Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

VIDEOS - post 58 y 59: La afición del malaga, lamentable.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: VIDEOS - post 58 y 59: La afición del malaga, lamentable.

Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
    A mi el jeque no me convence ni aunque me de trabajo jeje
    oleeee, la mejor respuesta del hilo

Comentario

Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje

No se si aun existe, el caso es que mirando en google puedes verla
      Esa sede de la calle Isla Gomera ya no existe. Después de ahí se fueron a la plaza de los niños, que es la última de la que yo tengo conocimiento, y este verano el cartel estaba, aunque no sé si tendrá actividad.

Comentario

Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
        oleeee, la mejor respuesta del hilo
        Gracias, es que los sentimientos no se compran con dinero ni aunque quisiera nunca podria ser de otro equipo que no sea el Betis NUNCA.

Comentario

Originalmente publicado por cenachero Ver Mensaje
          Obsesión ninguna con el betis, obsesión con los mentirosos como tu, punto y final.
          Lo que tu pienses de mi me lo paso por el arco del triunfo, paleto. Es tu palabra contra la mía, mientras tu no haces nada mas que demostrar tu obsesión estando todo el dia aquí metido haciendo el vaina, dando datos falsos como tambien ha quedado demostrado, e insultando a la inteligencia comparando a un equipo y una afición como la nuestra con una que no nos llega ni a la suela de los zapatos...

Comentario

pero como se va a comparar a un club nacido sobre el 1907 con otro nacido en 1992...

uno es un club historico y el otro un club de nuevo cuño sin tradición alguna...

no entiendo porque tanta polemica cuando se han enfrentado tan poquisimas veces ... y sin que yo recuerde incidente alguno
            en esos contados encuentros...

desde la capital de la costa del sol se empeñan en forzar un enfrentamiento , cuando aqui mayoritariamente se pasa olimpicamente
            de ellos....

a fuerza de de atacarnos gratuitamente se quieren encontrar lo que no hay...

para mi es un equipo andaluz más al que le deseo la mejor de las suertes en su cometido por representar a su ciudad tras la tristisima desaparicion del club deportivo Malaga...

que cada afición se centre en apoyar a sus respectivos equipo para lograr los mayores exitos posibles .

Comentario

Originalmente publicado por Manolosgs Ver Mensaje
              jajajajjajajaa, eres PATETICO..... menuda peña que han montado, de verdad eres tan inocente y tan infeliz que te crees todo lo que lees por que lo diga uno en un foro??? O es que no tienes pruebas y pones lo primero que pillas??? 23-12-2010, casi un año ya oiga....

Asunto: PEÑA MALAGUISTA EN SEVILLA Post número:#1 Publicado: 23 Dic 2010, 17:52

Bueno , es un sueño que tengo de toda la vida, yo soy nacido en Sevilla, pero mi padre era malagueño de pura cepa y mi madre es de Estepona. Los dos eran maestros y el destino los llevo a Sevilla, entiendo vuestro sentimiento porque mis primos y tíos me lo recuerdan cada vez que los veo, vamos que soy sevillano pero mi padre que D.E.P me metió el malaguismo en vena, y como entenderéis soy un oasis en el desierto. Soy asiduo lector del foro y he visto que algunos tienen conocidos y familiares viviendo aquí. Creo que no es imposible juntarnos unos cuantos para ver al equipo de nuestros amores.
              y blablablabla.....

Buena peña, si señor... Te lo repito, PATETICA TU JUSTIFICACION.

Ostia que casualidad tu madre era paisana mia jajajaja

Comentario

Originalmente publicado por luis1986 Ver Mensaje
                pero tu de que vas, cuando no son los supporters son los del gol norte tu viajas con el betis sabes lo que hay por esos campos no defiendas lo que no puedes pa..so y deja la aficion del betis en paz estamos ya cansados de aficionados como tu siempre la aficion del betis tenemos la culpa de to, dedicate a comer pipas y comentar con los sumisos las jugadas del partido
                mira el tio sumiso que criticar lo de arrancar asientos y tirarlos. con lo bonito y rebelde que queda darle a alguien en toa la cabeza.
                malditos sumisos comepipas...
                los rebeldes como nosotros no comemos pipas, comemos acendia (de los palacios a ser posible) con cascara y tó.
                y tiramos botellas y asientos como debe de ser.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X