Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

hoy deberia dedicarle la victoria a los que se fueron antes....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • hoy deberia dedicarle la victoria a los que se fueron antes....

    Les deberian de dedicar la victoria a todos aquellos que se marcharon 10 o 15 min antes de acabar el partido para ver el clasico
    no me podia acostar sin dejarlo caer...
    PD:Con todos mis respetos a gente que por una verdadera causa si tuvieran que marcharse y no por ver como mohurino le daba la mano a vilanova o por no dejar que te calleran 4 gotas mas,pero ustedes os lo habeis perdido,no todos los dias se ve un final de partido asi en el Villamarin.

  • #2
    re: hoy deberia dedicarle la victoria a los que se fueron antes....

    Los que se fueron 15 minutos antes tiene una explicación: Son tontos y/o no son béticos...la alegría y lo que viví los últimos 5 minutos se quedan para mí...

    Comentario


    • #3
      re: hoy deberia dedicarle la victoria a los que se fueron antes....

      vosotros 2 sois directamente tontisimos. Todos los partidos se va gente antes de acabar, no porque se juegue luego otro partido se ha ido mas gente.

      Comentario


      • #4
        re: hoy deberia dedicarle la victoria a los que se fueron antes....

        nunca entendí q la gente se fuera 15 minutos antes de los partidos, salvo casos graves, no entendí nunca el irse! puedes dejar de vivir cosas como las que ha pasado hoy! rodeado de tu gente en el estadio,con la emoción del momento...y no metido en el coche o escuchandolo por la radio andando hacia tu casa....

        Comentario


        • #5
          re: hoy deberia dedicarle la victoria a los que se fueron antes....

          para eso se tiene el carnet o se va al campo no? para tener la suerte de vivir cosas como las de hoy!

          Comentario


          • #6
            re: hoy deberia dedicarle la victoria a los que se fueron antes....

            Pues yo me fui cuando marcó el gol el valencia porque estaba empapaito y hasta los eggs de ver al betis perder. Iba camino al coche maldiciendo el dia en que me hice del betis porque en mis 21 años como socio este equipo me ha dado muchos más disgustos que alegrias. Me preguntaba por qué un club tan grande en la grada podia ser tan pequeño en el campo y que qué habiamos hecho los béticos para merecer tanto sufrimiento. Luego oyéndolo por la radio me llevé una de las mayores alegrías jejje
            Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 11/12/11, 03:42:11.

            Comentario


            • #7
              re: hoy deberia dedicarle la victoria a los que se fueron antes....

              Originalmente publicado por charlie_verdiblanko Ver Mensaje
              Los que se fueron 15 minutos antes tiene una explicación: Son tontos y/o no son béticos...la alegría y lo que viví los últimos 5 minutos se quedan para mí...
              eso de que no son beticos...yo me he ido precisamente por que soy betico y lo que veía en el cesped no representaba con orgullo a mi betis, no se trata de mas bético o menos bético, se trata de sentirte identificado con lo que ves y si tu esfuerzo se ve minimamente recompensado, yo he estado en san mames, getafe y el madrigal animando al Betis, pateandome carreteras y con mucho esfuerzo economico; y SI!!! hoy me he ido antes ¿ que soy tonto o "no betico"?
              Pero ya da igual, hoy todos contentos que el Betis ha ganado que es lo que importa
              Editado por última vez por Willy92; https://www.betisweb.com/foro/member/37975-willy92 en 11/12/11, 03:58:25.

              Comentario


              • #8
                re: hoy deberia dedicarle la victoria a los que se fueron antes....

                Yo casi tengo una trifulca en el bar porque cuatro ceporros querían poner la previa del clásico (soy catalán). Al final pude ver todo el partido (esta vez supe aguantar, no como el día de la Real Sociedad, que me pudo la impotencia con el 0-2), y la verdad... el abrazo con mi hermano pequeño después de la remontada y el aplauso de casi todos los que estaban en el bar (que ni les iba ni les venía el partido), me la llevo como una de las mayores alegrías de mi verdiblanca vida.

                Comentario


                • #9
                  re: hoy deberia dedicarle la victoria a los que se fueron antes....

                  Se levanta un hombre de al lado mia alrededor del minuto 75 y dice entre sonrisas , 'Bueno , me voy , aver si veo algo de buen futbol' . No le dije nada porque pasaba de tonterias , pero me sentó como una patada en los ...... .

                  Comentario


                  • #10
                    re: hoy deberia dedicarle la victoria a los que se fueron antes....

                    Originalmente publicado por tim cahill Ver Mensaje
                    yo casi tengo una trifulca en el bar porque cuatro ceporros querían poner la previa del clásico (soy catalán). Al final pude ver todo el partido (esta vez supe aguantar, no como el día de la real sociedad, que me pudo la impotencia con el 0-2), y la verdad... El abrazo con mi hermano pequeño después de la remontada y el aplauso de casi todos los que estaban en el bar (que ni les iba ni les venía el partido), me la llevo como una de las mayores alegrías de mi verdiblanca vida.
                    los pelos de punta compañero . Ole tus eggs . Un saludo desde sevilla

                    Comentario


                    • #11
                      re: hoy deberia dedicarle la victoria a los que se fueron antes....

                      Pues mira, yo fui una de las que se salió antes. Y no me estaba mojando (gracias Curandero), y no ví el clásico... Me salí simple y llanamente PORQUE ME DIO LA GANA, porque estaba agotada y porque, si pago un abono, es para hacer lo que me dé la gana con él. Como si quiero no ir más.

                      Desde luego, los hay que si son más tontos, no nacen.

                      ¿Dónde estaban los del beticómetro las semanas anteriores? aaaah, que entonces no se presumía ni se sacaba pecho...
                      Editado por última vez por Sherry_Darling; https://www.betisweb.com/foro/member/8504-sherry_darling en 11/12/11, 04:55:47.

                      Comentario


                      • #12
                        re: hoy deberia dedicarle la victoria a los que se fueron antes....

                        Gran lección de beticismo la que estais dando: mandando al ****** y llamando tontos a los que hacen con su vida lo que les da la gana. Tolerancia, respeto, modales,... sí señor, cuando se gana salen de hasta debajo de las piedras los del "yo me quedo hasta el final".

                        Ustedes os llamareis béticos, pero yo os llamo oportunistas.

                        Comentario


                        • #13
                          re: hoy deberia dedicarle la victoria a los que se fueron antes....

                          Sé que este post es sarcástico y entiendo de qué va, pero yo prefiero dedicarle la victoria a gente como el menda, que ha visto solo el partido en un bar de Segovia, con gente entrando en el bar preguntando si ya estaba jugando el Madrid, gritando solo los goles del Betis hasta quedarme afónico y llorando como un niño pequeño después del 2-1 delante de la gente de su trabajo que no entiende el sentimiento bético (y del que yo creo que hoy han aprendido algo más...). Con esos "pobrecitos" me quedo...

                          Comentario


                          • #14
                            re: hoy deberia dedicarle la victoria a los que se fueron antes....

                            Originalmente publicado por pablosky Ver Mensaje
                            Se levanta un hombre de al lado mia alrededor del minuto 75 y dice entre sonrisas , 'Bueno , me voy , aver si veo algo de buen futbol' . No le dije nada porque pasaba de tonterias , pero me sentó como una patada en los ...... .
                            Ese ni es del Betis ni nada , me ha pasado eso bastantes veces

                            Comentario


                            • #15
                              re: hoy deberia dedicarle la victoria a los que se fueron antes....

                              Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                              Sé que este post es sarcástico y entiendo de qué va, pero yo prefiero dedicarle la victoria a gente como el menda, que ha visto solo el partido en un bar de Segovia, con gente entrando en el bar preguntando si ya estaba jugando el Madrid, gritando solo los goles del Betis hasta quedarme afónico y llorando como un niño pequeño después del 2-1 delante de la gente de su trabajo que no entiende el sentimiento bético (y del que yo creo que hoy han aprendido algo más...). Con esos "pobrecitos" me quedo...
                              La verdad es que los del bar segoviano han tenido que flipar con el final del partido y contigo dando berridos.

                              Me da la impresión de que no te vas a olvidar fácilmente del partido de ayer.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X