Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

III Encuentro de peña Beticas - SUSPENDIDO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• III Encuentro de peña Beticas - SUSPENDIDO

Estimadas Peñas,
    La Federación de Peñas ha tenido a bien suspender el Encuentro de Peñas previsto para los próximos días 25,26,27 y 28 de noviembre. Esta Federación entiende que no podemos desviar la atención del aspecto deportivo,optando por la colaboración y servicio incondicional al club tal y como indican nuestros estatutos. Todas aquellas personas que han realizado su correspondiente ingreso pueden ponerse en contacto con nosotros en el 954 61 59 56 para que le sea devuelto dicho importe.
    Rogamos disculpen las molestias.

Federación de Peñas Real Betis Balompié

este era el planing

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Encuentro 1.jpg
Visitas:	2
Size:	32,4 KB
ID:	6480985
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Encuentro 2.jpg
Visitas:	2
Size:	23,6 KB
ID:	6480986

Re: III Encuentro de peña Beticas - SUSPENDIDO

Lo siento pero no me creo que ese sea el motivo, ya que no tiene porque afectar un encuentro de peña con el partido de futbol

Comentario

Lo siento pero yo tampoco me creo que ese sea el motivo, si bien el encuentro era este fin de semana ninguno de los actos coincidia con el horario del partido y no veo en que perjudicamos a la situación actual del equipo reuniendonos todas las peñas, es más veía perfecto que todas cambiaramos impresiones en estos malos momentos para estar ahi como siempre siguiendo al escudo que es nuestra razón de ser.

Comentario

Entonces, ¿para qué sirven las peñas?

Comentario

No es algo que debiera afectar absolutamente en nada a la situación del equipo. Es más, el hecho de suspenderse, en términos de ánimos, desanima... todo lo contrario que expresa la nota.

Comentario

[B]Donde hubo candela , siempre queda el rescoldo...

Este tipo de decisiones son de tiempos loperianos 100%...

¡¡¡ Valiente imbecilidad !!!

Comentario

Tenemos un acto de Beticismo.

Como el equipo va mal lo suspendemos.

Presidente vitalicio ya!

Comentario

Vaya el motivo...

Comentario

Eso se llama miedo,JUAN DE DIOS,.

Comentario

Pero si lo lógico sería ahora, en los momentos difíciles, mostrar la unión de todos y que mejor que con el encuentro de todas las peñas.

Comentario

¿Y esto quién se lo cree?

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                        ¿Y esto quién se lo cree?

Los abraza farolas de Juan de Dios,que tendra que ver la marcha del equipo con la reunión de Peñas.

Comentario

Originalmente publicado por PepeluPepeluis Ver Mensaje
                          Te puedo decir que para ese asunto (y por favor no te lo tomes a mal), el foro para preguntar y solventar dudas es la Federación de Peñas (preguntar personalmente, por correo o telefónicamente) o bien acudiendo y preguntando en la próxima Asamblea.
                          nada hombre no me lo tomo a mal

y por aqui no??

antes de que tuvieramos problemas con el servidor y se borrarse los mensajes, anunciastes AQUI ese encuentro, por eso he preguntado AQUI los motivos reales

tampoco en la pagina web dice que si queremos saber mas o la verdad de lo ocurrido hay que seguir los cauces que tu nos dices ahora

este fue el comunicado de la suspension:

"Estimadas Peñas,
                          La Federación de Peñas ha tenido a bien suspender el Encuentro de Peñas previsto para los próximos días 25,26,27 y 28 de noviembre. Esta Federación entiende que no podemos desviar la atención del aspecto deportivo,optando por la colaboración y servicio incondicional al club tal y como indican nuestros estatutos. Todas aquellas personas que han realizado su correspondiente ingreso pueden ponerse en contacto con nosotros en el 954 61 59 56 para que le sea devuelto dicho importe.
                          Rogamos disculpen las molestias."[LEFT]
                          [/LEFT]

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                            nada hombre no me lo tomo a mal

y por aqui no??

antes de que tuvieramos problemas con el servidor y se borrarse los mensajes, anunciastes AQUI ese encuentro, por eso he preguntado AQUI los motivos reales

tampoco en la pagina web dice que si queremos saber mas o la verdad de lo ocurrido hay que seguir los cauces que tu nos dices ahora

este fue el comunicado de la suspension:

"Estimadas Peñas,
                            Rogamos disculpen las molestias."[LEFT]
                            [/LEFT]
                            Querido,estimado y respetado pelusa97,

Esto no es más que un foro de ideas y opiniones de, para mi gusto, una de las mejores (si no la mejor) páginas web en lo que a beticismo se refiere.
                            Antes de subir la información, pedí permiso al Administrador de la web,me lo concedió y así lo hice a modo de publicidad.
                            En este foro, yo no soy más que "PepeluPepeluis" (y nada mas), independientemente de que tú sepas perfectamente quien soy y respondo únicamente como el forero "PepeluPepeluis".
                            Por todo ello, vuelvo a insistir, que todo aquel que desee más información acerca de la suspensión de dicho acto, tiene en su mano 3 vías (y las cito casi en este orden por próximidad en el tiempo y pronta respuesta):

- telefónicamente/correo electronico/personarse en la Federación de Peñas.
                            - Próxima Asamblea de Peñas.

Por mi parte y, agradeciendo infinitamente tu interés por el asunto como pelusa97, doy el tema por zanjado no sin antes quedando a tu entera disposición por otras vías y enviandote un cordial saludo.

Atentamente,
                            PepeluPepeluis.

Comentario

Originalmente publicado por PepeluPepeluis Ver Mensaje
                              Querido,estimado y respetado pelusa97,

Esto no es más que un foro de ideas y opiniones de, para mi gusto, una de las mejores (si no la mejor) páginas web en lo que a beticismo se refiere.
                              Antes de subir la información, pedí permiso al Administrador de la web,me lo concedió y así lo hice a modo de publicidad.
                              En este foro, yo no soy más que "PepeluPepeluis" (y nada mas), independientemente de que tú sepas perfectamente quien soy y respondo únicamente como el forero "PepeluPepeluis".
                              Por todo ello, vuelvo a insistir, que todo aquel que desee más información acerca de la suspensión de dicho acto, tiene en su mano 3 vías (y las cito casi en este orden por próximidad en el tiempo y pronta respuesta):

- telefónicamente/correo electronico/personarse en la Federación de Peñas.
                              - Próxima Asamblea de Peñas.

Por mi parte y, agradeciendo infinitamente tu interés por el asunto como pelusa97, doy el tema por zanjado no sin antes quedando a tu entera disposición por otras vías y enviandote un cordial saludo.

Atentamente,
                              PepeluPepeluis.
                              Yo no veo nada mal que se publique en la pagina web de la federacion los motivos reales al igual que se anuncian los actos.

si te pido informacion de la federacion de peñas es porque un dias dijistes que relacion te unia

tema zanajado por mi parte

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X