Hinchada, vos, vayas, cancha, alentar... ¿Para animar al Betis hace falta hablar en argentino? No está mal el ritmo pero eso podría cambiarse: afición, fuera el vos, ti, campo, anima. Así mejor.
Entre un te quiero y te quiero
Vamos remontando al cielo
Y no puedo arrepentirme de este amoooor
Animar al Betis güeno
Es pa` mi un privilegio
Nadie puede comprender esta pasiooooon
Lololó lololololo
Lololó lololololo
Lololo lolo lololo
Lololooooo ohohoh
Animar al Betis güeno
Es pa` mi un privilegio
Lololó lololololo
Lololó lololololo
Lololo lolo lololo
Lololooooo ohohoh
Si "copiamos" un tema del Cerdilla por lo menos debemos cambiarle la letra un poco no?
Animar al Betis güeno
Es pa` mi un privilegio
Lololó lololololo
Lololó lololololo
Lololo lolo lololo
Lololooooo ohohoh
Hay un cántico que esta temporada se esta cantando mucho y que todavía no he logrado identificar que es lo que dicen xD A ver si alguno sabe a cual me refiero es algo así como:
??????????????, lo grande que es, delante del to, delante del to, de mi corazóoooon! (Al menos es lo que a mí me parece escuchar xd)
Hay un cántico que esta temporada se esta cantando mucho y que todavía no he logrado identificar que es lo que dicen xD A ver si alguno sabe a cual me refiero es algo así como:
??????????????, lo grande que es, delante del to, delante del to, de mi corazóoooon! (Al menos es lo que a mí me parece escuchar xd)
Creo que te refieres a este:
No hay titulooo, mas grande queeee, llevarte dentro, llevarte dentro, de mi corazoooon!! jajaja
"Llegó la banda de Boedo y esos p*tos que corrieron se llevaron a un amigo en el cajón,
vos corriste por cobarde, yo no sé a quién vengaste, si tu aguante fue saltar un paredón,
sos un cagón.
Con la Gloriosa Butteler toda la Quema va a correr, quemero p*to te querés matar,
sabés que San Lorenzo es tu papá.
Un grande nunca vas a ser, a menos que estés en la B,
al Bajo Flores tenés que venir, la historia va a volverse a repetir".
Editado por última vez por campogibraltareño; https://www.betisweb.com/foro/member/554-campogibraltare%C3%B1o en 02/04/14, 21:34:27.
Yo sigo pensando que hay melodías más o menos autóctonas a las que aún no se les ha metido mano y que serían más fáciles de aprender y de seguir por toda la afición. El Vito, por ejemplo.
Originalmente publicado por 11romario11Ver Mensaje
Yo sigo pensando que hay melodías más o menos autóctonas a las que aún no se les ha metido mano y que serían más fáciles de aprender y de seguir por toda la afición. El Vito, por ejemplo.
Que aún no le hemos metido mano nosotros... ¿ No? porque los Biris llevan cantándola 30 años.
Comentario