Muy buenas, estoy interesado para estas navidades adquirir el chandal del Betis. Soy de fuera de Sevilla por lo que no puedo acudir a la tienda y lo pedire online. Simplemente pongo este post para ver vuestra opinión de que chandal os gusta más si el verde o el blanco; y si alguien tiene el chandal de la talla L me podría decir que medidas tiene de mandas y de pantalón, ya que tengo miedo de que me quede corto o me pase de largo. Gracias
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Chandal del Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Chandal del Betis
¡Buenas!
Yo vivo en Badalona y cerca de mi casa hay un centro comercial con una tienda en la que venden montones de cosas de Barça, Madrid... y del Betis. Tienen los dos chándals, el verde y el blanco, la semana pasada me compré el verde, mido 1.76 y la talla que me cogí es la L, la XL me iba enorme. A mi me acabó convenciendo más la chaqueta verde, los pantalones son iguales. Espero que te sirva de ayuda ;)
-
Originalmente publicado por Macanás Ver Mensaje¡Buenas!
Yo vivo en Badalona y cerca de mi casa hay un centro comercial con una tienda en la que venden montones de cosas de Barça, Madrid... y del Betis. Tienen los dos chándals, el verde y el blanco, la semana pasada me compré el verde, mido 1.76 y la talla que me cogí es la L, la XL me iba enorme. A mi me acabó convenciendo más la chaqueta verde, los pantalones son iguales. Espero que te sirva de ayuda ;)
Comentario
-
Originalmente publicado por Kevin. Ver MensajeCompañero, me podrías decir que CC es? Tienen la camiseta? Lo malo es que creo que no se puede personalizar allí no? Un saludo!
Para lo de la serigrafia creo que solo en la tienda oficial.
Si alguien necesita un paje en Sevilla, que me mande un privado y no me importa enviarle lo pedido.
Comentario
-
Originalmente publicado por Kevin. Ver MensajeCompañero, me podrías decir que CC es? Tienen la camiseta? Lo malo es que creo que no se puede personalizar allí no? Un saludo!
Comentario
-
Originalmente publicado por marzebetiko Ver Mensajealguien sabe si se puede pagar contrarrembolso en la nueva tienda oficial online o lo tienes que pagar obligatoriamente paypal o con tarjeta
Comentario
-
Marzebetiko, yo vivo en Zaragoza, y aqui e tenido suerte de encontrarlo en una tienda exclusiva de futbol, yo me e comprado el de la chaqueta blanca, talla M, de aqui a media hora te pongo las medidas de pantalon y de mangas, ya se que quieres la talla L, pero asi mas o menos te haces una idea, por cierto, yo mido 1,81, y la talla M de pantalon me va perfecta, pero la chaqueta me la veo 1 pelin grande, ahora te pongo las medidas, 1 saludo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario