Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Voluntariado del Betis!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Voluntariado del Betis!!

Quería saber si en el Betis se puede ser voluntario, pues tengo unos amigos que lo son del Sevilla.
    Y si es así, que es lo que hay que hacer para hacerlo.
    Me haría muchísima ilusión poder participar en algo en el Betis.
    Muchas gracias

Re: Voluntariado del Betis!!

umm que yo sepa no existe nada de eso, si no tienes el carnet y te lo puedes permitir es una buena forma de ayudar, sino siempre puedes llevarte una escoba y un recojedor y barrer las pipas o algo asi nose...

Comentario

Originalmente publicado por Mankepierda_betikita Ver Mensaje
      Quería saber si en el Betis se puede ser voluntario, pues tengo unos amigos que lo son del Sevilla.
      Y si es así, que es lo que hay que hacer para hacerlo.
      Me haría muchísima ilusión poder participar en algo en el Betis.
      Muchas gracias
      ¿Voluntario en el Betis? Para eso ya están los amiguísimos y los amigos de las plataformas hombre!! Ya pusieron esa opción en lo de haciendobetis, pero creo que al final se quedó en el comienzo de un lavado de cara..... Solo habia que fijarse en los "encargados" de la venta del stock de Jabugo o los que hacen fotitos en el cesped o los que celebraron el ascenso en el cesped.........

Así que te recomiendo que te busques un amiguisimo de los que se llevan ahora tanto, pero vamos, que no te falta razon porque lo que le hace falta al Betis es gente que eche una mano gratis y se ahorre un dinerito,pero para eso ya se nombra a la gente a dedo.

Comentario

Si no existe esta opción es una vergüenza, no es tan complicado

Comentario

It´s soo easy.
          Pero lo mismo que te digo una cosa, te digo la otra: entiendo que para ser voluntario del Betis no vale ir a las oficinas a echar una manita, sino que habría que esperar actos como por ejemplo una presentación de algun evento, etc.....

Comentario

Originalmente publicado por PepeluPepeluis Ver Mensaje
            It´s soo easy.
            Pero lo mismo que te digo una cosa, te digo la otra: entiendo que para ser voluntario del Betis no vale ir a las oficinas a echar una manita, sino que habría que esperar actos como por ejemplo una presentación de algun evento, etc.....

hablando de actos

nos dice algo mas de este?? que aun no te has pasado por ahi

http://www.betisweb.com/beticismo/10...uspendido.html

Comentario

En la página web "haciendo Betis" venia una sección (no se si seguirá) en la que dejabas tus datos, y entre las diferentes opciones estaba la de él voluntariado, dejabas tus datos y ellos amablemente te mandaban un correo electrónico diciéndote que en breve se pondrían en contacto contigo pero después si te he visto no me acuerdo, yo no he vuelto a tener noticias de ellos, ni las espero...

Comentario

Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
                En la página web "haciendo Betis" venia una sección (no se si seguirá) en la que dejabas tus datos, y entre las diferentes opciones estaba la de él voluntariado, dejabas tus datos y ellos amablemente te mandaban un correo electrónico diciéndote que en breve se pondrían en contacto contigo pero después si te he visto no me acuerdo, yo no he vuelto a tener noticias de ellos, ni las espero...

http://www.betisweb.com/haciendo-betis/100602-foro-cerrado.html

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                  hablando de actos

nos dice algo mas de este?? que aun no te has pasado por ahi

http://www.betisweb.com/beticismo/10...uspendido.html

Te puedo decir que para ese asunto (y por favor no te lo tomes a mal), el foro para preguntar y solventar dudas es la Federación de Peñas (preguntar personalmente, por correo o telefónicamente) o bien acudiendo y preguntando en la próxima Asamblea.

Comentario

Originalmente publicado por PepeluPepeluis Ver Mensaje
                    Te puedo decir que para ese asunto (y por favor no te lo tomes a mal), el foro para preguntar y solventar dudas es la Federación de Peñas (preguntar personalmente, por correo o telefónicamente) o bien acudiendo y preguntando en la próxima Asamblea.
                    http://www.betisweb.com/beticismo/10...ml#post2528995 sigamos alli

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X