Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

VIDEOS - post 58 y 59: La afición del malaga, lamentable.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: VIDEOS - post 58 y 59: La afición del malaga, lamentable.

Originalmente publicado por legendariotrhall Ver Mensaje
    Esto me suena XD
    Hay que tomarselo todo con cautela pero el sheik no es un empresario corrupto ni un vendealfombras como el del racing es miembro de la familia real tiene un nombre que no puede manchar y no va a dejar su reputacion en entredicho en Málaga si ha venido aquí es para que se de a conocer en España como buen gestor y para promocionar el mundial de Qatar.

Comentario

Originalmente publicado por cenachero Ver Mensaje
      Mentira podrida, el local de la peña del betis estaba en calle inca campeón y no duró ni un año, en el recinto ferial no hay nada de peña del betis. MIENTES COMO PINOCHO.

No soy tan friky nose cuantas peñas hay de cada equipo, cuentalas tu, pero no me fiaré de ti ya que solo sueltas mentiras como lo de la peña betica de fuengirola jajajajajajaj FALSO! Y FAIL en toda regla.

Que yo conozca y que funcione en Málaga está la de la farola de la capital, y te recuerdo en MÁLAGA hay MUCHOS SEVILLANOS viviendo porque tuvieron que venir aqui a ganarse la vida, igual que hay sevillanos repartidos por toda catalunya y madrid, los malagueños no tuvimos esta necesidad, se que tenemos 3 peñas en cataluña, en madrid, en inglaterra otra en dinamarca y no sabria decirte más pero vaya es algo que me importa poco.

Lo que queda claro es que mientes con lo de la peña betica de fuengirola que uno de mis mejores amigos el padre, de dos hermanas el, era el numero dos de la peña cultuiral betica fuengirola-mijas, y no duraron ni un colacao.
      La pèña en la calle Inca duró un par de años, pero se mudaron a la calle Isla Gomera, que está al lado de la calle Inca. Si vives por esa zona la tuviste que ver seguro, y posteriormente se mudaron a la plaza de los Niños.

Comentario

Mentira podrida, el local de la peña del betis estaba en calle inca campeón y no duró ni un año, en el recinto ferial no hay nada de peña del betis. MIENTES COMO PINOCHO.

No soy tan friky nose cuantas peñas hay de cada equipo, cuentalas tu, pero no me fiaré de ti ya que solo sueltas mentiras como lo de la peña betica de fuengirola jajajajajajaj FALSO! Y FAIL en toda regla.

Que yo conozca y que funcione en Málaga está la de la farola de la capital, y te recuerdo en MÁLAGA hay MUCHOS SEVILLANOS viviendo porque tuvieron que venir aqui a ganarse la vida, igual que hay sevillanos repartidos por toda catalunya y madrid, los malagueños no tuvimos esta necesidad, se que tenemos 3 peñas en cataluña, en madrid, en inglaterra otra en dinamarca y no sabria decirte más pero vaya es algo que me importa poco.

Lo que queda claro es que mientes con lo de la peña betica de fuengirola que uno de mis mejores amigos el padre, de dos hermanas el, era el numero dos de la peña cultuiral betica fuengirola-mijas, y no duraron ni un colacao.
        mira, ******, definitivamente estás acomplejado y obsesionado con nosotros, todo el día aquí metido dando x culo, no dejas de demostrarlo una y otra vez...

Te digo que una peña de fuengirola ha tenido un local cerca de la plaza de toros, y lo cerró y se trasladó a un local del recinto ferial, donde ponen el mercadillo, y te lo digo con conocimiento de causa porque yo he estado en la puerta de dicho sitio un día de mercadillo, un martes creo que era... De esto hace unos años, así que no se si siguen allí o no, o si la peña funciona... Así que el que mientes como un bellaco eres tú, lo cual no has parado desde tu primer escrito con tus paranoias y suposiciones, o no tienes ni pta idea te lo digo de nuevo... Otra cosa es que la peña de la que hablo sea o no la del padre del amigo o la de tu novio o la del vecino del 5º... O que haya o hubiera más peñas en fuengirola, o que no fueran oficiales, como te puedo desmostrar en este post...

http://www.betisweb.com/real-betis-b...uengirola.html

Un consejo, dedícate a estudiar y a no faltar a clases y a no perder el tiempo tanto con nosotros, ve a un psicólogo a que te trate esta obsesión que nos tienes, que si sigues así no vas a terminar la carrera en 20 años...

Comentario

Originalmente publicado por er_shico Ver Mensaje
          La pèña en la calle Inca duró un par de años, pero se mudaron a la calle Isla Gomera, que está al lado de la calle Inca. Si vives por esa zona la tuviste que ver seguro, y posteriormente se mudaron a la plaza de los Niños.
          Vivo por la zona y ya no se mantiene en ningun lado. Es más fui a ver un partido del betis a su sede, pero ya no se mantiene en ningun lado.

Comentario

Originalmente publicado por Manolosgs Ver Mensaje
            mira, ******, definitivamente estás acomplejado y obsesionado con nosotros, todo el día aquí metido dando x culo, no dejas de demostrarlo una y otra vez...

Te digo que una peña de fuengirola ha tenido un local cerca de la plaza de toros, y lo cerró y se trasladó a un local del recinto ferial, donde ponen el mercadillo, y te lo digo con conocimiento de causa porque yo he estado en la puerta de dicho sitio un día de mercadillo, un martes creo que era... De esto hace unos años, así que no se si siguen allí o no, o si la peña funciona... Así que el que mientes como un bellaco eres tú, lo cual no has parado desde tu primer escrito con tus paranoias y suposiciones, o no tienes ni pta idea te lo digo de nuevo... Otra cosa es que la peña de la que hablo sea o no la del padre del amigo o la de tu novio o la del vecino del 5º... O que haya o hubiera más peñas en fuengirola, o que no fueran oficiales, como te puedo desmostrar en este post...

http://www.betisweb.com/real-betis-b...uengirola.html

Un consejo, dedícate a estudiar y a no faltar a clases y a no perder el tiempo tanto con nosotros, ve a un psicólogo a que te trate esta obsesión que nos tienes, que si sigues así no vas a terminar la carrera en 20 años...
            Tu eres un poco lentito ee... que ya no hay peña del betis nunca la hubo en la feria nunca jamás, que eres un ignorante, y tampoco ha tenido sede cerca de la plaza de toros, la ha tenido en los sitios que ha dicho el forero antes en calle inca y en plaza de los niños, no recuerdo lo de la calle isla gomera.

Demuestrame lo contrario y no me digas que tu estuviste hace muchos años porque vamos.. tu palabra vale bien poco.

La mentira se acabo..

Y si tu no puedes cursar una carrera, porque no has querido, o no has podido es problema tuyo acomplejado.

PDTA en fuengirola hay 2 peñas del malaga cada una con su sede.
            Editado por última vez por cenachero; https://www.betisweb.com/foro/member/38111-cenachero en 07/11/11, 18:59:32.

Comentario

Ver Tema - PEÑA MALAGUISTA EN SEVILLA • Foromalaguistas.com - Foro Malaga C.F. - Foromalaguista

Aquí lo de la peña malaguista de Sevilla, para que vean quien miente aquí, no creo que mi equipo sea mejor ni peor que ninguno. Respeto al RBB siempre me cayó mejor que el Sfc pero no voy a dejar que ensucien y dejen a mi equipo por los suelos.

jajajajjajajaa, eres PATETICO..... menuda peña que han montado, de verdad eres tan inocente y tan infeliz que te crees todo lo que lees por que lo diga uno en un foro??? O es que no tienes pruebas y pones lo primero que pillas??? 23-12-2010, casi un año ya oiga....

Asunto: PEÑA MALAGUISTA EN SEVILLA Post número:#1 Publicado: 23 Dic 2010, 17:52

Bueno , es un sueño que tengo de toda la vida, yo soy nacido en Sevilla, pero mi padre era malagueño de pura cepa y mi madre es de Estepona. Los dos eran maestros y el destino los llevo a Sevilla, entiendo vuestro sentimiento porque mis primos y tíos me lo recuerdan cada vez que los veo, vamos que soy sevillano pero mi padre que D.E.P me metió el malaguismo en vena, y como entenderéis soy un oasis en el desierto. Soy asiduo lector del foro y he visto que algunos tienen conocidos y familiares viviendo aquí. Creo que no es imposible juntarnos unos cuantos para ver al equipo de nuestros amores.
              y blablablabla.....

Buena peña, si señor... Te lo repito, PATETICA TU JUSTIFICACION.

Comentario

Vivo por la zona y ya no se mantiene en ningun lado. Es más fui a ver un partido del betis a su sede, pero ya no se mantiene en ningun lado.
                Yo la última vez que pasé por la plaza de los niños fue este verano y el rótulo todavía seguía, pero no sabía que ya no tuviera actividad.
                Yo también he ido a he visto algun partido en la peña, sobre todo me acuerdo del Racing Betis con el gol de Edu, estaba la peña llena y con mucho ambiente.
                Editado por última vez por er_shico; https://www.betisweb.com/foro/member/32700-er_shico en 07/11/11, 19:02:10.

Comentario

Tu eres un poco lentito ee... que ya no hay peña del betis nunca la hubo en la feria nunca jamás, que eres un ignorante, y tampoco ha tenido sede cerca de la plaza de toros, la ha tenido en los sitios que ha dicho el forero antes en calle inca y en plaza de los niños, no recuerdo lo de la calle isla gomera.

Demuestrame lo contrario y no me digas que tu estuviste hace muchos años porque vamos.. tu palabra vale bien poco.

La mentira se acabo..
                  Y DALEEEE, DAS PENA BOKERÓN EN VINAGRe. O no te enteras. Te digo que si no es la del padre de tu novio, sería otra, o no sería oficial o sería un grupo de amijos, pero yo la he visto con estos ojitos. Igual te digo que puedes pasarte por los bares que hay cercanos al mercadona, que en uno hay banderas del betis del centenario.... Galicia creo que se llamaba...

Tu palabra en este foro si que vale bien poco, paleto mentiroso. Vete a soplarle a tu jeque.
                  Editado por última vez por Manolosgs; https://www.betisweb.com/foro/member/1238-manolosgs en 07/11/11, 19:03:17.

Comentario

Originalmente publicado por Manolosgs Ver Mensaje
                    Y DALEEEE, DAS PENA BOKERÓN EN VINAGRe. O no te enteras. Te digo que si no es la del padre de tu novio, sería otra, o no sería oficial o sería un grupo de amijos, pero yo la he visto con estos ojitos. Igual te digo que puedes pasarte por los bares que hay cercanos al mercadona, que en uno hay banderas del betis del centenario.... Galicia creo que se llamaba...

Tu palabra en este foro si que vale bien poco, paleto mentiroso. Vete a soplarle a tu jeque.
                    Eres un irrespetuoso, no sabes debatir con argumentos y sin faltar el respeto, das cierta penita y sé porque conozco a muchos sevillanos afincados en Fuengirola que la gran mayoría de los sevillanos no soys como tu.

En fin sin como argumento tienes el insulto... con eso se dice todo. Un saludo y forza MÁLAGA.

pdta: me gustaria dar las gracias a los moderadores de betisweb por dejar expresarme libremente, en otros foros se hubiera baneado a la minima, mis felicitaciones por tener una web tan apañada.

Comentario

Que va, si los argumentos son lus tuyos, y tu no faltas al respeto, no... Pena das tú to el dia aquí metido, te lo repito, obsesionado con nosotros... No te equivoques, estás en nuestro foro, no nosotros en el tuyo...

Malagueños conozco yo a muchos, y de tu pueblo por cierto, y no son tan paletos como tú, y por cierto, ninguno es del málaga, que casualidad...

Bueno chikito, mañana si quieres seguimos tu y yo... faltas a clase y sigues aquí con tu obsesión verdiblanca... que así llegarás muyyyy lejos, abogaaagooooo... jajajajaj

Yo por mi parte me piro que tengo obligaciones matrimoniales que seguro son más provechosas y gustosas, que seguir perdiendo mas tiempo con un boqueron como tú... Aún así, me has hecho muy agradable mi jornada, me he reído mucho con tus paranoias y fantasías...

PD.: Pelota convenido.
                      Editado por última vez por Manolosgs; https://www.betisweb.com/foro/member/1238-manolosgs en 07/11/11, 19:14:09.

Comentario

No se si aun existe, el caso es que mirando en google puedes verla
                        Archivos Adjuntos
                        Editado por última vez por rubens_zx; https://www.betisweb.com/foro/member/4904-rubens_zx en 07/11/11, 19:16:55.

Comentario

Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje

No se si aun existe, el caso es que mirando en google puedes verla
                          Esa sede cerró hace ya mas de un año, ahora desconozco si están en otro lado.. ni idea.

Comentario

Obsesión ninguna con el betis, obsesión con los mentirosos como tu, punto y final.

Comentario

Entonces que yo me entere,¿ha conseguido el Jeque que cambien los Malagueños de equipo?

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                                Entonces que yo me entere,¿ha conseguido el Jeque que cambien los Malagueños de equipo?
                                A mi el jeque no me convence ni aunque me de trabajo jeje

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X