Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un nuevo guiño al glorioso en television

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Un nuevo guiño al glorioso en television

jaja que harta de reir me pegue aunque cuando vi el escudo del sevilla ni gracia me hizo pero el miguel estuvo de 10 jaja

Comentario

leyendo algunos comentarios, se nota que no ha escocido solamente al taxista....

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
        leyendo algunos comentarios, se nota que no ha escocido solamente al taxista....
        jajjajjaj,correcto,hay que ver lo de camuflados que hay en esta pagina,jajajja,

Comentario

Originalmente publicado por Hadzibegic
          Porque nos nombren en la television ya "somos los mas grandes" y hay que sacar pecho de ello cual equipo de regional? Pues nada hacerlo asi nos ira. Y si por no rebajarme a estas chorradas ya soy o somos unos palanganas pues nada lo seremos segun tu, ojo, SEGUN TU beticometro.
          no entiendo por qué te lo tomas así. O es que te ha escocido a tí más que al taxista? que es una serie de televisión, que por mucho que se asemeje a la realidad, siempre hay un poco de ficción, pero vamos, tú mismo.
          Y, en mi caso, por mucho que se nombre en la televisión, sea para bueno o para malo, me va a dar lo mismo. Es más, hay días y días que paso sin ver la tele, por lo que comprenderás, que paso olímpicamente de todas esas jylypoyeces, pero a los que saltais enseguida, parece que no, que pica.

Comentario

sigo pensando que aquí hay mucho camuflado.Solo hay que hacer clik en ver mensajes de algunos foreros,y no es normal que todo a lo del sevilla,desde los pepinos,hasta las camiseta,orgulloso de ser andaluz,hasta números de peñas,de socios,todo,todo,todo....sea bien visto .
            No veo el motivo para esconderse,si aquí hablan personas.He dicho.

Comentario

Por supuesto que no me pica o no nos pican a los que te refiere, lo que si me duele es que algunos traten esto haciendonos rebajar nuestro estatus. El Betis ya de por si es un equipo grande no hace falta que cada vez que nombren al Betis en la tv se diga "que grandes somos" cual equipo de regional, que si que es una anecdota simpatica y se agradece y ojala hagan muchisimas mas, pero **** ya esta en eso se quedo en una simple anecdota no en sintomas de grandeza por este suceso. Tu ves un aficionado de cualquier equipo de españa dandose golpes en el pecho por estas anecdotas pues yo no.

Esa es la diferencia que tiene el betis con el resto de equipos, que aquí entra todo el mundo, enanos, altos, gordos, flacos, feos, guapos, listos, tontos, inteligentes, estúpidos, ricos, pobres, simpáticos, **********s, etc, entramos todos, no como en otros clubes, que dependiendo del pedigrí que tengas, formas parte o no. Por lo que es lo más normal del mundo, que haya gente que con estas cosas, flipen y piensen que qué grandes somos, o es que acaso el betis no es grande? pues da igual cuando, donde y como lo demuestren y si con estas "pequeñeces" disfrutan, pues mejor para todos.

Comentario

Si eso va por mi, te equivocas. Lo unico que he dicho que estas cosas no son motivo para sacar pecho porque son una simple anecdota que se cuenta y ya esta, que yo sepa somos el Real Betis Balompie no? O somos un equipo de 3ª regional? Pues nada sere menos betico por pensar asi, que vamos a hacer.
                La verdad,ya querria yo en paginas sevillistas,tener foreros sevillistas que defendieran,y todo le parece fenomenal,del equipo rival como tu con el sevilla.Es facil leer tus mensages.Que no digo que lo seas,que si lo es,no pasa nada,mi padre tambien lo fue,jajjaj.Pero la verdad ya empieza a sorprenderme.Eso si,siempre fuistes educado y respetuoso.

Comentario

Originalmente publicado por Baeticus Astigitanus Ver Mensaje
                  María Galiana, la actriz que hace de abuela, es bética declarada.
                  No te creas. En Menuda Noche no recuerdo si dijo que eral del Real Madrid o que no le gustaba el fútbol.

Que le pusieran una pulsera del Betis en las vísperas de la final de Copa ante el Osasuna no quiere decir nada.

Comentario

Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje
                    La verdad,ya querria yo en paginas sevillistas,tener foreros sevillistas que defendieran,y todo le parece fenomenal,del equipo rival como tu con el sevilla.Es facil leer tus mensages.Que no digo que lo seas,que si lo es,no pasa nada,mi padre tambien lo fue,jajjaj.Pero la verdad ya empieza a sorprenderme.Eso si,siempre fuistes educado y respetuoso.
                    Que pasa no se puede defender en lo defendible al sevilla? que tenemos que ser ciegos y cerrados? Yo odio al sevilla a muerte pero en lo que haga bien le daré la razón aun me joda. Y yo pienso como hazibegic que tampoco es nada del otro mundo, que está guay te hace gracia y te alegra, pero que no por eso tenemos que ponernos a decir, "que grande somos" o cosas así, el Betis es grande por sí solo, da alegría ver estas cosas pero tampoco es para que nos demos puñetazos en el pecho por estas cosas.

Además de por sí solo, yo pienso que más que un guiño al Betis es meterse con el taxista diciéndolo para joderle sabes.. pero vamos que de todas formas alegra y se queda ahí.

Comentario

Originalmente publicado por TQRBB Ver Mensaje
                      No te creas. En Menuda Noche no recuerdo si dijo que eral del Real Madrid o que no le gustaba el fútbol.

Que le pusieran una pulsera del Betis en las vísperas de la final de Copa ante el Osasuna no quiere decir nada.
                      Pues te equivocas compañero, es Bética y de las buenas, eso si, puedes referirte a que dijo que si jugaba el Sevilla con un equipo de fuera, no le gusta que pierda, pero Betica es, te lo puedo confirmar.

Comentario

Originalmente publicado por TQRBB Ver Mensaje

Creo que aquí queda claro cual es su equipo:
                        María Galiana: una mujer entrañable y muy bética | Elena Muñoz

María Galiana Entrevista Mira la Vida - YouTube En el minuto 11:10 lo dice bien claro.

Comentario

Originalmente publicado por riflepandiani Ver Mensaje
                          Que pasa no se puede defender en lo defendible al sevilla? que tenemos que ser ciegos y cerrados? Yo odio al sevilla a muerte pero en lo que haga bien le daré la razón aun me joda. Y yo pienso como hazibegic que tampoco es nada del otro mundo, que está guay te hace gracia y te alegra, pero que no por eso tenemos que ponernos a decir, "que grande somos" o cosas así, el Betis es grande por sí solo, da alegría ver estas cosas pero tampoco es para que nos demos puñetazos en el pecho por estas cosas.

Además de por sí solo, yo pienso que más que un guiño al Betis es meterse con el taxista diciéndolo para joderle sabes.. pero vamos que de todas formas alegra y se queda ahí.
                          yo no he dicho que grande somos,eso se lo dices a quien saco este post.si escribí,cuando alguien de aquí escribió,que le escoco a mas de uno.Para saber si aquí hay camuflados o no,mira en sevilla grande,y veras como nos siguen aquí.Lo que no veo bien,es que datos que favorecen al betis,en todo,todos,no nos parece bien,(en esta nuestra pagina)Si tenemos tanta cabida en el estadio,nos quedamos con la que diga menos,si tenemos tantos socios,nos quedamos con la que diga menos,si tenemos tantas peñas.nos quedamos con la que diga menos,si las encuesta nos favorecen,las encuestas no hay que fiarse de ellas,si ganan 2 copitas uefas cuando las juegan 5,6,7,clasificados de cada país,es como si tuvieran la misma importancia que cuando las jugaban los 2,3,4,de cada país,si ponemos las entradas baratas,esta muy mal,si la ponen ellos a 10 euros como la pusieron,eso esta fenomenal,cuando cada partido juegan con varios expulsados gracias a que juegan con quien deja el barcelona,todo el mundo tiene expulsado.La verdad da VERGUENZA,como defendéis al betis.No es cegarse,es una realidad.Pasar por algún foro sevillista,vareéis que hablan de vuestro equipo,¿no os hierve la sangre?

Comentario

Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje
                            yo no he dicho que grande somos,eso se lo dices a quien saco este post.si escribí,cuando alguien de aquí escribió,que le escoco a mas de uno.Para saber si aquí hay camuflados o no,mira en sevilla grande,y veras como nos siguen aquí.Lo que no veo bien,es que datos que favorecen al betis,en todo,todos,no nos parece bien,(en esta nuestra pagina)Si tenemos tanta cabida en el estadio,nos quedamos con la que diga menos,si tenemos tantos socios,nos quedamos con la que diga menos,si tenemos tantas peñas.nos quedamos con la que diga menos,si las encuesta nos favorecen,las encuestas no hay que fiarse de ellas,si ganan 2 copitas uefas cuando las juegan 5,6,7,clasificados de cada país,es como si tuvieran la misma importancia que cuando las jugaban los 2,3,4,de cada país,si ponemos las entradas baratas,esta muy mal,si la ponen ellos a 10 euros como la pusieron,eso esta fenomenal,cuando cada partido juegan con varios expulsados gracias a que juegan con quien deja el barcelona,todo el mundo tiene expulsado.La verdad da VERGUENZA,como defendéis al betis.No es cegarse,es una realidad.Pasar por algún foro sevillista,vareéis que hablan de vuestro equipo,¿no os hierve la sangre?
                            Supongo que habrá más de un sevillista aquí, es normal, algunos no viven sin pensar y soñar con nosotros a pesar de que con su equipo deberían de estar requetecontentos y no fijarse en el nuestro... Pero bueno, no creo que porque haya algunos así no tienen porque ser, todos los que contesten ALGO a favor del sevilla en un momento y tema determinado, no tiene por qué ser del sevilla.

Comentario

*****, para lo que dan 40 segundos de Cuéntame...

Comentario

Pesaos y descaraos...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X