Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El beticismo mas alla de nuestras fronteras....Beticos ya estan en el Norte de Ingla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El beticismo mas alla de nuestras fronteras....Beticos ya estan en el Norte de In

Esto hay que saber explotarlo,si nos damos a conocer en Asia seguro que saldrían muchos béticos más allá de las fronteras!!!

Comentario

Re: El beticismo mas alla de nuestras fronteras....Beticos ya estan en el Norte de In

Impresionante yo los invitaba a todos a un partido en el villamarin

Comentario

Originalmente publicado por jangel96 Ver Mensaje
        Impresionante yo los invitaba a todos a un partido en el villamarin
        en este club los que mandan no tienen tanta clase...ni estos ni por supuesto los de antes.
        Somos un gran club pero con esa gran cruz acuestas

Comentario

re: El beticismo mas alla de nuestras fronteras....Beticos ya estan en el Norte de Ingla

Nueva entrada en nuestro blog para el que tenga ganas de conocer la relación entre Charles Darwin y el Betis:

Peña Bética Escocesa: Ofú, dijo Darwin

Comentario

Estimados señores,

Buenos dias ! Les escribi hace unas semanas sobre nuestro proyecto para crear una peña betica aqui en Blyth, Northumberland, Inglaterra, y ustedes han sido muy amable publicar el articulo por su foro "Beticismo" - "El beticismo mas alla de la frontera". Ahora tenemos noticias aqui, y iba a publicarlas, por el mismo foro, pero verdad es que me cuesta mucho hacerlo, por problemas de accesso, pero no pasa nada ! Quizas les interese el siguente articulo y imagenes ?

Blyth Spartans - Real Betis peña betica No. 402.

Queridos amigos,

Me alegro de communicarles que nuestra solicitud para crear una peña betica aqui en el norte de Inglaterra ha sido aprobado por la Federacion de Peñas de Real Betis Balompie, con el titulo de peña betica 402, y verdad es que estamos muy orgullosos y contentos por fin ser parte de la "familia betica" por el mundo.

Aunque somos pocos aqui, creemos que quizas seamos el primero peña betica todo britanico, "no español" ? No estoy seguro.....Pero no se preocupe, porque esperamos darles la bienvenida a estudiantes españoles que viven aqui en Inglaterra muy pronto !

Hay mucho interese en el futbol español aqui pero hay que decir que los equipos de Real Madrid y Barcelona son los mas populares, como siempre. Desde ahora, para nosotros (juntos con nuestros amigos de la peña de Edimburgo, Escocia) tendremos que hacer que podemos, asi que en el Reino Unido tambien se dicen "! Barca, Madrid, el Betis ya esta aqui !!"

Gracias para el interese y apoyo mostrado en su foro. Les enviamos una imagen de nuestro escudo - el yelmo del ejercito de Sparta (simbolo de Blyth Spartans) rodeado de los treces barras de Real Betis. Esperemos que les guste. Tambien en el siguente video se pueden ver nuestro presidente de la peña betica, Chris (conocido como "Kipsta", estudiante de 19 años) liderando las canciones de los aficinados de Blyth en una manera muy impressionante....!

Hasta luego desde Simon, Tracy, Chris, Kevin, Alan, Scott and Fergus .....y viva el Betis !

Blyth Spartans 2-3 Halifax - Singing - YouTube

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	pena.jpg
Visitas:	1
Size:	27,2 KB
ID:	6439495

Comentario

Si es que hay beticos en tos laos

Comentario

Que grandes ¡¡, increible esta nueva peña. Por cierto me encanta el escudo y la banderan que tienen, chulísimas.

Comentario

Espero que el club tome nota y les apoye. Esto es un lujazo para el Betis. Más supporters verdiblancos.

Comentario

Increible

Comentario

Originalmente publicado por Antiloperita Ver Mensaje
                      Si es que hay beticos en tos laos
                      en laos, no lo se, pero no lejos en thailandia si que hay uno....

Comentario

Nace una nueva peña bética en el norte de Inglaterra, por Simon Needham

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	pena[1].jpg
Visitas:	1
Size:	30,0 KB
ID:	6441322

BLYTH SPARTANS – REAL BETIS PEÑA BETICA No.402.

Esta semana Manquepierda ha recibido buenas noticias desde el Norte de Inglaterra. Despues de unos meses, un groupo de beticos alli han sido aprobado como una nueva peña betica, possiblimente el primero “todo britanico” groupo representando nuestro club.

Simon Needham, secretario del grupo, nos dice

“Me alegro de communicarles que nuestra solicitud para crear una peña betica aqui ha sido aprobado officialmente por la Federacion de Peñas de Real Betis Balompie, con el titulo y numero de Blyth Spartans – Real Betis Peña Betica No. 402, tambien conocida como “The Blyth-Betis Peña”, y verdad es que estamos muy orgullosos y contentos aqui por fin ser parte de la “famila betica” por el mundo.”

“Para nosotros el processo ha sido un poquito duro, porque creemos que seamos el primero peña betica con miembros todos britanicos, no españoles ? No estoy seguro, pero quizas eso es algo especial. Pero no se preocupe, esperamos dales la bienvenida a los estudiantes españoles quien viven en el norte de Inglaterra muy pronto !”

“Existe mucho interese en el futbol español en el Reino Unido, pero hay que decir que los equipos de Real Madrid y Barcelona son los mas populares, como siempre. Aunque somos un grupo de unos cuantos, para nosotros tendremos que hacer todo possible, trabajando con nuestros amigos de la peña de Edimburgo, Escocia, asi que en el Reino Unido tambien se dicen “Barca, Madrid, el Betis ya esta aqui !” ”

La peña ha adaptado un escudo (se puede verlo aqui) que representa su equipo local y Real Betis juntos - o sea el yeldo del “ejercito griego” de Sparta, rodeado de los trece barras verdiblancos.

El grupo cuenta con varios miembros con apoyo para el Betis y interese en futbol y cultura español por lo general, y ademas tienen muchas ganas de participar como equipo en un algo futuro “Torneo de Futbol” organizado por Betis. El secretario Simon dice “Si possible, eso seria una buena opportunidad para visitar Sevilla, y crear amistad entre los aficinados de differentes paises.”

El Presidente de la peña se llama Christopher Ferguson, un joven, estudiante de 19 años, y muy activo en la vida de su otro equipo verdiblanco, Blyth Spartans. En el siguente video se puede verlo liderando, con entusiasmo, los canciones de la aficion en un partido del año pasado !

manquepierda.com

Editado por última vez por amarales11; https://www.betisweb.com/foro/member/30599-amarales11 en 21/02/12, 16:02:31.

Comentario

Re: Nace una nueva peña bética en el norte de Inglaterra, por Simon Needham

Buena noticia, licenciado.

Comentario

Yo vivo en Inglaterra y mis compañeros de trabajo conocen también al Betis (colores incluidos), aunque siendo sincero lo que me suelen preguntar es: "ese no era el equipo donde jugó Denilson?".

Comentario

Enhorabuena y larga vida! :D

Comentario

Empresario, no ejerzo como tal. Antes de que me corrijas posibles faltas, decirte que el texto es íntegro de la web manquepierda.com, ahí te dejo el enlace:

manquepierda.com

A ver si aportas algo en materia de post, que no veo ningún tema iniciado por ti, en el cual estaría encantado de opinar. Celebro que te gusten mis posts.

Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
                                Buena noticia, licenciado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X