Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un nuevo guiño al glorioso en television

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Un nuevo guiño al glorioso en television

Originalmente publicado por bboy2010 Ver Mensaje
    Ahora mismo en el programa AHORA CAIGO de Antena 3 acaban de preguntar " Apellido mas femenino de la Plantilla del Betis "
    C _ _ C _
    Y lo acerto? :O

Comentario

Habeis visto también el anuncio de Banco Popular en el estadio del Betis?¿

Comentario

El otro día en Aida el hermano de la Lore, cuando salieron disfrazados de flamencos, dijo viva el Betis manquepierda!!

Comentario

Originalmente publicado por PepeluPepeluis Ver Mensaje
          Habeis visto también el anuncio de Banco Popular en el estadio del Betis?¿

Comentario

Originalmente publicado por bboy2010 Ver Mensaje
            Ahora mismo en el programa AHORA CAIGO de Antena 3 acaban de preguntar " Apellido mas femenino de la Plantilla del Betis "
            C _ _ C _

el otro día también hablaron del Betis: Único equipo de Primera que no tiene nombre de capital de provincia

Comentario

Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
              el otro día también hablaron del Betis: Único equipo de Primera que no tiene nombre de capital de provincia
              Si porque Rayo Vallecano, Getafe, Osasuna, Real Sociedad... si tienen nombre de provincia no?

Comentario

Originalmente publicado por Emi Ortega Ver Mensaje
                Si porque Rayo Vallecano, Getafe, Osasuna, Real Sociedad... si tienen nombre de provincia no?
                si,rayo vallecano de madrid,real sociedad de sansebastian.....son sus nombres oficiales

Comentario

Originalmente publicado por Emi Ortega Ver Mensaje
                  Espanyol, Levante, Villarreal...

Comentario

Bueno, la provincia de San Sebastián es Guipuzcoa...

Comentario

Originalmente publicado por JoRDi BéTiCo 88 Ver Mensaje
                      Espanyol, Levante, Villarreal...
                      Pues es verdad. Lo del Espanyol (R.C.D. Espanyol de Barcelona) y el Villarreal (Vila-Real) puede ser comprensible. A lo mejor me he confundido yo y dijo nombre de ciudad, pero de todas formas lo del Levante...

PD: La Real tiene en su escudo las siglas "SS"

Comentario

Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
                        Pues es verdad. Lo del Espanyol (R.C.D. Espanyol de Barcelona) y el Villarreal (Vila-Real) puede ser comprensible. A lo mejor me he confundido yo y dijo nombre de ciudad, pero de todas formas lo del Levante...

PD: La Real tiene en su escudo las siglas "SS"
                        Villarreal no es capital de provincia. Además, se dice Villarreal en español y Vila-Real en valenciano...

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                          Villarreal no es capital de provincia. Además, se dice Villarreal en español y Vila-Real en valenciano...
                          ya ya, por eso digo que a lo mejor fue fallo mío y dijeron nombre de ciudad.

Comentario

Yo e visto ayer una pelicula que a mi me gusto de 2003 se llama eres mi heroe y hablan mucho del betis

Comentario

Acaban de referirse otra vez al Betis en Aida. Estaban diciendo que era mas facil no se que que ser el presidente de varias cosas, y han dicho la ultima "es mas facil que ser presidente del Betis".

Como vereis no me he enterado muy bien xD pero ahi queda otra referencia a nuestro club.

Comentario

Originalmente publicado por er_manu_betico Ver Mensaje
                                Acaban de referirse otra vez al Betis en Aida. Estaban diciendo que era mas facil no se que que ser el presidente de varias cosas, y han dicho la ultima "es mas facil que ser presidente del Betis".

Como vereis no me he enterado muy bien xD pero ahi queda otra referencia a nuestro club.
                                Ha dicho que era mas dificil ser portero no presidente XD

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X