que te calleran 4 gotas mas,pero ustedes os lo habeis perdido,no todos los dias se ve un final de partido asi en el Villamarin.
                          Pues yo he visto muchos,este también pero también lo he visto al contrario,igual que veo mucho personal irse antes y no hay un derbi Madrid-Barça.
                          Del bote de humo no hablamos no,paga el club.

Comentario

los que nos quedamos con frío y mojados con la "pena" de no ver al asalta-ojos y al mea-colonia, nos merecimos la alegría que nos llevamos.
                            MANQUE PIERDA

Comentario

JAMÁS me iré de un partido del Betis mientras quede un minuto por jugarse. Quiero apurar mi abono hasta el último segundo porque así es como realmente disfruto.

Comentario

El de delante mía se fue diciendonos a lode demás: "me voy a ver un partido de verdad". No digo que nadie sea más o menos bético que nadie pero me acuerdo y me sale una sonrisa...
                                También me acuerdo de Diego Alves y Parejo perdiendo tiempo como si fueran un equipo pequeño. Ojalá a todos los equipos que pierdan tiempo así les remonten y acaben perdiendo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X