Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

VIDEOS - post 58 y 59: La afición del malaga, lamentable.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: VIDEOS - post 58 y 59: La afición del malaga, lamentable.

Lamentable todo este asunto asi me estoy pensando el ir con mi novia a Málaga a ver el Málaga-Betis de la vuelta porque ella tiene miedo, asi que me quedaré sin ir porque con el tiempo este partido se esta volviendo cada vez mas violento cuando fui la última vez no tuve ningun problema, pero ahora no me fio.
    Con respecto al tema yo no tengo ninguna rivalidad con el Málaga mi rivalidad es con el Sevilla y punto nose a que viene este asunto de la rivalidad cuando no deberia de existir.
    En cuanto a que en Málaga hay mucho veleta y chaquetero es una verdad como un templo porque lo estoy viendo y comprobando todos los años, Málaga y provincia es merengue y culé digan lo que digan y el que se sube ahora al carro es por los billetes del jeque nada mas.

Comentario

Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
      Lamentable todo este asunto asi me estoy pensando el ir con mi novia a Málaga a ver el Málaga-Betis de la vuelta porque ella tiene miedo, asi que me quedaré sin ir porque con el tiempo este partido se esta volviendo cada vez mas violento cuando fui la última vez no tuve ningun problema, pero ahora no me fio.
      Con respecto al tema yo no tengo ninguna rivalidad con el Málaga mi rivalidad es con el Sevilla y punto nose a que viene este asunto de la rivalidad cuando no deberia de existir.
      En cuanto a que en Málaga hay mucho veleta y chaquetero es una verdad como un templo porque lo estoy viendo y comprobando todos los años, Málaga y provincia es merengue y culé digan lo que digan y el que se sube ahora al carro es por los billetes del jeque nada mas.
      Y lo dice un malagueño, de málaga, de nacimiento, no??? Ahora que venga otro a decir que es mentira, que el malaguismo es de chiquetito y desde el año 1900... y que son más, y bla bla bla... Eso es lo que le pasa a los que se ven y sienten inferiores...
      Editado por última vez por Manolosgs; https://www.betisweb.com/foro/member/1238-manolosgs en 07/11/11, 12:07:31.

Comentario

Originalmente publicado por Manolosgs Ver Mensaje
        Y lo dice un malagueño, de málaga, de nacimiento, no???
        Si si de nacimiento, toda mi familia es de aquí y solo unos primos viven y nacieron en Sevilla.

PD:No soy de la capital si no de la provincia.
        Editado por última vez por Flamenbetis; https://www.betisweb.com/foro/member/11378-flamenbetis en 07/11/11, 12:08:49. Razón: se me olvidaba

Comentario

Pero vaya, que puedes ir tranquilo sin llevar ninguna prenda del betis...

En cuanto a lo de la rivalidad, nosotros la única es con el sevilla, lo que pasa es que ellos se encabezonan en crear una rivalidad que realmente por nuestra parte ni existe... Ahora ha tocado con el Betis, otro día tocó o tocará con el sevilla... El problema es suyo con su antisevillanismo... lo cual como he dicho, lo produce un síndrome de inferioridad que tienen algunos...

Comentario

Pero vaya, que puedes ir tranquilo sin llevar ninguna prenda del betis...

En cuanto a lo de la rivalidad, nosotros la única es con el sevilla, lo que pasa es que ellos se encabezonan en crear una rivalidad que realmente por nuestra parte ni existe... Ahora ha tocado con el Betis, otro día tocó o tocará con el sevilla... El problema es suyo con su antisevillanismo... lo cual como he dicho, lo produce un síndrome de inferioridad que tienen algunos...
            Es que a mi me gusta ir tranquilo pasar el dia con mi novia tranquilamente con mi camiseta y mi bufanda sin molestar ni ofender a nadie, yo no voy buscando pelea para que despues venga un borrego y me tire una botella y me abra la cabeza o lo que es peor que le de a mi chica que ni siquiera le gusta el fútbol y si va es por acompañarme, es lo que me da rabia que no pueda ir tranquilo a disfrutar de un partido de futbol por una tonta rivalidad mal entendida por algunos no todos no voy a generalizar, esto del fútbol cada vez va a peor por culpa del fanatismo...
            Aqui no deberia de haber rivalidad ni anti nada todos somos andaluces y cada ciudad tienes sus cosas bonitas y su buena gente, a mi particularmente me encantan las 2 ciudades, porque no podemos llevarnos bien o y asi todos disfrutamos sin insultarse ni pègarse ni nada cada uno a defender a su equipo y punto.

Comentario

Es que a mi me gusta ir tranquilo pasar el dia con mi novia tranquilamente con mi camiseta y mi bufanda sin molestar ni ofender a nadie, yo no voy buscando pelea para que despues venga un borrego y me tire una botella y me abra la cabeza o lo que es peor que le de a mi chica que ni siquiera le gusta el fútbol y si va es por acompañarme, es lo que me da rabia que no pueda ir tranquilo a disfrutar de un partido de futbol por una tonta rivalidad mal entendida por algunos no todos no voy a generalizar, esto del fútbol cada vez va a peor por culpa del fanatismo...
              Aqui no deberia de haber rivalidad ni anti nada todos somos andaluces y cada ciudad tienes sus cosas bonitas y su buena gente, a mi particularmente me encantan las 2 ciudades, porque no podemos llevarnos bien o y asi todos disfrutamos sin insultarse ni pègarse ni nada cada uno a defender a su equipo y punto.
              Así debería de ser, pero si no lo es, ten por seguro que viene más por la parte de los de la costa del sol que de la nuestra, y tu me lo corroborarás.....

Mira, yo no soy de la capital tampoco, y a mi y a muchos por no decir a todos, el malaga me produce la misma indiferencia a lo largo de todo el año que por ejemplo el getafe, el levante, o el racing, por decir algunos...
              Yo puedo decir que me desplazo bastante a malaga, a cordoba, y a sevilla, por algo vivo equidistante a las tres ciudades... Y lo que pasa y veo y percibo, es que la obsesión de esta gente de crear una rivalidad y un enfrentamiento con todo lo que huele a sevillano, y la indiferencia que reciben en la mayoría de las ocasiones, es lo que hace que sigan empecinados con su problema de inferioridad, lo cual hace que nos den bastante asquito...

Comentario

Y no hubiera quedado impresionante estar cantando Mucho Betis Mucho Betis y cuando ellos empezaran a insultar a Sevilla gritar aun mas fuerte el Mucho Betis? No sería eso mejor que contestarles insultando a Málaga? A mí me habría encantado y habrían quedado como unos don nadie, pero no. Tuvieron que saltar y contestarles y quedar todo como un enfrentamiento de dos ciudades. Algunas veces parecemos idiotas.

Comentario

Somos un equipo mas, indiferencia... entonces porque ****** rompeis la luna del bus? porque ****** el 99 xciento del estadio estuvo casi el mismo tiempo insultando a malaga y a los malaguistas en vez de animar a vuestro equipo??

La mentira se acabó...

Comentario

Somos una hinchada gran aumento, pese a quien le pese, y nuestro futuro aunque digais que no crea envidia, pero eso no es culpa de los malaguistas, que hay gente que se sube al carro?? pues claro igual que hay sevillanos que se subieron al carro del sevilla cuando ganaron los titulos o del betis cuando suben a primera.. ésto pasa en todos los equipos quien no lo quiera ver.. universo paralelo.

Comentario

• Re: VIDEOS - post 58 y 59: La afición del malaga, lamentable.

que partido de futbol vistes, pinocho????? 99 x ciento, el mismo tiempo ??????

Demuestrame quien rompió la luna del bus, porque dices que "rompeis", como si hubieremos sido alguno de nosotros, pedazo de burro.... ¿¿en que hotel estaba aparcado el bus?? ¿¿en que barrio?? ¿¿cerca de que estadio?? ¿¿y si fue cualquier cani, como los muchos que teneis ahí, que ni le va ni viene el futbol??

MIRA, ES QUE ABURRES YA CON TANTA FALACIA, MENTIROSO, PORQUE ESO ES LO QUE ERES, VETE A TU FORO A DAR X CULO O PONTE A ESTUDIAR O TIRATE DE CABEZA EN EL PUERTO Y NO MOLESTES MAS CON TUS TONTERIAS Y LAMENTOS.
                      Editado por última vez por Manolosgs; https://www.betisweb.com/foro/member/1238-manolosgs en 07/11/11, 12:53:00.

Comentario

que partido de futbol vistes, pinocho????? 99 x ciento, el mismo tiempo ??????

Demuestrame quien rompió la luna del bus, porque dices que "rompeis", como si hubieremos sido alguno de nosotros, pedazo de burro.... ¿¿en que hotel estaba aparcado el bus?? ¿¿en que barrio?? ¿¿cerca de que estadio?? ¿¿y si fue cualquier cani, como los muchos que teneis ahí, que ni le va ni viene el futbol??

Estuvistes en almuñecar? resentido por algo?

En fin todo lo que he dicho es verdad, no soy como alguno de aqui como tu que se inventan datos para dejar mal a los mios.

Duelen las verdades amigo iltra de sgs..
                        Editado por última vez por cenachero; https://www.betisweb.com/foro/member/38111-cenachero en 07/11/11, 12:55:54.

Comentario

Originalmente publicado por cenachero Ver Mensaje
                          Somos un equipo mas, indiferencia... entonces porque ****** rompeis la luna del bus? porque ****** el 99 xciento del estadio estuvo casi el mismo tiempo insultando a malaga y a los malaguistas en vez de animar a vuestro equipo??

La mentira se acabó...
                          Del 99% nada, no mientas. Es cierto que se cantó en todas las zonas del estadio, pero como cuentas tu a la gente que como mi novia, yo, o muchos de alrededor mía nos quedamos callados? El silencio no se escucha, así que no des cifras tan alegremente.
                          Por mucho que queráis, sois un equipo más, y los que os rompen las lunas del bus son los ultras, los que hay en todos los equipos y que no tienen dos dedos de frente ni educación ninguna.
                          No sé a que viene esa inquina hacia Sevilla, pero yo ya te digo que no voy a entrar en la provocación de unos pocos.
                          Por lo demás, puedes decir lo que quieras. El Betis tenía en 2ª 33500 socios y ahora tiene 37000, cifras oficiales del club, así que es poca gente la que se baja del barco en las malas, allí, si el jeque se va y bajáis a 2ª ten por seguro que en 2 o 3 años no sois más de 15000 en el estadio tirando muy por lo alto.

Comentario

mira, ******, porque eso es lo que eres, saltandote las clases de la facultad como tu mismo te retratas... ni estuve en almuñecar ni se por que lo dices, ni soy de sgs, aunque me ponga a animar en la misma grada que ellos... Aquí más de uno me conoce personalmente, y saben quien soy y como soy.

Y TEN POR SEGURO QUE ESTÁ MAS QUE DEMOSTRADO QUE EL UNICO QUE SE INVENTA DATOS ERES TU COMO HAS QUEDADO RETRATADO, NI TENGO INTERES EN DEJAR MAL A LOS TUYOS, sino en rebatirte todas las tonterías y comparaciones que haces de un club con una afición veleta como la vuestra, con la nuestra.
                            Y TE RECUERDOS QUE ESTAS EN NUESTRO FORO, NO NOSOTROS EN EL TUYO.

¿¿Duelen que verdades??? ¿¿que verdades?? que penita das pinocho...

P.D.: aquí el único ciberultrilla boquerón en vinagre eres tú...
                            Editado por última vez por Manolosgs; https://www.betisweb.com/foro/member/1238-manolosgs en 07/11/11, 13:03:57.

Comentario

Originalmente publicado por cenachero Ver Mensaje
                              Vale ahora ves esos datos del diario sur y fíjate que desde la temporada 2003-2004 en las que llegamos a los 20.000 socios, que hubo una camiseta que sacó el club y una campaña por ser la primera vez que el club llegaba a los 20.000 hasta ahora siempre hemos estado por encima de los 20.000 abonados menos las dos temporadas en segunda, la temporada 2008-2009 llegamos a los 23.000 la temporada pasada fuimos algo más de 24.000 y esta temporada somos lo máximo que podemos llegar a ser no recuerdo bien si era 27.000 o algo más en fin desde el 2001 ha llovido mucho y lo unico cierto es que tenemos 15.000 abonados más en una década. Y si tenemos 8.000 abonados menos que vosotros ésta temporada es porque no cabemos más.

El abonado malaguista es el más joven de todos los de la liga, tenemos un gran futuro, y está en una clara expansión y eso no gusta ya que esta provincia tiene muchisimo potencial ya que somos muchos y el malaguismo no para de crecer y con el NUEVO ESTADIO DE 65.000 ESPECTADORES, la nueva ciudad deportiva que va a ser la envidia de todos y un proyecto serio, éste será el club con mas abonados de Andalucía en unos años, no me cabe la menor duda, Y ÉSTO NO GUSTA EN SEVILLA, que le vamos a hacer hay clubes en una clara EXPANSIÓN en todos los ámbitos y otros que se han quedado estancados, ese no es nuestro problema.

Teneis un palmarés, una liga y 2 copas del rey que no tiene el Málaga eso es cierto pero que con suerte en los proximos años podríamos igualarlo porque tampoco es una locura ni mucho menos.

En fin espero que os vaya bien en la liga y que no os reciban los de al ladito de la vaya igual que a nosotros, y que no apedreen ningún bus del betis ni de los beticos.
                              Que va a ser una locura hombre...si estais primeros en la clasificacion a 35 puntos del segundo clasificado, y en copa estais ya en la final no?¿ Claaaaro

Comentario

cuando digo el 99 xciento digo la grandisima mayoria joé! y que si seremos uno más porque estais la mitad del partido dedicandonos canticos?? es la duda que me crea.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X