Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un nuevo guiño al glorioso en television

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Un nuevo guiño al glorioso en television

Originalmente publicado por JoSeMa24^^ Ver Mensaje
    Pesaos y descaraos...

Comentario

Originalmente publicado por el zorro
      Hay sitios donde dicen esa cabida,y otros donde dicen que mas de 55000, pero nos quedamos con la de menos.En otros caben 42000 y algo,pero redondeamos en 45000Hay sitios donde dicen que 269 peñas,y otros mas de 300,pero nos quedamos con la de menos(no me saques lo de la federacion de peñas,por que me consta que con lopera,muchas no estaban de acuerdo,y hay hubo lio,pero esas peñas existen)De la copa del rey ya te dije lo que pienso.Y las uefitas son CUANDO LAS JUGABAN LOS 5,6,7 DE CADA PAIS,QUIERAS O NO QUIERAS,nada que ver cuando la jugaban los 2,3,4,5.¿o es lo mismo?Es lo mismo que la juve gane en italia,y el 2,3,4,pasaban a uefa,(un ejemplo,2 milan,3inter,4,roma)esos equipos jugarian uefa,ahora no.por que van a champions.Asi en todos los paises.¿Es lo mismo?¿lo mismo ganarle a los 2,3,4, que a 5,6,7?¿es lo mismo?Esto no es cegarse,esto es una REALIDAD,esto es una verdad,lo que pasa que las verdades duelen.Rosi,nilmar,lesionados.......Pero no con todos como ellos,y esto es asi,.y es demostrable.Pero numeros arriva,numeros abajo,no es a lo que voi,es la diferencia con la que defiende la aficion del sevilla a sus equipo,y como se defiende aqui,en este nuestro sitio.Te pueden refregar 1000 y una vez lo del campo es del ayuntamiento,(cuando de todo es sabido que se pago)y todabia no vi aqui nada de quien pago el sullo,QUE ESO SI QUE ES UNA VERGUENZA.Y asi mil cosas.Pero en fin,si esa es tu forma,sigue asi,yo voi al acoso y derribo,como hacen ellos con nosotros en sus paginas.Y no voi a cambiar.
      jo.der, qué dolor de ojos, tanto en forma como en fondo...

Comentario

Vertele - TVE defiende a 'Cuéntame' de la polémica "andaluza" y pide disculpas a los ofendidos

Comentario

En Aida lo acaban de nombrar tambien.

Comentario

Originalmente publicado por rivera18 Ver Mensaje
            En Aida lo acaban de nombrar tambien.
            Para bien o para mal?

Comentario

Originalmente publicado por Predator86 Ver Mensaje

Para bien o para mal?
              Pff...Dice textualmente: "El Betis vuelve a ganar". Interprete eso como quiera , para mí mentira.

Comentario

Ha sido para bien hombre. El barajas ha abierto un sobre donde dentro había recortes de periódico, y de las millones de cosas que se podía decir como titular de una noticia de un periódico, el guionista ha decidido que sea "El Betis vuelve a ganar"

Pdta: lo 1º que he pensado al escucharlo ha sido "si que grabaron hace tiempo los capítulos de Aida"...

Comentario

Originalmente publicado por Jlas Ver Mensaje
                  Ha sido para bien hombre. El barajas ha abierto un sobre donde dentro había recortes de periódico, y de las millones de cosas que se podía decir como titular de una noticia de un periódico, el guionista ha decidido que sea "El Betis vuelve a ganar"

Pdta: lo 1º que he pensado al escucharlo ha sido "si que grabaron hace tiempo los capítulos de Aida"...
                  Son unos adelantaos a su tiempo.

Esa es la portada del Diario de Sevilla para el lunes 28/11/2011.

Comentario

Originalmente publicado por Goliveira Ver Mensaje
                    Son unos adelantaos a su tiempo.

Esa es la portada del Diario de Sevilla para el lunes 28/11/2011.
                    Ojalá!!! jajajaja
                    Editado por última vez por Jlas; https://www.betisweb.com/foro/member/12313-jlas en 21/11/11, 01:02:58.

Comentario

Originalmente publicado por Jlas Ver Mensaje

jajajja yo lo
                      Vi. Lo ha dicho en modo irónico, como diciendo que es noticia que el Betis gane...por tanto lo han grabado recientemente, pues el Betis aun no ha ganado...a mi me ha hecho gracia.

Comentario

Lo voy a poner por aquí porque no es plan de abrir otro hilo.

Alguien vio este viernes pasado, el Principe de Bel Air? Al final, después de las tomas falsas, cuando ya estaban dando los créditos, el que dobla la voz de Will, suelta, así en el típico tono que pone cuando dice chorradas: "Viva er Beti! Que está en primera!"

Mi compañero de piso y yo nos íbamos a morir de la risa allí xD.
                        Editado por última vez por Shurmanu; https://www.betisweb.com/foro/member/7540-shurmanu en 21/11/11, 12:50:11.

Comentario

Originalmente publicado por er_Manu_000 Ver Mensaje

Alguien vió este viernes pasado, el Principe de Bel Air? Al final, después de las tomas falsas, cuando ya estaban dando los créditos, el que dobla la voz de Will, suelta, así en el típico tono que pone cuando dice chorradas: "Viva er Beti! Que está en primera!"

Me acuerdo que eso lo escuché yo en el año 94 viniendo del colegio, con 10 años y me quedé flipando...

Comentario

Originalmente publicado por er_Manu_000 Ver Mensaje

Alguien vio este viernes pasado, el Principe de Bel Air? Al final, después de las tomas falsas, cuando ya estaban dando los créditos, el que dobla la voz de Will, suelta, así en el típico tono que pone cuando dice chorradas: "Viva er Beti! Que está en primera!"

Lo recuerdo,fué alguna cuñita del doblador

Comentario

Ahora mismo en el programa AHORA CAIGO de Antena 3 acaban de preguntar " Apellido mas femenino de la Plantilla del Betis "
                              C _ _ C _

Comentario

Originalmente publicado por bboy2010 Ver Mensaje
                                Ahora mismo en el programa AHORA CAIGO de Antena 3 acaban de preguntar " Apellido mas femenino de la Plantilla del Betis "
                                C _ _ C _
                                Y lo acerto? :O

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X