Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

VIDEOS - post 58 y 59: La afición del malaga, lamentable.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: VIDEOS - post 58 y 59: La afición del malaga, lamentable.

Originalmente publicado por Manolosgs Ver Mensaje
    mira, ******, porque eso es lo que eres, saltandote las clases de la facultad como tu mismo te retratas... ni estuve en almuñecar ni se por que lo dices, ni soy de sgs, aunque me ponga a animar en la misma grada que ellos... Aquí más de uno me conoce personalmente, y saben quien soy y como soy.

Y TEN POR SEGURO QUE ESTÁ MAS QUE DEMOSTRADO QUE EL UNICO QUE SE INVENTA DATOS ERES TU COMO HAS QUEDADO RETRATADO, NI TENGO INTERES EN DEJAR MAL A LOS TUYOS, sino en rebatirte todas las tonterías y comparaciones que haces de un club con una afición veleta como la vuestra, con la nuestra.
    Y TE RECUERDOS QUE ESTAS EN NUESTRO FORO, NO NOSOTROS EN EL TUYO.

¿¿Duelen que verdades??? que penita das... aquí el único ciberultrilla boquerón en vinagre eres tú...
    Cuando he quedado retratado?? jajajaja enseñame un solo mensaje en el que las cifras que he dado sean mentiras... cachis!!

La mentira se acabó.

Bueno en un par de años alomejor te puedo representar en un juicio jeje

Comentario

Originalmente publicado por PaChECo_RBB Ver Mensaje
      Que va a ser una locura hombre...si estais primeros en la clasificacion a 35 puntos del segundo clasificado, y en copa estais ya en la final no?¿ Claaaaro
      Para nada es más es muy complicado pero en una buena racha 3 titulos que tenis no es una quimera poder igualarlo o superarlo, solo digo eso, pero vaya que ojalá tuvieramos nosotros ahora ese palmarés por corto que sea.

Comentario

No si la culpa despues de todo la tengo yo en perder el tiempo con reprimidos con sindrome de inferioridad malagueña como tú jajaja....

La mentira y las paranoias que te montas la llevas por bandera, pobrejito si algún día representas a alguien con tus verdades... vas a ganar lo que yo se... ciberultrilla veleta.
        Editado por última vez por Manolosgs; https://www.betisweb.com/foro/member/1238-manolosgs en 07/11/11, 13:09:16.

Comentario

Originalmente publicado por cenachero Ver Mensaje
          cuando digo el 99 xciento digo la grandisima mayoria joé! y que si seremos uno más porque estais la mitad del partido dedicandonos canticos?? es la duda que me crea.
          Porque vuestros ultras vienen a provocar, y los nuestros vienen al estadio con la predisposición de contestar y entrar al trapo, y al final cuando tienes a unos cuantos ******** en una jaula insultando a tu ciudad, hay gente que no entiende de ultras y no ultras que entran en las provocaciones y siguen los cánticos y los insultos que profieren nuestros ultras. En el fútbol ya está todo inventado, y estas cosas seguirán pasando mientras la gente se comporte como se comporta cuando se junta en masa, que pierden los papeles.

Comentario

Yo lo queno entiendo es para que ******* se ponen camaras de seguridad en el estadio, si para casos como estos no sirven para nada

Comentario

No si la culpa despues de todo la tengo yo en perder el tiempo con reprimidos con sindrome de inferioridad malagueña como tú jajaja....

La mentira y las paranoias que te montas la llevas por bandera, pobrejito si algún día representas a alguien con tus verdades... vas a ganar lo que yo se... ciberultrilla veleta.
              La mentira se acabó...

Inferioridad malagueña? ninguna, estoy más que orgulloso de Málaga, todo lo que rodea a Málaga y del malaguismo.

Al igual que tu con sevilla supongo.

Comentario

Cenachero lo de los cánticos contra el Málaga no es porque seáis nuestra obsesión ni nada... sino es un derby andaluz y es "lógico" cantar contra la afición contraria; pero nuestra rivalidad es contra el Sevilla, no contra ustedes!! Sin embargo, vosotros sí que estáis obsesionados con nosotros y también con el Sevilla, porque a esta gente le dirás lo que quieras, pero yo vivo en Málaga y yo veo como muchas veces en discotecas o pubs se insulta al Betis, en feria y en un montón de momentos más... que yo pienso... pero si nisiquiera ahora hay liga... :S

Otra cosa, lo de los malaguistas que se han subido al carro tampoco lo puedes negar, el gran número que han salido de debajo de las piedras con esto del jeque... co.ño, que yo soy de ahí y se que hay un grupo fiel porque de hecho conozco a gente de ahí, pero también se que otros años cuando iba bien en la clasificación todo el mundo con la camiseta y la bufanda, y si va mal "es que yo paso del Málaga", "no tenemos equipo"... y este año como hay dinerito vuelve a salir gente de debajo de las piedras de forma exagerada!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por betisbetis Ver Mensaje
                  Cenachero lo de los cánticos contra el Málaga no es porque seáis nuestra obsesión ni nada... sino es un derby andaluz y es "lógico" cantar contra la afición contraria; pero nuestra rivalidad es contra el Sevilla, no contra ustedes!! Sin embargo, vosotros sí que estáis obsesionados con nosotros y también con el Sevilla, porque a esta gente le dirás lo que quieras, pero yo vivo en Málaga y yo veo como muchas veces en discotecas o pubs se insulta al Betis, en feria y en un montón de momentos más... que yo pienso... pero si nisiquiera ahora hay liga... :S

Otra cosa, lo de los malaguistas que se han subido al carro tampoco lo puedes negar, el gran número que han salido de debajo de las piedras con esto del jeque... co.ño, que yo soy de ahí y se que hay un grupo fiel porque de hecho conozco a gente de ahí, pero también se que otros años cuando iba bien en la clasificación todo el mundo con la camiseta y la bufanda, y si va mal "es que yo paso del Málaga", "no tenemos equipo"... y este año como hay dinerito vuelve a salir gente de debajo de las piedras de forma exagerada!!!!!
                  esto es todo mentira, eres un mentiroso, la unica verdad y el poseedor iluminado de la verdad verdadera es el cenicero... Es el nuevo Platón con su doctrina de la verdad
                  Editado por última vez por Manolosgs; https://www.betisweb.com/foro/member/1238-manolosgs en 07/11/11, 13:45:59.

Comentario

Originalmente publicado por betisbetis Ver Mensaje

Pero es que es cierto.. hombre yo soy de fuengirola y no escucho en discotecas nada contra sevilla pero vaya que me lo puedo esperar... pero que se han subido al carro gente??? PUES CLARO! igual que en cualquier aficion.. o es que el sevilla no fueron mas gente con los titulos o el depor o vosotros con el ascenso?

Si vas a la rosaleda solo se canta contra el betis y sevilla cuando jugamos contra ustedes, hace años si pasaba lo que tu dices.

Comentario

esto es todo mentira, eres un mentiroso, la unica verdad y el poseedor iluminado de la verdad verdadera es el cenicero... Es el nuevo Platón con su doctrina de la verdad
                      el cenicero? jajaja eres un lumbreras ee!

Comentario

Bokeroncito, lee esta "carta" que escribió hace dos meses, un aficionado del Málaga, la he encontrado en Internet. Leela, personas como esta SI son la verdadera afición del Málaga.
                        La corto y la pego:

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
                        Bien, tras sentir y contemplar la llegada del Jeque a mi equipo, he de reconocer algo que el otro día se me pasó por alto, y no es otra cosa que la afición del Málaga es una de las más chaqueteras que existen. Si sientes unos colores de verdad tu vas aunque sea en tercera y a cualquier partido cutre porque quieres al equipo de tu tierra y ya está.

Jamás estuve tan desilusionado con algo de mi tierra como con el Málaga y,no, no hablo del equipo o del club sino de la afición de Málaga con el Málaga. Yo, socio del equipo de mi vida desde hace muchos años cada vez experimento mayor sensación de desprecio hacia todos aquellos a los cuales sólo les gusta rajar del equipo cuando se falla y rajar del equipo también cuando no se falla...y puedo decir sinceramente que en una ciudad, la 5ª de España por su población, hay demasiada gente a la que desprecio (siempre refiriéndome al fútbol,claro está). Resulta que el Málaga era una porquería de equipo, que estaba endeudado, que vendía a todos los "buenos" jugadores, que el presidente era un ************,...en fin la lista es interminable. ¿Y qué respuesta les daba yo a todos los que se escudan en estos pobres argumentos? Mentira,todo mentira. ¿Que no fichabamos a gente que costaba un dineral? Pues sí, es verdad pero en Sevilla tampoco lo hace y allí están, 35000 abonados el Sevilla y 37.000 el Betis que no tienen equipos del otro mndo, bueno el Sevilla un poco mejor pero nada comparado con nuestro equipo actual. Y encima después puteamos a los sevillamos esgrimiendo el patético "**** sevilla" sin saber en realidad porque los puteamos...¿acaso es por defender lo suyo como si fuera lo último que les quedara?, ¿no será por qué siente a su tierra y están muy arraigados a ella como nadie? Bueno, tampoco quiero basar mi opinión en una burda comparación con otra ciudad la cual aquí en Málaga se envidia. Resulta que ahora, cuando ha llegado el Jeque, todos estos que he mencionado antes que decían ser del Madrid o del Barcelona y solo preguntaban por el Málaga para saber como había quedado o lo miraban por el teletexto al día siguiente, ahora son del Málaga de toda la vida y todos se quieren hacer abonados. Hace años, cuando teníamos la Rosaleda vacía en Segunda con apenas 10.000 abonados, o en Primera cuando la estrella del equipo era Valcarce que no teníamos ni 12.000, se vendieron a los mejores jugadores que tenía el Málaga. Se supone que esta era la excusa para no ser del Málaga....pues vaya, todo el mundo piensa que porque se vaya algún jugador que aquí ha dado un gran rendimiento el club se hunde, ¿el club que es?,¿el conjunto de un sentimiento, una afición, una ciudad y un equipo o tan sólo un grupo de jugadores insustituibles por lo que aquí se ve y se escucha?. Hasta ahora, siempre el problema era el presidente (ahora el Jeque no es un problema). Que si no era del Málaga, que sólo quiere la pela, que pitos y que flautas. Primeramente habrá que recordar que ese "pesetero" como algunos lo llamaban fue el único que puso SU dinero en este Málaga para que renaciera de sus cenizas ya que el anterior, el C.D.Málaga fue desterrado de nuestra tierra por nosotros mismos. ¿Qué vendió todo lo vendible?Pues sí, pero es nuestro sino hasta que seamos capaces de equipararnos con un club como el Depor o el Celta en términos de subsistencia. ¿Hay que recordar que el extinto C.D.Málaga no fue capaz de clasificarse ni una sóla vez en su historia para una competición europea incluso teniendo a jugadores como Juanito,Esteban y demás leyendas de la historia futbolística malagueña? Este año si, todos al carro, todos somos malaguistas, todos queremos ser abonados, nadie es del Madrid ni del Barça. Verguenza me dan a mi estos aficionados y VERGUENZA ME DA ESTA AFICIÓN. Yo soy socio del Málaga desde pequeño y nunca dejaré de serlo. Aunque sólo digo una cosa, si el Jeque se va con sus millones y el equipo desciende (ojalá nunca ocurra) recordad que no vendrán ni el Real Madrid ni el Barcelona,ok?
                        Bueno un saludo para todos los malaguistas de verdad.

Viva el Málaga Javier López Rincón Socio 3.XXX del Málaga

Comentario

Originalmente publicado por Sergio_ManquePierda Ver Mensaje
                          Bokeroncito, lee esta "carta" que escribió hace dos meses, un aficionado del Málaga, la he encontrado en Internet. Leela, personas como esta SI son la verdadera afición del Málaga.
                          La corto y la pego:

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
                          Bien, tras sentir y contemplar la llegada del Jeque a mi equipo, he de reconocer algo que el otro día se me pasó por alto, y no es otra cosa que la afición del Málaga es una de las más chaqueteras que existen. Si sientes unos colores de verdad tu vas aunque sea en tercera y a cualquier partido cutre porque quieres al equipo de tu tierra y ya está.

Jamás estuve tan desilusionado con algo de mi tierra como con el Málaga y,no, no hablo del equipo o del club sino de la afición de Málaga con el Málaga. Yo, socio del equipo de mi vida desde hace muchos años cada vez experimento mayor sensación de desprecio hacia todos aquellos a los cuales sólo les gusta rajar del equipo cuando se falla y rajar del equipo también cuando no se falla...y puedo decir sinceramente que en una ciudad, la 5ª de España por su población, hay demasiada gente a la que desprecio (siempre refiriéndome al fútbol,claro está). Resulta que el Málaga era una porquería de equipo, que estaba endeudado, que vendía a todos los "buenos" jugadores, que el presidente era un ************,...en fin la lista es interminable. ¿Y qué respuesta les daba yo a todos los que se escudan en estos pobres argumentos? Mentira,todo mentira. ¿Que no fichabamos a gente que costaba un dineral? Pues sí, es verdad pero en Sevilla tampoco lo hace y allí están, 35000 abonados el Sevilla y 37.000 el Betis que no tienen equipos del otro mndo, bueno el Sevilla un poco mejor pero nada comparado con nuestro equipo actual. Y encima después puteamos a los sevillamos esgrimiendo el patético "**** sevilla" sin saber en realidad porque los puteamos...¿acaso es por defender lo suyo como si fuera lo último que les quedara?, ¿no será por qué siente a su tierra y están muy arraigados a ella como nadie? Bueno, tampoco quiero basar mi opinión en una burda comparación con otra ciudad la cual aquí en Málaga se envidia. Resulta que ahora, cuando ha llegado el Jeque, todos estos que he mencionado antes que decían ser del Madrid o del Barcelona y solo preguntaban por el Málaga para saber como había quedado o lo miraban por el teletexto al día siguiente, ahora son del Málaga de toda la vida y todos se quieren hacer abonados. Hace años, cuando teníamos la Rosaleda vacía en Segunda con apenas 10.000 abonados, o en Primera cuando la estrella del equipo era Valcarce que no teníamos ni 12.000, se vendieron a los mejores jugadores que tenía el Málaga. Se supone que esta era la excusa para no ser del Málaga....pues vaya, todo el mundo piensa que porque se vaya algún jugador que aquí ha dado un gran rendimiento el club se hunde, ¿el club que es?,¿el conjunto de un sentimiento, una afición, una ciudad y un equipo o tan sólo un grupo de jugadores insustituibles por lo que aquí se ve y se escucha?. Hasta ahora, siempre el problema era el presidente (ahora el Jeque no es un problema). Que si no era del Málaga, que sólo quiere la pela, que pitos y que flautas. Primeramente habrá que recordar que ese "pesetero" como algunos lo llamaban fue el único que puso SU dinero en este Málaga para que renaciera de sus cenizas ya que el anterior, el C.D.Málaga fue desterrado de nuestra tierra por nosotros mismos. ¿Qué vendió todo lo vendible?Pues sí, pero es nuestro sino hasta que seamos capaces de equipararnos con un club como el Depor o el Celta en términos de subsistencia. ¿Hay que recordar que el extinto C.D.Málaga no fue capaz de clasificarse ni una sóla vez en su historia para una competición europea incluso teniendo a jugadores como Juanito,Esteban y demás leyendas de la historia futbolística malagueña? Este año si, todos al carro, todos somos malaguistas, todos queremos ser abonados, nadie es del Madrid ni del Barça. Verguenza me dan a mi estos aficionados y VERGUENZA ME DA ESTA AFICIÓN. Yo soy socio del Málaga desde pequeño y nunca dejaré de serlo. Aunque sólo digo una cosa, si el Jeque se va con sus millones y el equipo desciende (ojalá nunca ocurra) recordad que no vendrán ni el Real Madrid ni el Barcelona,ok?
                          Bueno un saludo para todos los malaguistas de verdad.

Viva el Málaga Javier López Rincón Socio 3.XXX del Málaga
                          A ver ********** que en todos, todos, todos los equipos y todas las hinchadas hay gente que se sube al carro! pero cuando he negado yo esto.. yo voy a ser del malaga juegue contra el chelsea o contra el antequera, me la suda, pero hay gente que si el equipo baja a segunda se borra seguro.

y que? esto pasa en malaga y en todos lados.

Comentario

el cenicero? jajaja eres un lumbreras ee!
                            no cenicero , no te equivoques, soy sevillano, aunque de provincia, pero sevillano...

"Lumbreras
                            es un municipio de la comunidad autónoma de La Rioja (España). Está situado al sur de la misma, lindando su término con la provincia de Soria. El municipio está enclavado en el Parque Natural Sierra de Cebollera.

Por cierto, buena peña bética que hay en fuengirola, igual que en málaga capital y en otras de la provincia de la costa del sol... ¿¿¿Cuantas malagueñas hay repartidas por sevilla, o por andalucía???
                            "

Comentario

Pero es que es cierto.. hombre yo soy de fuengirola y no escucho en discotecas nada contra sevilla pero vaya que me lo puedo esperar... pero que se han subido al carro gente??? PUES CLARO! igual que en cualquier aficion.. o es que el sevilla no fueron mas gente con los titulos o el depor o vosotros con el ascenso?

Si vas a la rosaleda solo se canta contra el betis y sevilla cuando jugamos contra ustedes, hace años si pasaba lo que tu dices.
                              A ver illo no puedes comparar subirse al carro un cierto sector porque vaya el equipo mejor, que lo que ha pasado con el Málaga, que se ha subido media ciudad. Eso no ha pasado aquí nunca aunque haya ido mejor el Málaga en la clasificación, o no has visto este año (si has pasado por allí o estado) el tráfico cada vez que había una presentación de un jugador, quedarse la noche allí para tener el abono... no me puedes negar que ha sido exagerado, esas cosas no se habían visto aquí, que de hecho han salido en la tele como diciendo mira la gente como se ha volcado con el jeque... y te lo digo por mi entorno y porque vivo aquí y todos mis amigos son de Málaga, y este año DEL Málaga (a ver muchos sí lo han sido siempre, pero muchísimos más se han hecho nuevos este año de forma bastísima). Pero que no es algo malo ni te lo digo a mal, simplemente que es una afición (vuelvo a repetir que no toda) que es mu convenía, si el equipo va bien bufandas fuera; y si no es que "pasamos del Málaga"...

Que sólo se canta cuando jugaís contra nosotros??? jejejejeje vaya hombreeee!!! que me lo estoy inventando o que?? sal cualquier noche al bar que está enfrente de la botellita, que es de beber ya verás la gente cuando se taja lo que canta...!!!
                              Y ya porque no se puede hacer botellón en la capital... porque antes también no veas!! Que estáis obsesionados con nosotros, que vivo ahí y lo veo día a día...

Vaya de hecho...no se si lo sabes pero también este año "los malaguitas" han hecho pintadas en la peña bética la farola... no sé si sabes cual es...

Así que lo de hace años vamos a dejarlo en semanas ;)

Comentario

Señores, el tercer equipo de Málaga (para el que tenga dudas que mire las peñas). Ni caso. ¿Qué va a ser lo siguiente?, ¿rivalidad contra el Cantarrana?
                                Por favor, que hasta d elos que vinieron me juego el cuello a que los había preocupados por madrugar pa ver al mandril.
                                Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 07/11/11, 14:08:18.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X