Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un nuevo guiño al glorioso en television

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Un nuevo guiño al glorioso en television

Estoy viendo la serie de Televison Española "Cuentame" y se acaba de ver una escena en la que Antonio, su hermano y una cliente estaban montados en un taxi en Sevilla, a todo esto se ve colgado del espejo retrovisor del taxista un Banderin con el escudo de el otro equipo de la ciudad. Durante la escena el taxista ha estado bombardeando a preguntas pesadas sobre lo que habia en Madrid al hermano de Antonio y este cuando se ha cansado le ha contestado que en Madrid hay de todo y una gran aficion al Betis!!!
    Ademas en la escena anterior la clienta a la que le han entregado la bandera de Andalucia ha dicho que lo mas parecido que hay a la bandera es la camiseta de nuestro Betis.

QUE GRANDE SOMOS JO.DER!!!!!!!!!!!!

Re: Un nuevo guiño al glorioso en television

Pues tampoco me parece para tanto que se haga alusión en una serie a uno de los equipos que más afición tiene en España después de Madrid y Barça...

Comentario

Si es que los palanganas caen mal en tos laos, hasta en el Cuéntame que son todos rebonicos...

Comentario

En el capítulo de la semana pasada nombraron también al R. Betis, la verdad es que me arranca una sonrisa oír el nombre en una señora serie

Comentario

Para mi Cuéntame es la una pedazo de serie y encima hoy lo rematan con esto

Comentario

María Galiana, la actriz que hace de abuela, es bética declarada.

Comentario

Grandes esas alusiones de nuevo al equipo del sur.

Comentario

Darle importancia a este tipo de cosas, personalmente me parece de equipo menor......que lo hago uno del Cádiz lo entendería, pero tenemos historia, afición y títulos y estas cositas son simples detallitos que no se le debería dar mas relevancia que la que tiene. Y por cierto, llamemos las cosas por su nombre y si el otro equipo de la ciudad se llama Sevilla, pues Sevilla, ¿ya no nos acordamos del espíritu de Antonio Puerta? ¿seguimos anclados en la era Loperiana y su denominación de Sr. Benavente?

Comentario

Originalmente publicado por Baeticus Astigitanus Ver Mensaje
                  María Galiana, la actriz que hace de abuela, es bética declarada.
                  Yo la veo los dias de partidos en la cola del ascensor en la puerta de Gol Norte.

Comentario

Originalmente publicado por calamaro10 Ver Mensaje
                    Darle importancia a este tipo de cosas, personalmente me parece de equipo menor......que lo hago uno del Cádiz lo entendería, pero tenemos historia, afición y títulos y estas cositas son simples detallitos que no se le debería dar mas relevancia que la que tiene. Y por cierto, llamemos las cosas por su nombre y si el otro equipo de la ciudad se llama Sevilla, pues Sevilla, ¿ya no nos acordamos del espíritu de Antonio Puerta? ¿seguimos anclados en la era Loperiana y su denominación de Sr. Benavente?
                    La verdad es que tienes razón, y eso que alguna vez que otra he caido en usarlo. La moda de llamar al Sevilla el otro equipo de la ciudad en vez de Sevilla me parece una tontería gorda gorda. Hago propósito de enmienda y si tengo que hablar del Sevilla lo haré de esa forma y si tengo que hablar de Del Nido seguiré llamándole tontolculo, (lo siento pero con este tipo no puedo).

Comentario

jajaja yo tambien estaba viendo la serie, y al ver el escudo del sevilla
                      me molesto, pero con la contestación del hermano de Antonio al taxista
                      toda mi familia, nos hartamos de reir, fue un momento simpatico

Comentario

Sabeis si hay Video?¿

Comentario

Estuvo muy bien la verdad, lógicamente, un bonito detalle con nuestro club.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                            Yo la veo los dias de partidos en la cola del ascensor en la puerta de Gol Norte.
                            O sea,parece ser que encima tiene su abono.

Comentario

La verdad que tampoco me parece que sea tanto guiño... es más en plan para hacer una escena graciosa y para j-o-d-e-r al taxista. Pero aun así se agradece y se prefiere que sea tal y como ha sido antes que al contrario. (el banderín del Betis, y que diga afición al sevilla).

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X