Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

VIDEOS - post 58 y 59: La afición del malaga, lamentable.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: VIDEOS - post 58 y 59: La afición del malaga, lamentable.

Insisto: prestarle atención al tercer equipo de Málaga es bajar a las catacumbas en cuanto a afición. ¿No os dais cuenta de que los ignoran en su propia ciudad y comarca y que respondiendo sólo los hacemos reinas por un día?, ¿sabeis el subidón que tuvieron que tener ayer viendo que alguien (¡¡y de Sevilla!!) reconocía su existencia? Cuando volvieran (rapidito que el mandril jugaba temprano y había que madrugar) irían comentando la jugada y flipando.

Señores, hacia el Málaga lo de siempre: ¿quiénes?

Comentario

Son torpes hasta pa grabar videos...El malagueño este para mi que le dio a llamar....y le salio el video por casualidad

Comentario

Aquí hay gente que desde el buenismo mas absurdo pase lo que pase ya sea fuera o en casa, en gol norte o gol sur siempre siempre siempre echan ****** sobre los béticos.

Impresionante la policía, cargando hacia la afición local... igualito que en málaga que te tiran de todo y encima te llevas los gomazos.

Comentario

Lo que no entiendo es porqué los llamais "la afición del málaga" Pero vamos a ver, ¿desde cuando tiene el Málaga afición? Hace 4 años cuando estaban en Segunda no llegaban ni a los 10.000 socios !!!! Tenian 7.000 abonados. En Primera cuando no había Jeque y la estrella del equipo era Valcarce (igual que ahora la nuestra es Beñat) no llegaban ni a los 15.000. Es lamentable que una provincia como Málaga que tiene casi los mismos habitantes que Sevilla no llegue ni a los 15.000 abonados, mientras que Sevilla tiene a sus dos equipos siempre rozando los 40.000.

Ahora con el Jeque, todos los madridistas/culés pues a sacarse el carnet y ver a las estrellitas, cuando el Jeque y sus millones se vayan, volveran a los 10.000 o menos socios de siempre y como toda la vida, todos los malagueños serán del Barça y del Madrid y como segundo equipo del Málaga.

Málaga CF: EQUIPO SIN HISTORIA, NI TÍTULOS NI AFICIÓN. NO NOS PELEMOS CON LA CHUSMA.

Comentario

Vamos lo dicho, pienso que hay que ir pensando en no dejar entrar al estadio a ultras del equipo contrario, y así se evitan muchas situaciones deleznable y peligrosas para el "aficionado de a pie."

Comentario

yo estoy en gol norte y vi a mas de uno mear en vasos de carton y lanzarlos , uffffffffff que asco

Comentario

Comentario

Originalmente publicado por Emana
                  Se nota que usted será de esos "aficionados" que únicamente van a comerse el paquete de pipas reyes con sal a la grada... y ni ha viajado fuera, y ni sabe como nos tratan en vallekas ni en málaga... así me gusta, si señor, hablando sin conocimiento.
                  1º) No me gustan las pipas, soy más de quicos.

2º) Cuando viajo fuera a sitios conflictivos, tapo mi atuendo verdiblanco, con la intención de no provocar ninguna trifulca. No tengo necesidad de demostrar mi beticismo, lo llevo dentro.

3º) Canto más de lo que imaginas, sino un día te digo donde me siento y ya me dices si canto o no, incluso si desafino, así me ayudas a decidirme que me viene mejor, hacer el casting de "operación triunfo" o de "Tú si que vales"

4º) Cuando quiera le escaneo las entradas de los partidos que he ido a ver al Real Betis Balompié fuera, pero deme mínimo una semanita que tengo bastantes.

5º) A modo de consejo, si me permite: cuando usted hace los comentarios que hace, demuestra lo cívico que puede llegar a ser, tanto o más que esos malagueños. Deje el odio y el rencor que no le trae nada positivo.
                  Yo soy más de aquella frase: "No hay mayor desprecio que no hacer aprecio".

Saludos y MUSHO BETIS.

Comentario

Originalmente publicado por Sergio_ManquePierda Ver Mensaje
                    Lo que no entiendo es porqué los llamais "la afición del málaga" Pero vamos a ver, ¿desde cuando tiene el Málaga afición? Hace 4 años cuando estaban en Segunda no llegaban ni a los 10.000 socios !!!! Tenian 7.000 abonados. En Primera cuando no había Jeque y la estrella del equipo era Valcarce (igual que ahora la nuestra es Beñat) no llegaban ni a los 15.000. Es lamentable que una provincia como Málaga que tiene casi los mismos habitantes que Sevilla no llegue ni a los 15.000 abonados, mientras que Sevilla tiene a sus dos equipos siempre rozando los 40.000.

Ahora con el Jeque, todos los madridistas/culés pues a sacarse el carnet y ver a las estrellitas, cuando el Jeque y sus millones se vayan, volveran a los 10.000 o menos socios de siempre y como toda la vida, todos los malagueños serán del Barça y del Madrid y como segundo equipo del Málaga.

Málaga CF: EQUIPO SIN HISTORIA, NI TÍTULOS NI AFICIÓN. NO NOS PELEMOS CON LA CHUSMA.
                    Totalmente falso teniamos 15.000 abonados en segunda division y 28000 abonados esta ultima temporada y porque no caben mas.

Si no sabes no hables.

Teneis de media una entrada de 6.000 espectadores mas de media por partido, y estoy más que convencido de que si en nuestro estadio tuviera la capacidad que el vuestro, que en unos años será de 65000 espectadores estaremos por encima vuestra, tiempo al tiempo ;)

Comentario

Originalmente publicado por Emana
                      Asqueroso tu mensaje, me da vergüenza leer comentarios como el tuyo en un foro del Real Betis Balompié.

Originalmente publicado por cenachero Ver Mensaje
                      Totalmente falso teniamos 15.000 abonados en segunda division y 28000 abonados esta ultima temporada y porque no caben mas.

Si no sabes no hables.

Teneis de media una entrada de 6.000 espectadores mas de media por partido, y estoy más que convencido de que si en nuestro estadio tuviera la capacidad que el vuestro, que en unos años será de 65000 espectadores estaremos por encima vuestra, tiempo al tiempo ;)
                      Para mi tener 15.000 aficionados en segunda división en una ciudad como Málaga no es motivo para mucho orgullo.. Y en cuanto a vuestro campo, se os ha quedado pequeño de 3 años para acá, porque antes no es que lo llenavais mucho... y en cuanto a la asistencia, pues tu lo has dicho os sacamos unos 6000 espectadores más de media cuando nuestro fichaje estrella es Matilla, mientras que vosotros habeis fichado a Cazorla, Joaquin, Toulalan,...

Comentario

Originalmente publicado por cenachero Ver Mensaje

Si no sabes no hables.

Vamos a ver, te voy a hacer una comparación de la afición del Betis con respecto a la del Málaga aunque no me guste hacerlo ya que comparar a la mejor afición del mundo con una afición de Segunda como la del Málaga me parece un insulto a la inteligencia.

Lo primero es decir, que Málaga tiene 600.000 habitantes por 700.000 habitantes que tiene Sevilla. Al tener Sevilla dos equipos con prácticamente el mismo número de aficionados (en Sevilla capital, fuera de Sevilla hay un sevillista por cada 9 béticos) es como si Sevilla tuviera 350.000 habitantes, la mitad. Es decir, que ya por eso el Málaga tendría que tener el doble de socios que el Betis y que el Sevilla.

A partir de aquí:

-Número de socios del Málaga en Segunda: Temporada 1998-1999 : 12.000 abonados ; 2006-2007: 11.000 abonados

2007-2008: 14.500 abonados ; MEDIA DE SOCIOS EN SEGUNDA = 12.500 ABONADOS

-Número de socios del Betis en Segunda: Temporada 2000/2001 : 33.900 abonados ; Temporada 2009/2010 : 30.000 abonados ; Temporada 2010/2011 : 33.500 abonados MEDIA DE SOCIOS EN SEGUNDA = 32.500 ABONADOS

-Número de socios del Málaga en Primera División: MEDIA DURANTE 8 AÑOS EN ESTA DÉCADA = 15.900 ABONADOS
                        -Número de socios del Betis en Primera División: MEDIA DURANTE 9 AÑOS EN ESTA DÉCADA = 38.000 ABONADOS (SIEMPRE ENTRE 35 Y 40 MIL)

En teoría el Málaga tendría que tener el doble de socios que el Betis por el número de habitantes explicado antes, sin embargo, el Betis casi triplica al Málaga.

Ahora aparece un Jeque Árabe y se pasa de 15.000 a casi 27.000. ¿De dónde han salido esos casi 15.000 nuevos? ¿De la chistera mágica? Pues está claro, y los malaguistas no tendríais que avergonzaros de ello. Yo tengo muchísimos amigos malaguistas que siempre han sido del Madrid o del Barça y como segundo equipo, el Málaga. Ahora cuando les pregunto, me dicen que les da igual el Barça y el Madrid, que ellos son del Málaga y que estan como locos por ver a las estrellitas.

A pesar de tener un equipo de plástico comprado por un Jeque, el Málaga sigue teniendo casi 10.000 socios menos que los dos equipos sevillanos.

-Peñas: Real Betis: Más de 400 peñas por todo el mundo
                        : Málaga CF: 50 peñas repartidas por Málaga
                        -Desplazamientos: En Primera, en Segunda o en Tercera, miles de béticos juegue el Betis en Cataluña, Galicia o en Japón. El Málaga lleva a algunos cientos de aficionados cuando juega en Andalucía y si el equipo va bien y esta en Primera.

Bueno, ahora que queda clara la comparación de la mejor afición del mundo vs una afición vulgar de Segunda División, pasemos a historia y títulos.

-Títulos y Europa: Real Betis: 1 LIGA + 2 COPAS DE SM EL REY + 2 FINALES DE COPA PERDIDAS + 1 FINAL SUPERCOPA DE ESPAÑA + 1 PARTICIPACIÓN EN CHAMPIONS + MUCHÍSIMAS PARTICIPACIONES EN UEFA + PARTICIOACIONES EN RECOPA DE EUROPA ETC. ETC.

Malaga: Nada.

Historia:Betis vs Malaga: Temporadas en 1ª: 46 vs 11 ; Internacionales: 26 vs 5 ; Puesto histórico: Décimo vs Veinticinco etc. etc.

Fuente del numero de socios del Málaga: http://www.diariosur.es/20080714/dep...-20080714.html

¿Algo que objetar bokeroncillo?
                        Editado por última vez por dado debaja.; https://www.betisweb.com/foro/member/39223-dado-debaja en 07/11/11, 10:38:11.

Comentario

yo también aportaría algo.... que se mire la historia de su club, es fácil ya que tiene pocos años de vida... Gracias a su gran y fiel afición y a su amor por su equipo, por algo desapareció, siendo este el tercer equipo malagueño que ha exisitido...

Comentario

Vale ahora ves esos datos del diario sur y fíjate que desde la temporada 2003-2004 en las que llegamos a los 20.000 socios, que hubo una camiseta que sacó el club y una campaña por ser la primera vez que el club llegaba a los 20.000 hasta ahora siempre hemos estado por encima de los 20.000 abonados menos las dos temporadas en segunda, la temporada 2008-2009 llegamos a los 23.000 la temporada pasada fuimos algo más de 24.000 y esta temporada somos lo máximo que podemos llegar a ser no recuerdo bien si era 27.000 o algo más en fin desde el 2001 ha llovido mucho y lo unico cierto es que tenemos 15.000 abonados más en una década. Y si tenemos 8.000 abonados menos que vosotros ésta temporada es porque no cabemos más.

El abonado malaguista es el más joven de todos los de la liga, tenemos un gran futuro, y está en una clara expansión y eso no gusta ya que esta provincia tiene muchisimo potencial ya que somos muchos y el malaguismo no para de crecer y con el NUEVO ESTADIO DE 65.000 ESPECTADORES, la nueva ciudad deportiva que va a ser la envidia de todos y un proyecto serio, éste será el club con mas abonados de Andalucía en unos años, no me cabe la menor duda, Y ÉSTO NO GUSTA EN SEVILLA, que le vamos a hacer hay clubes en una clara EXPANSIÓN en todos los ámbitos y otros que se han quedado estancados, ese no es nuestro problema.

Teneis un palmarés, una liga y 2 copas del rey que no tiene el Málaga eso es cierto pero que con suerte en los proximos años podríamos igualarlo porque tampoco es una locura ni mucho menos.

En fin espero que os vaya bien en la liga y que no os reciban los de al ladito de la vaya igual que a nosotros, y que no apedreen ningún bus del betis ni de los beticos.

Comentario

Originalmente publicado por Manolosgs Ver Mensaje
                              yo también aportaría algo.... que se mire la historia de su club, es fácil ya que tiene pocos años de vida... Gracias a su gran y fiel afición y a su amor por su equipo, por algo desapareció, siendo este el tercer equipo malagueño que ha exisitido...
                              Y que podían hacer los malaguistas? Sufrimos una gestión espantosa cientos de malaguistas perdieron su dinero comprando acciones del club y vieron su dinero perdido ya que no pudieron hacer nada, AH! Y éste equipo es el mismo que el cd malaga solo que con otra denominacion mismo escudo, mismos colores, mismo himno, mismo estadio, misma afición... a vosotros estuvo cerca de pasaros lo mismo, no perdais la memoria.

El malaguismo es de 1923 y Málaga la segunda ciudad andaluza con fútbol, desde 1904

Comentario

Originalmente publicado por Sergio_ManquePierda Ver Mensaje
                                Vamos a ver, te voy a hacer una comparación de la afición del Betis con respecto a la del Málaga aunque no me guste hacerlo ya que comparar a la mejor afición del mundo con una afición de Segunda como la del Málaga me parece un insulto a la inteligencia.

Lo primero es decir, que Málaga tiene 600.000 habitantes por 700.000 habitantes que tiene Sevilla. Al tener Sevilla dos equipos con prácticamente el mismo número de aficionados (en Sevilla capital, fuera de Sevilla hay un sevillista por cada 9 béticos) es como si Sevilla tuviera 350.000 habitantes, la mitad. Es decir, que ya por eso el Málaga tendría que tener el doble de socios que el Betis y que el Sevilla.

A partir de aquí:

-Número de socios del Málaga en Segunda: Temporada 1998-1999 : 12.000 abonados ; 2006-2007: 11.000 abonados

2007-2008: 14.500 abonados ; MEDIA DE SOCIOS EN SEGUNDA = 12.500 ABONADOS

-Número de socios del Betis en Segunda: Temporada 2000/2001 : 33.900 abonados ; Temporada 2009/2010 : 30.000 abonados ; Temporada 2010/2011 : 33.500 abonados MEDIA DE SOCIOS EN SEGUNDA = 32.500 ABONADOS

-Número de socios del Málaga en Primera División: MEDIA DURANTE 8 AÑOS EN ESTA DÉCADA = 15.900 ABONADOS
                                -Número de socios del Betis en Primera División: MEDIA DURANTE 9 AÑOS EN ESTA DÉCADA = 38.000 ABONADOS (SIEMPRE ENTRE 35 Y 40 MIL)

En teoría el Málaga tendría que tener el doble de socios que el Betis por el número de habitantes explicado antes, sin embargo, el Betis casi triplica al Málaga.

Ahora aparece un Jeque Árabe y se pasa de 15.000 a casi 27.000. ¿De dónde han salido esos casi 15.000 nuevos? ¿De la chistera mágica? Pues está claro, y los malaguistas no tendríais que avergonzaros de ello. Yo tengo muchísimos amigos malaguistas que siempre han sido del Madrid o del Barça y como segundo equipo, el Málaga. Ahora cuando les pregunto, me dicen que les da igual el Barça y el Madrid, que ellos son del Málaga y que estan como locos por ver a las estrellitas.

A pesar de tener un equipo de plástico comprado por un Jeque, el Málaga sigue teniendo casi 10.000 socios menos que los dos equipos sevillanos.

-Peñas: Real Betis: Más de 400 peñas por todo el mundo
                                : Málaga CF: 50 peñas repartidas por Málaga
                                -Desplazamientos: En Primera, en Segunda o en Tercera, miles de béticos juegue el Betis en Cataluña, Galicia o en Japón. El Málaga lleva a algunos cientos de aficionados cuando juega en Andalucía y si el equipo va bien y esta en Primera.

Bueno, ahora que queda clara la comparación de la mejor afición del mundo vs una afición vulgar de Segunda División, pasemos a historia y títulos.

-Títulos y Europa: Real Betis: 1 LIGA + 2 COPAS DE SM EL REY + 2 FINALES DE COPA PERDIDAS + 1 FINAL SUPERCOPA DE ESPAÑA + 1 PARTICIPACIÓN EN CHAMPIONS + MUCHÍSIMAS PARTICIPACIONES EN UEFA + PARTICIOACIONES EN RECOPA DE EUROPA ETC. ETC.

Malaga: Nada.

Historia:Betis vs Malaga: Temporadas en 1ª: 46 vs 11 ; Internacionales: 26 vs 5 ; Puesto histórico: Décimo vs Veinticinco etc. etc.

Fuente del numero de socios del Málaga: El Mlaga puede batir su registro histrico de socios este verano. SUR.es

¿Algo que objetar bokeroncillo?

Me gustaría que dejásemos de insultar a las otras aficiones generalizando, puesto que en nuestra afición tenemos un grupo, del cual una parte importante o casi todo, en todos los partidos se pone a insultar a las aficiones visitantes, y si los demás generalizan estaremos en las mismas. Generalizando solo se fomenta el odio y la violencia. Yo estuve el año pasado en Vallecas con mi novia y lo pasamos fatal, estabamos cagados de miedo acorralados contra la pared del estadio sin que abrieran las puertas mientras caían botellas y objetos alrededor nuestra, a un compañero le dió de lleno una botella en la cabeza al lado nuestra; y a pesar de eso no me leeréis insultar a toda la afición del Rayo, entre la que había gente que pasaba por allí y se avergonzaba de lo que estaba pasando, algunos incluso vinieron a pedir perdón. Lo que sobra en el fútbol son los ultras violentos, no le déis más vueltas, sin ir más lejos, el sábado, quien iniciaba los cánticos de **** MÁLAGA? los de siempre, y muchos le seguísteis. Yo paso de tanta violencia e insultos, cuando pasan esas cosas me callo y espero que se acabe, espero que algún día esto se acabe, pero tienen que ser las directivas las que actúen con mano dura.
                                Editado por última vez por rubens_zx; https://www.betisweb.com/foro/member/4904-rubens_zx en 07/11/11, 11:08:10.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X