Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

VIDEOS - post 58 y 59: La afición del malaga, lamentable.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

re: VIDEOS - post 58 y 59: La afición del malaga, lamentable.

Hay cafres en todos sitios y no creo que convenga seguir con las rivalidades. Pasemos página y vamos a enseñarles que diferencien entre el Betis y el Sevilla.

Comentario

Originalmente publicado por betis1106 Ver Mensaje
      Pues nada dejamos que se tiren botellas y que tiren tambien sillas para abajo......
      No se, puede que tengas razón pero cargar en la grada del Málaga en un espacio cerrado con más de 500 personas donde los que están tirando objetos no son más de 20 y donde hay mujeres y niños...

¿Qué hubiera hecho yo? Separar a los del Frente Pokemon que estaban abajo de la grada con un cordón policial y tenerlos vigilados.

Comentario

Originalmente publicado por Willy92 Ver Mensaje
        Es que es eso... ellos son los que tiene el problema de odio o de envidia o se que fijación especial hacia los sevillanos... es decir que este odio irracional lo empezaron ellos ,asi que es normal que se le responda pero insisto el problema lo tienen ellos porque esto es futbol y nos calentamos todos y en un momento dado de mi boca puede salir una " ****** malaga" pero yo no lo siento porque no tengo nada contra ellos ( ni los sevillanos en general )pero ellos si lo dicen enserio solo hay que darse un paseito por su feria opara ver lo que cantan...
        Total que cuando nosotros cantamos p..a Málaga no lo sentimos, y ellos sí que nos odian de manera irracional.

Po vale.

Que digo yo que habrá malagueños y malaguistas que hayan venido hoy a Sevilla simplemente a ver el fútbol ¿no?

¿O todos son antisevillanos y quieren la aniquilación total de Sevilla?

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
          Les han tirado de todo y los han provocado también cantando contra Málaga. Dentro de los aficionados del Málaga había niños, mujeres y una mayoría de gente que simplemente iba a ver el fútbol.

También es verdad que dentro de los que venían del Málaga había ALGUNOS que nos les hacía falta ninguna provocación y que estaban en su salsa con el lanzamiento de objetos e insultos.

Si uno tira una botella al bulto para mí es igual de ******** independientemente de que lleve una camiseta a rayas verde y blancas o celestes y blancas.
          Entro, veo que en el fútbol aun queda gente con dos dedos de frente, y me voy.

Comentario

No es fácil para esa situación, que hacen los hombres de harrelson, ¿cargan en la grada malaguista y en la bética con mujeres y niños de por medio?

Sería peor el remedio que la enfermedad.

¿Qué tal quedarse con las caras de unos cuantos y a la salida unos en el bus pa Málaga y otros en la lechera pa Blas Infante? No creo que sea tan difícil, la vredad.

Lamentable que cierto sector del Beticismo entre a cánticos y disputas con el tercer equipo de Málaga. Señores, que pasan de ellos en su propia ciudad y provincia, prestándoles atención les hacemos el favor de su vida.

PD: lamentable, penoso y muy, muy, muy cobarde y bajuno lo de apedrear el bus del Málaga.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              ¿Qué tal quedarse con las caras de unos cuantos y a la salida unos en el bus pa Málaga y otros en la lechera pa Blas Infante? No creo que sea tan difícil, la vredad.
              Detenidos no creo que haya ninguno pero seguramente unos cuantos se van para Málaga multados y las multas de la Comisión antiviolencia no son ninguna broma.

Pero insisto, desde nuestra grada también se han lanzado objetos, y muchos.

Comentario

Detenidos no creo que haya ninguno pero seguramente unos cuantos se van para Málaga multados y las multas de la Comisión antiviolencia no son ninguna broma.

Por supuesto aplico lo mismo para los de nuestra grada: quedarse con los que se pueda y a la salida, para evitar movidas, y con la mayor discreción posible detenido o como mínimo multazo. Y retirada de carnet.

Comentario

[QUOTE=Reconquista;2513258][QUOTE=Lu;2513238]

Bastantes mas por parte del otro bando...lo dice uno que estaba alerta no fuera a irse con unos puntos que no fueran los conseguidos en el partido...

Comentario

y encima pepe mel les regala un punto ...........

Comentario

Yo he visto poco tema policeril dentro del campo, la verdad, para lo que se esperaba que pasase.

Comentario

Total que cuando nosotros cantamos p..a Málaga no lo sentimos, y ellos sí que nos odian de manera irracional.

Po vale.

Que digo yo que habrá malagueños y malaguistas que hayan venido hoy a Sevilla simplemente a ver el fútbol ¿no?
                        si lees bien mas atras puse que lo digo respecto a los que hoy estaban en la jaula, he dicho que no me refiero al pueblo malagueños completamente

¿O todos son antisevillanos y quieren la aniquilación total de Sevilla?

Comentario

Bueno pero hay también beticos que san pasado con por ejemplo apedrear el bus, lo mismo sino hubieran hecho eso no estarian tan picados pienso yo
                          Editado por última vez por Rosita; https://www.betisweb.com/foro/member/428-rosita en 06/11/11, 16:04:30. Razón: Texto corregido.Por favor, escriba bien, ésto no es un mensaje de texto de un móvil.

Comentario

Originalmente publicado por sa_didi_betica Ver Mensaje
                            bueno pero ay tb beticos q san pasao con x ejm pedrear el bus, lo mismo sino ubieran exo eso no estarian tan picaos pienso yo
                            Quería condenar el apedreamiento del atobus del Málaga, aunque no sabemos si el autor de los hechos fue un bético o un sevillista, pues el autobus estaba aparcado en el centro junto al hotel Colón.
                            También queria denunciar la actitud de algunos de los aficionados béticos que estaban junto a la afición malaguista provocandolos y devolviendo las botellas. En resumen impresentables hay en los dos lados, como también hay aficionados respetables y cívicos en los dos bandos.

Comentario

Lo de apedrear los autobuses de las aficiones rivales lo estamos cogiendo por costumbre, y luego nos quejamos de como nos reciben en otros sitios.

Creo que tenemos un problema muy serio en nuestra afición, y que alguna vez deberíamos afrontarlo en lugar de mirar siempre la **** en el ojo ajeno.

Esto es el Betis, una de las mejores aficiones del mundo, y hay que saber estar a la altura. Durante muchos años fue así, y por eso hemos sido siempre el segundo equipo de los españoles. No dejemos que una panda de ********* nos robe nuestra identidad.

Comentario

en definitiva, que somos unos pobrecitos a los que nos tienen manía...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X