Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chandal del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Chandal del Betis

Muy buenas, estoy interesado para estas navidades adquirir el chandal del Betis. Soy de fuera de Sevilla por lo que no puedo acudir a la tienda y lo pedire online. Simplemente pongo este post para ver vuestra opinión de que chandal os gusta más si el verde o el blanco; y si alguien tiene el chandal de la talla L me podría decir que medidas tiene de mandas y de pantalón, ya que tengo miedo de que me quede corto o me pase de largo. Gracias

Re: Chandal del Betis

¡Buenas!

Yo vivo en Badalona y cerca de mi casa hay un centro comercial con una tienda en la que venden montones de cosas de Barça, Madrid... y del Betis. Tienen los dos chándals, el verde y el blanco, la semana pasada me compré el verde, mido 1.76 y la talla que me cogí es la L, la XL me iba enorme. A mi me acabó convenciendo más la chaqueta verde, los pantalones son iguales. Espero que te sirva de ayuda ;)

Comentario

Originalmente publicado por Macanás Ver Mensaje
      ¡Buenas!

Yo vivo en Badalona y cerca de mi casa hay un centro comercial con una tienda en la que venden montones de cosas de Barça, Madrid... y del Betis. Tienen los dos chándals, el verde y el blanco, la semana pasada me compré el verde, mido 1.76 y la talla que me cogí es la L, la XL me iba enorme. A mi me acabó convenciendo más la chaqueta verde, los pantalones son iguales. Espero que te sirva de ayuda ;)
      Muchas gracias. Yo es que soy mas alto mido 1,88 si me podrias facilitar las medidas del pantalon y de las mangas de largo te lo agradeceria

Comentario

Compañero, me podrías decir que CC es? Tienen la camiseta? Lo malo es que creo que no se puede personalizar allí no? Un saludo!

Comentario

Originalmente publicado por Kevin. Ver Mensaje
          Compañero, me podrías decir que CC es? Tienen la camiseta? Lo malo es que creo que no se puede personalizar allí no? Un saludo!
          No entiendo de tallas, puesto que de la S nunca movido.

Para lo de la serigrafia creo que solo en la tienda oficial.

Si alguien necesita un paje en Sevilla, que me mande un privado y no me importa enviarle lo pedido.

Comentario

Originalmente publicado por Kevin. Ver Mensaje
            El centro comercial es el de Montigalá, en Badalona. En el Carrefour hay una serie de tiendas fuera del supermercado, hay una que se llama FUTBOL 10 y allí venden el Chándal, polos y las tres camisetas. El tema de la serigrafía no se, no creo que lo tengan pero ya te digo, eso no lo se Un saludo!

Comentario

alguien sabe si se puede pagar contrarrembolso en la nueva tienda oficial online o lo tienes que pagar obligatoriamente paypal o con tarjeta

Comentario

Originalmente publicado por marzebetiko Ver Mensaje
                alguien sabe si se puede pagar contrarrembolso en la nueva tienda oficial online o lo tienes que pagar obligatoriamente paypal o con tarjeta
                Por si prefieres probartelo aunque no se si lo tendran, en alfafar (valencia), en la galeria comercial del carrefour esta la tienda de idolos-store, que suelen tener cosas del betis, tienen facebook asi que si quieres puedes buscarlos y preguntarles, que creo que tambien hacen envios.

Comentario

Marzebetiko, yo vivo en Zaragoza, y aqui e tenido suerte de encontrarlo en una tienda exclusiva de futbol, yo me e comprado el de la chaqueta blanca, talla M, de aqui a media hora te pongo las medidas de pantalon y de mangas, ya se que quieres la talla L, pero asi mas o menos te haces una idea, por cierto, yo mido 1,81, y la talla M de pantalon me va perfecta, pero la chaqueta me la veo 1 pelin grande, ahora te pongo las medidas, 1 saludo.

Comentario

Talla M

Mangas --> 62 cm
                    Pantalon --> 110 cm

suerte! ;)

Comentario

muchas gracias, casi optare por la L . gracias de nuevo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar