Amennnnnn , tienes toda la razón
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
VIDEOS - post 58 y 59: La afición del malaga, lamentable.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
re: VIDEOS - post 58 y 59: La afición del malaga, lamentable.
Originalmente publicado por juanjo Ver MensajeYo he ido varias veces y todas a ver el betis, la última hace unos 4 o 5 años y de todas, solo una vez tuve un problema y fue con la policía que me dijo que me quitara la camiseta del betis, que no lo hice por supuesto, pero esto ya ha cambiado mucho y se por muchos compañeros que han ido en los últimos años, que ha habido veces que los alrededores del centro comercial de la rosaleda se han convertido en una verdadera batalla campal persiguiendo a los béticos.
Parece que el los últimos años la cosa se ha ido radicalizando, y creo que es preferible quedarse en casa y no ir a una ciudad en la que te insultan y con mala suerte, puedes recibir unos palos sin mirar si eres o no un aficionado radical.
Comentario
-
Tiraron hasta un asiento para la zona de Gol norte 1º anfiteatro, que le dio un chaval, y se puso a mostrarlo en alto. Asi que espero que las camaras lo hubieran recojido. Yo lo primero que vi fue a los del Malaga tirando botellas y despues respondiendo los béticos. Si empezaron los nuestros eso ya no lo se. Eso si, nada mas vi a los malagueños tirando botellas y celebrandolo les hubiera tirado piedras de todos los colores. Con respeto a los que no hicieron nada.
Comentario
-
Originalmente publicado por TQRBB Ver MensajeSea del equipo que sean, los metía a todos en una nave y los mandaba al espacio.
Y gratis.
Comentario
-
Originalmente publicado por nyko Ver Mensajeyo estoy en gol norte segundo anfiteatro y la primera botella que volo, fue desde los aficonados del betis hacia el primer anfiteatro , y al reclamar los de abajos se empezo a liar , pero lo remarco la primera botella fue tirada por "beticos " a beticos y no fue la unica. lamentable
Un "bético" tira una botella a la zona de los béticos, los béticos piensan que han sido los malaguistas y empieza el fuego cruzado entre béticos y malaguistas.
Acojonante.
Comentario
-
Originalmente publicado por juanjo Ver MensajeEs que es de verguenza intentar decir que malos son los otros, cuando a lo mejor el problema está aquí. Yo solo vi que los malagueños devolvían lo que se les enviaba, aparte del becerro que arrancó el asiento y lo tiró. Somos todos los que nos los tenemos que hacer mirar. Por supuesto, esto no quita que en el partido de vuelta, ellos hagan con nosots lo mismo, pero claro, quien fue primero, el huevo o la gallina?
Comentario
-
Re: VIDEOS - post 58 y 59: La afición del malaga, lamentable.
Originalmente publicado por luis1986 Ver Mensajepero tu de que vas, cuando no son los supporters son los del gol norte tu viajas con el betis sabes lo que hay por esos campos no defiendas lo que no puedes pa..so y deja la aficion del betis en paz estamos ya cansados de aficionados como tu siempre la aficion del betis tenemos la culpa de to, dedicate a comer pipas y comentar con los sumisos las jugadas del partidoEditado por última vez por juanjo; https://www.betisweb.com/foro/member/5410-juanjo en 06/11/11, 19:28:14.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario