Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

VIDEOS - post 58 y 59: La afición del malaga, lamentable.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: VIDEOS - post 58 y 59: La afición del malaga, lamentable.

Originalmente publicado por Sergio_ManquePierda Ver Mensaje
    Bokeroncito, lee esta "carta" que escribió hace dos meses, un aficionado del Málaga, la he encontrado en Internet. Leela, personas como esta SI son la verdadera afición del Málaga.
    La corto y la pego:

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Bien, tras sentir y contemplar la llegada del Jeque a mi equipo, he de reconocer algo que el otro día se me pasó por alto, y no es otra cosa que la afición del Málaga es una de las más chaqueteras que existen. Si sientes unos colores de verdad tu vas aunque sea en tercera y a cualquier partido cutre porque quieres al equipo de tu tierra y ya está.

Jamás estuve tan desilusionado con algo de mi tierra como con el Málaga y,no, no hablo del equipo o del club sino de la afición de Málaga con el Málaga. Yo, socio del equipo de mi vida desde hace muchos años cada vez experimento mayor sensación de desprecio hacia todos aquellos a los cuales sólo les gusta rajar del equipo cuando se falla y rajar del equipo también cuando no se falla...y puedo decir sinceramente que en una ciudad, la 5ª de España por su población, hay demasiada gente a la que desprecio (siempre refiriéndome al fútbol,claro está). Resulta que el Málaga era una porquería de equipo, que estaba endeudado, que vendía a todos los "buenos" jugadores, que el presidente era un ************,...en fin la lista es interminable. ¿Y qué respuesta les daba yo a todos los que se escudan en estos pobres argumentos? Mentira,todo mentira. ¿Que no fichabamos a gente que costaba un dineral? Pues sí, es verdad pero en Sevilla tampoco lo hace y allí están, 35000 abonados el Sevilla y 37.000 el Betis que no tienen equipos del otro mndo, bueno el Sevilla un poco mejor pero nada comparado con nuestro equipo actual. Y encima después puteamos a los sevillamos esgrimiendo el patético "**** sevilla" sin saber en realidad porque los puteamos...¿acaso es por defender lo suyo como si fuera lo último que les quedara?, ¿no será por qué siente a su tierra y están muy arraigados a ella como nadie? Bueno, tampoco quiero basar mi opinión en una burda comparación con otra ciudad la cual aquí en Málaga se envidia. Resulta que ahora, cuando ha llegado el Jeque, todos estos que he mencionado antes que decían ser del Madrid o del Barcelona y solo preguntaban por el Málaga para saber como había quedado o lo miraban por el teletexto al día siguiente, ahora son del Málaga de toda la vida y todos se quieren hacer abonados. Hace años, cuando teníamos la Rosaleda vacía en Segunda con apenas 10.000 abonados, o en Primera cuando la estrella del equipo era Valcarce que no teníamos ni 12.000, se vendieron a los mejores jugadores que tenía el Málaga. Se supone que esta era la excusa para no ser del Málaga....pues vaya, todo el mundo piensa que porque se vaya algún jugador que aquí ha dado un gran rendimiento el club se hunde, ¿el club que es?,¿el conjunto de un sentimiento, una afición, una ciudad y un equipo o tan sólo un grupo de jugadores insustituibles por lo que aquí se ve y se escucha?. Hasta ahora, siempre el problema era el presidente (ahora el Jeque no es un problema). Que si no era del Málaga, que sólo quiere la pela, que pitos y que flautas. Primeramente habrá que recordar que ese "pesetero" como algunos lo llamaban fue el único que puso SU dinero en este Málaga para que renaciera de sus cenizas ya que el anterior, el C.D.Málaga fue desterrado de nuestra tierra por nosotros mismos. ¿Qué vendió todo lo vendible?Pues sí, pero es nuestro sino hasta que seamos capaces de equipararnos con un club como el Depor o el Celta en términos de subsistencia. ¿Hay que recordar que el extinto C.D.Málaga no fue capaz de clasificarse ni una sóla vez en su historia para una competición europea incluso teniendo a jugadores como Juanito,Esteban y demás leyendas de la historia futbolística malagueña? Este año si, todos al carro, todos somos malaguistas, todos queremos ser abonados, nadie es del Madrid ni del Barça. Verguenza me dan a mi estos aficionados y VERGUENZA ME DA ESTA AFICIÓN. Yo soy socio del Málaga desde pequeño y nunca dejaré de serlo. Aunque sólo digo una cosa, si el Jeque se va con sus millones y el equipo desciende (ojalá nunca ocurra) recordad que no vendrán ni el Real Madrid ni el Barcelona,ok?
    Bueno un saludo para todos los malaguistas de verdad.

Viva el Málaga Javier López Rincón Socio 3.XXX del Málaga

Bravo por este señor que ha escrito la carta, desde aquí mi mas sincera enhorabuena por saber expresarlo tan bien.

Comentario

Originalmente publicado por cenachero Ver Mensaje
      A ver ********** que en todos, todos, todos los equipos y todas las hinchadas hay gente que se sube al carro! pero cuando he negado yo esto.. yo voy a ser del malaga juegue contra el chelsea o contra el antequera, me la suda, pero hay gente que si el equipo baja a segunda se borra seguro.

y que? esto pasa en malaga y en todos lados.
      No es igual en todos lados, no te confundas. Tu dices que vuestra afición está en expansión. En expansión mientras haya dinero. En el momento que el jeque se vaya y las estrellitas vuelen de ahí os quedáis con ese estadio que vais a construir de 65000 localidades con un cuarto de entrada y gracias. Aquí eso es impensable. Mira el año pasado 33500 socios, en una ciudad con 2 equipos, y el otro en la zona alta de primera división. En Málaga con un solo equipo si no hay jeque ni dinero no llegaréis ha 30000 socios en la vida.

Comentario

Soy bético pero voy a dejar algunas cosas claras basadas en mi opinión intentando ser objetivo.

1º Nosotros cuando entro Lopera aumentamos brutalmente la cifra de socios, lo queramos o no. Estabamos parejos al Sevilla en afición y fijate el cambio ahora.
        2º Si el jeque se queda unos 5 años tendrán un proyecto sólido y la afición se irá haciendo aunque después se vaya. Bajaría la cifra de socios pero seguro que tendrían más socios que antes de su llegada.
        3º Aquí se cantó **** málaga sólo un momento de forma generalizada(y alguna vez más los sgs pero eso es normal), en Málaga se grito el año del descenso de todo continuadamente y todo el público.
        4º Lo mismo que le pasa a Málaga en fútbol es lo que a Sevilla en baloncesto que siendo 140.000 personas más no llenamos el campo ni con entradas regaladas.

Comentario

Otro dato para comprobar la insignificancia del Maálaga en su propia ciudad y comarca es que, aparte de desparacer, siempre está en manos foráneas (Asensio, Sanz, jeque) siendo la capital económica de Andalucía y el único club de fútbol LFP. Lo ignoran incluso allí. Y este es el último comentario que hago porque he perdido más tiempo en el tercer equipo de Málaga del que jamás creí perder con un equipo así.
          Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 07/11/11, 14:54:03.

Comentario

Claro que lo que pasa alli en fútbol pasa al revés con el baloncesto, pero no lo negamos. Aquí el baloncesto es secundario salvo que se gane algo o llegue alguien con dinero y se haga un buen equipo. Pues allí igual con el fútbol, pero no lo quieren reconocer.

Comentario

Originalmente publicado por er_shico Ver Mensaje
              Asqueroso tu mensaje, me da vergüenza leer comentarios como el tuyo en un foro del Real Betis Balompié.

Para mi tener 15.000 aficionados en segunda división en una ciudad como Málaga no es motivo para mucho orgullo.. Y en cuanto a vuestro campo, se os ha quedado pequeño de 3 años para acá, porque antes no es que lo llenavais mucho... y en cuanto a la asistencia, pues tu lo has dicho os sacamos unos 6000 espectadores más de media cuando nuestro fichaje estrella es Matilla, mientras que vosotros habeis fichado a Cazorla, Joaquin, Toulalan,...
              Pues ya sabes colega, metete en tu foro que es el de palanganas.com

Comentario

Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
                Soy bético pero voy a dejar algunas cosas claras basadas en mi opinión intentando ser objetivo.

1º Nosotros cuando entro Lopera aumentamos brutalmente la cifra de socios, lo queramos o no. Estabamos parejos al Sevilla en afición y fijate el cambio ahora.
                2º Si el jeque se queda unos 5 años tendrán un proyecto sólido y la afición se irá haciendo aunque después se vaya. Bajaría la cifra de socios pero seguro que tendrían más socios que antes de su llegada.
                3º Aquí se cantó **** málaga sólo un momento de forma generalizada(y alguna vez más los sgs pero eso es normal), en Málaga se grito el año del descenso de todo continuadamente y todo el público.
                4º Lo mismo que le pasa a Málaga en fútbol es lo que a Sevilla en baloncesto que siendo 140.000 personas más no llenamos el campo ni con entradas regaladas.
                Chapó, el jeque va a esta rn Málaga minimo hasta el mundial de Qatar, tiene proyectos a muy largo plazo.. y después de él su legado será brutal, el tercer estadio de españa una ciudad deportiva a la altura de las mejores del mundo y todo en propiedad, aparte que la a afición va a crecer muchisimo en estos años.. llamadlo como quieras pero es así.

Comentario

Originalmente publicado por betisbetis Ver Mensaje
                  A ver illo no puedes comparar subirse al carro un cierto sector porque vaya el equipo mejor, que lo que ha pasado con el Málaga, que se ha subido media ciudad. Eso no ha pasado aquí nunca aunque haya ido mejor el Málaga en la clasificación, o no has visto este año (si has pasado por allí o estado) el tráfico cada vez que había una presentación de un jugador, quedarse la noche allí para tener el abono... no me puedes negar que ha sido exagerado, esas cosas no se habían visto aquí, que de hecho han salido en la tele como diciendo mira la gente como se ha volcado con el jeque... y te lo digo por mi entorno y porque vivo aquí y todos mis amigos son de Málaga, y este año DEL Málaga (a ver muchos sí lo han sido siempre, pero muchísimos más se han hecho nuevos este año de forma bastísima). Pero que no es algo malo ni te lo digo a mal, simplemente que es una afición (vuelvo a repetir que no toda) que es mu convenía, si el equipo va bien bufandas fuera; y si no es que "pasamos del Málaga"...

Que sólo se canta cuando jugaís contra nosotros??? jejejejeje vaya hombreeee!!! que me lo estoy inventando o que?? sal cualquier noche al bar que está enfrente de la botellita, que es de beber ya verás la gente cuando se taja lo que canta...!!!
                  Y ya porque no se puede hacer botellón en la capital... porque antes también no veas!! Que estáis obsesionados con nosotros, que vivo ahí y lo veo día a día...

Vaya de hecho...no se si lo sabes pero también este año "los malaguitas" han hecho pintadas en la peña bética la farola... no sé si sabes cual es...

Así que lo de hace años vamos a dejarlo en semanas ;)
                  ***** es que el Ágape es una trampa.. una cueva jajajajajaja yo suelo ir alli casi todos los jueves, allí la gente canta de todo, cuando quieras nos bebemos una ponchera xd

Comentario

Originalmente publicado por Manolosgs Ver Mensaje
                    no cenicero , no te equivoques, soy sevillano, aunque de provincia, pero sevillano...

"Lumbreras
                    es un municipio de la comunidad autónoma de La Rioja (España). Está situado al sur de la misma, lindando su término con la provincia de Soria. El municipio está enclavado en el Parque Natural Sierra de Cebollera.

Por cierto, buena peña bética que hay en fuengirola, igual que en málaga capital y en otras de la provincia de la costa del sol... ¿¿¿Cuantas malagueñas hay repartidas por sevilla, o por andalucía???
                    "
                    La peña de fuengirola del betis no duró ni un año ajajjajaja estaba al lado de mi casa y por alli no pasaba ni el apuntador.

En Sevilla en breves se va a inaugurar una peña malaguista.

Comentario

oju que pena, cada vez le tengo mas asco a la aficion del malaga, que la ******, que la ****** y que la sigan chupando como han hecho siempre

Comentario

La peña de fuengirola del betis no duró ni un año ajajjajaja estaba al lado de mi casa y por alli no pasaba ni el apuntador.

En Sevilla en breves se va a inaugurar una peña malaguista.
                        Sigue así chaval, siendo de guangirola y sueltas tus verdades, sin tener ni pta idea...¿¿un año??? Jajaja, pinocho, eres un mentiroso compulsivo...
                        Llevo conociendo y yendo a fuengirola desde antes que tu tuvieras dientes, y la peña bética de ahí lleva unos pocos de años funcionando, antes en un local cerca de la plaza de toros, y actualmente en el recinto ferial... Además, fuengirola no es un sitio donde predominen aficionados al malaga, muchas camisetas no se suelen ver... Mucho madrid y mucho barca, y para de contar...

Eso de que en sevilla habrá una, demuestramelo, porque con tus dotes de futurista rapeliano, con tus proyectos a largo plazo, tercer estadio de españa, ciudad deportiva del mundo, que la aficion va a crecer y el legado pa vosotros y blablabla, son más tus ganas y tus sueños que otra cosa que vayas a ver en la realidad... Despierta y baja a la tierra, no juegues tanto a la playstatio, que en cuanto el moro se aburra del juguete nuevo os vais a tirar de los pelos...

Por cierto, no me has respondido, ¿¿cuantas peñas hay repartidas por andalucia y españa del tercer equipo de malaga?? ¿Cuantas madridistas, barceloniestas y béticas hay en málaga y provincia?

Comentario

Chapó, el jeque va a esta rn Málaga minimo hasta el mundial de Qatar, tiene proyectos a muy largo plazo.. y después de él su legado será brutal, el tercer estadio de españa una ciudad deportiva a la altura de las mejores del mundo y todo en propiedad, aparte que la a afición va a crecer muchisimo en estos años.. llamadlo como quieras pero es así.
                          Yo por experiencia, te puedo dar un consejo, y es que ni vaciles ni presumas de lo que todavía no tienes. Y te digo por experiencia, porque nosotros íbamos a tener un platillo volante, una ciudad deportiva que iba a ser el orgullo y la envidia de todos y todo eso sin poner ni un solo duro y ni un solo euro y al final mira como estamos. Por eso mismo te aconsejo que el futuro de tu club, te lo tomes con un poquito más de calma, que si algún día llega, muchos seremos los que disfrutemos de todo eso, pero mientras tanto, disfruta de lo que tienes y del momento.

Comentario

Originalmente publicado por Manolosgs Ver Mensaje
                            Sigue así chaval, siendo de guangirola y sueltas tus verdades, sin tener ni pta idea...¿¿un año??? Jajaja, pinocho, eres un mentiroso compulsivo...
                            Llevo conociendo y yendo a fuengirola desde antes que tu tuvieras dientes, y la peña bética de ahí lleva unos pocos de años funcionando, antes en un local cerca de la plaza de toros, y actualmente en el recinto ferial... Además, fuengirola no es un sitio donde predominen aficionados al malaga, muchas camisetas no se suelen ver... Mucho madrid y mucho barca, y para de contar...

Eso de que en sevilla habrá una, demuestramelo, porque con tus dotes de futurista rapeliano, con tus proyectos a largo plazo, tercer estadio de españa, ciudad deportiva del mundo, que la aficion va a crecer y el legado pa vosotros y blablabla, son más tus ganas y tus sueños que otra cosa que vayas a ver en la realidad... Despierta y baja a la tierra, no juegues tanto a la playstatio, que en cuanto el moro se aburra del juguete nuevo os vais a tirar de los pelos...

Por cierto, no me has respondido, ¿¿cuantas peñas hay repartidas por andalucia y españa del tercer equipo de malaga?? ¿Cuantas madridistas, barceloniestas y béticas hay en málaga y provincia?
                            Mentira podrida, el local de la peña del betis estaba en calle inca campeón y no duró ni un año, en el recinto ferial no hay nada de peña del betis. MIENTES COMO PINOCHO.

No soy tan friky nose cuantas peñas hay de cada equipo, cuentalas tu, pero no me fiaré de ti ya que solo sueltas mentiras como lo de la peña betica de fuengirola jajajajajajaj FALSO! Y FAIL en toda regla.

Que yo conozca y que funcione en Málaga está la de la farola de la capital, y te recuerdo en MÁLAGA hay MUCHOS SEVILLANOS viviendo porque tuvieron que venir aqui a ganarse la vida, igual que hay sevillanos repartidos por toda catalunya y madrid, los malagueños no tuvimos esta necesidad, se que tenemos 3 peñas en cataluña, en madrid, en inglaterra otra en dinamarca y no sabria decirte más pero vaya es algo que me importa poco.

Lo que queda claro es que mientes con lo de la peña betica de fuengirola que uno de mis mejores amigos el padre, de dos hermanas el, era el numero dos de la peña cultuiral betica fuengirola-mijas, y no duraron ni un colacao.
                            Editado por última vez por cenachero; https://www.betisweb.com/foro/member/38111-cenachero en 07/11/11, 18:35:12.

Comentario

Esto me suena XD

Comentario

Ver Tema - PEÑA MALAGUISTA EN SEVILLA • Foromalaguistas.com - Foro Malaga C.F. - Foromalaguista

Aquí lo de la peña malaguista de Sevilla, para que vean quien miente aquí, no creo que mi equipo sea mejor ni peor que ninguno. Respeto al RBB siempre me cayó mejor que el Sfc pero no voy a dejar que ensucien y dejen a mi equipo por los suelos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X