Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevo cántico

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Nuevo cántico

A mi me gusta mucho.Y no tiene por que ser aceptada por el gol sur.En GOL NORTE ya hemos cantado y animado sin la participacion de gol sur.

Comentario

Muy bueno ese cántico, si señor!!

Comentario

Originalmente publicado por angelverde Ver Mensaje
        A mi me gusta mucho.Y no tiene por que ser aceptada por el gol sur.En GOL NORTE ya hemos cantado y animado sin la participacion de gol sur.
        Tu y yo sabemos que una cancion salga adelante sin la ayuda delos señores de GS es practicamente imposible. Estoy en gol norte y yo estaría encantadísimo de que se cantaran canciones sin que un grupo lleve la voz cantante, nunca mejor dicho.

Comentario

Grada joven YA en gol norte!

Comentario

Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
            Desde luego el cantico es bonito, pero vamos a necesitar a la banda de las tres caidas detras edl gol sur... suenan tambores y trompetas de fondo, no?
            No estaría mal ehh paisano jejeje, pero bueno creeme que se puede obviar... la mayoria de cánticos se sacan de canciones ( con musica obviamente) los canticos solo se hacen con las voces de las aficiones.... por lo demás pongámosle imaginacion!! Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por fernanbetico Ver Mensaje
              Grada joven YA en gol norte!
              ejemmm.... además de que soi el precursor de este cántico... y puesto que soi socio de gol norte no lo veo mala idea jejeje...

+1000

Comentario

Bastante guapa, ojalá se llegaran a cantar estas canciones en el Villamarín.
                Lo de los tambores y trompetas... aquí no sería muy dificil.

Comentario

Originalmente publicado por verdolaga_norte Ver Mensaje
                  ejemmm.... además de que soi el precursor de este cántico... y puesto que soi socio de gol norte no lo veo mala idea jejeje...

+1000
                  igualmente me encantaría una grada joven en gol norte

Comentario

Originalmente publicado por Bebetiko Ver Mensaje
                    A ver cuando nos dejamos de tanta Argentina y miramos un poco más para casa y cantamos el himno de fondo flamenco o el de los Cantores de Hispalis.

O tan dificil es crear una canción? Los argentinos tienen poetas a sueldo o q?
                    crealas tú

Comentario

Estoi deacuerdo con casi todos, la cancion esta wapisima me encantaria que se cantara en todo el campo, yo estoi en gol sur y paro de animar en todo el partido, incluso canciones nuevas que vienen de hinchadas argentinas y nadie en el resto del campo se esfuerza por seguir ninguna, es mas ni si quiera en el mismo gol sur se canta nada mas que detras de la porteria y poco mas....
                      Me parece estupendo que se versionen nuevos temas como este incluso lo de fondo flamenco tamien, pero despue quien las va a cantar si la gente en general no las sigue ni se esfuerza en aprenderselas???
                      Y lo de grada joven en gol norte seria lo suyo que cabe mas gente que en golsur y se escucharia mas. Yo estoi de acuerdo con todo lo que sea animar al betis.
                      Saludos beticos

Comentario

Originalmente publicado por betico_27 Ver Mensaje
                        Estoi deacuerdo con casi todos, la cancion esta wapisima me encantaria que se cantara en todo el campo, yo estoi en gol sur y paro de animar en todo el partido, incluso canciones nuevas que vienen de hinchadas argentinas y nadie en el resto del campo se esfuerza por seguir ninguna, es mas ni si quiera en el mismo gol sur se canta nada mas que detras de la porteria y poco mas....
                        Me parece estupendo que se versionen nuevos temas como este incluso lo de fondo flamenco tamien, pero despue quien las va a cantar si la gente en general no las sigue ni se esfuerza en aprenderselas???
                        Y lo de grada joven en gol norte seria lo suyo que cabe mas gente que en golsur y se escucharia mas. Yo estoi de acuerdo con todo lo que sea animar al betis.
                        Saludos beticos
                        el problema es la gente que quiere animar como lo S G S pero al estar en otro sitios del estadio y no sentirse arropado (con un grupo de gente dispuesta tb a animar) en su zona, no canta los 90 minutos como le gustaría.
                        Pero eso ya se ha hablado aquí muchas veces, y es para nada; un saludo

Comentario

me encanta el cantico me gustara que se cantase en el villamarin ,pero para eso los del gol sur lo tienen que empezar a cantar

Comentario

¿que os parece este cantico?

Pues eso, llevo (con este año) 2 añitos ya aficionandome mucho a la liga argentina y como no, me encanta muchisimo River, que tal este cantico para que lo cantemos en nuestro estadio? en vez de decir millonarios diriamos Betis.. aqui os dejo el video y el cantico

Cantico retocado
                            Vamo vamo vamo vamo vamo....(REAL BETIS O VERDIBLANCOS...)
                            vamo vamo vamo vamo vamo a ganar...
                            esta es tu hinchada que te sigue siempre a
                            todos lados,
                            esta es tu hinchada la que nunca te va abandonar...

Cantico real
                            Vamo vamo vamo vamo vamo Millonario...
                            todos lados,
                            yo a vos te sigo aunque vos vayas bien!!!
                            yo a vos te sigo aunque vos vayas
                            mal!!! y no me importa en que cancha juguemos,
                            siempre vengo
                            alentar!!!...

P.D: Solo es una propuesta, no hace falta ni insultar ni nada y a quien no le guste tampoco hace falta que que critique un saludo y ¡¡MUSHO BETIS¡¡
                            Editado por última vez por joseivan93; https://www.betisweb.com/foro/member/32327-joseivan93 en 15/08/13, 00:29:19.

Comentario

Re: ¿que os parece este cantico?

Originalmente publicado por joseivan93 Ver Mensaje
                              Pues eso, llevo (con este año) 2 añitos ya aficionandome mucho a la liga argentina y como no, me encanta muchisimo River, que tal este cantico para que lo cantemos en nuestro estadio? en vez de decir millonarios diriamos Betis.. aqui os dejo el video y el cantico

Cantico retocado
                              Vamo vamo vamo vamo vamo....(REAL BETIS O VERDIBLANCOS...)
                              todos lados,

Cantico real
                              Vamo vamo vamo vamo vamo Millonario...
                              todos lados,
                              yo a vos te sigo aunque vos vayas bien!!!
                              yo a vos te sigo aunque vos vayas
                              mal!!! y no me importa en que cancha juguemos,
                              siempre vengo
                              alentar!!!...

P.D: Solo es una propuesta, no hace falta ni insultar ni nada y a quien no le guste tampoco hace falta que que critique un saludo y ¡¡MUSHO BETIS¡¡
                              Me gusta el ritmo

Comentario

Re: ¿que os parece este cantico?

Prefiero esto con la letra adaptada de creo que era el compañero Evasion:

Panathinaikos fans - horto magiko

A todos los argentinos los escucho muy sosetes. Que me perdone campogibraltareño.

Editado por última vez por Attila Ladinszky; https://www.betisweb.com/foro/member/99109-attila-ladinszky en 15/08/13, 01:13:36.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X