Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevo cántico

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Nuevo cántico

Originalmente publicado por Betico y punto Ver Mensaje
    Que aún no le hemos metido mano nosotros... ¿ No? porque los Biris llevan cantándola 30 años.
    ¿Y porque lleven tiempo cantándola ellos ya no se le puede poner otra letra y cantarla en nuestro campo? Una letra guapa que la pueda seguir todo el campo y p'alante.

Yo creo que además les daría todo el coraje que la popularizásemos nosotros, porque tampoco es una canción por la que se les reconozca demasiado a ellos fuera de la ciudad.

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
      ¿Y porque lleven tiempo cantándola ellos ya no se le puede poner otra letra y cantarla en nuestro campo? Una letra guapa que la pueda seguir todo el campo y p'alante.

Yo creo que además les daría todo el coraje que la popularizásemos nosotros, porque tampoco es una canción por la que se les reconozca demasiado a ellos fuera de la ciudad.
      No me refiero que no se pueda, entendí en tus palabras que ninguna afición la había cantado aún... disculpa

Comentario

NO hay nada mas feo que ver que en todos los campos de España se canta lo mismo… No podemos ser un poco mas originales? tan dificil es elegir una canción y ponerle 4 frases del Betis?

Comentario

No me refiero que no se pueda, entendí en tus palabras que ninguna afición la había cantado aún... disculpa
          No problem.

Acúmulo de malentendidos, alguna que otra vez me han comentado que esa ya la cantan los bírises como razón para que no nos valiera a nosotros y extrapolé ese parecer a tu mensaje.

Guan​ saludo.

Comentario

Yo tengo otro nuevo cantico:
            "Vamos mi sevilla vamos campeón"
            Manda ******...

Comentario

Nuevo cántico

me gustan las caras de mono que ponen con el lolololó. un éxtasis oye

Comentario

Una vez que veais el video musical veis el de abajo... sencillamente es la mejor grada del mundo a mi gusto, increible.

Tú sí que sabes.

Editado por última vez por campogibraltareño; https://www.betisweb.com/foro/member/554-campogibraltare%C3%B1o en 13/04/14, 18:49:37.

Comentario

Originalmente publicado por GonzaBetico Ver Mensaje
                  A los que dicen que la letra se parece a un cántico de las ******...Os sabéis los cánticos de los birus?
                  Por supuesto, y los de todas las pocas "buenas hinchadas" que hay en España, y también me sé casi todos los cánticos de San Lorenzo, de Boca, River, etc... y veo videos de hinchadas como las del estrella roja de Belgrado, y de Ari de Tesalónica, y de equipos Turkos, Croatas, etc...
                  Creo que para criticar o alavar a hinchadas hay que conocer un poco del tema y ver el nivel que hay por ahi, con lo que te darás cuenta que nosotros, al igual que todos los equipos españoles en el tema animación NUNCA seremos nadie

Comentario

Una vez que veais el video musical veis el de abajo... sencillamente es la mejor grada del mundo a mi gusto, increible.

La gloriosa la mejor del mundo, de lejos, en el tema animación. En el Betis ya se cantan bastantes temas de ellos adaptados

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X