Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

VIDEOS - post 58 y 59: La afición del malaga, lamentable.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• VIDEOS - post 58 y 59: La afición del malaga, lamentable.

No bastaba con cantar "put betis..." " sevillanos yonkis y gitanos" y romper asientos, no, ahora encima, este sector del madridismo camuflado de malaguismo, empieza a tirar botellas llenas de cocacola, agua o lo que fuera, contra nuestra aficion.

Llegaron avasallando, insultando (cosa "logica" de un derby regional) pero lo que me mato fue cuando empezaron a tirar botellas y celebraban cuando estas caían en un aficionado betico.

Me parece lamentable lo que hace este sector del madridismo, una pena que no se hayan llevado unos cuantos, por que los merecen.

re: VIDEOS - post 58 y 59: La afición del malaga, lamentable.

Que esperabais? La envidia es muy mala, y lo dice uno que esta casado con una malagueña y su niña nació en málaga, pero a nivel futbolístico es lo que hay.
    Editado por última vez por mazoverde; https://www.betisweb.com/foro/member/45471-mazoverde en 06/11/11, 00:06:54.

Comentario

4 niñatos mal contaos

Comentario

los sub.normales de gol norte que se sientan por aquella parte no se han quedado quietos tampoco. He visto a niñatos de 14 o 15 años aproximarse a la ''jaula'' donde estaban los malaguistas para provocar.

Comentario

Lo que no entiendo es porque no se ha puesto los policias a pegar palos, porque se veian las botellas(EN LOS DOS BANDOS!) volando y ellos tan tranquilos........

Comentario

Originalmente publicado por legendariotrhall Ver Mensaje
            No bastaba con cantar "put betis..." " sevillanos yonkis y gitanos" y romper asientos, no, ahora encima, este sector del madridismo camuflado de malaguismo, empieza a tirar botellas llenas de cocacola, agua o lo que fuera, contra nuestra aficion.

Llegaron avasallando, insultando (cosa "logica" de un derby regional) pero lo que me mato fue cuando empezaron a tirar botellas y celebraban cuando estas caían en un aficionado betico.
            creo recordar , o por lo menos eso vi yo , nosotros empezamos tirando una bolas , dos mas concretamente , no se si eran de papel de plata o que , pero yo vi que empezamos nosotros , aun asi los pueblerinos estos son de lo mas bajo que hay ...

Me parece lamentable lo que hace este sector del madridismo, una pena que no se hayan llevado unos cuantos, por que los merecen.
            empezamos nosotros o por lo menos eso vi yo , ademas vi que empezaron algunos energumenos de gol norte tirando dos pelotas no se si eran de papel de plata o de que la verdad... aun asi aparte de eso son una aficion de lo mas bajuno que hay ( por lo menos los que han venido , no todo el pueblo malagueño )
            Editado por última vez por Willy92; https://www.betisweb.com/foro/member/37975-willy92 en 06/11/11, 00:12:32.

Comentario

Les han tirado de todo y los han provocado también cantando contra Málaga. Dentro de los aficionados del Málaga había niños, mujeres y una mayoría de gente que simplemente iba a ver el fútbol.

También es verdad que dentro de los que venían del Málaga había ALGUNOS que nos les hacía falta ninguna provocación y que estaban en su salsa con el lanzamiento de objetos e insultos.

Si uno tira una botella al bulto para mí es igual de ******** independientemente de que lleve una camiseta a rayas verde y blancas o celestes y blancas.

Comentario

Originalmente publicado por Willy92 Ver Mensaje
                empezamos nosotros o por lo menos eso vi yo , ademas vi que empezaron algunos energumenos de gol norte tirando dos pelotas no se si eran de papel de plata o de que la verdad... aun asi aparte de eso son una aficion de lo mas bajuno que hay ( por lo menos los que han venido , no todo el pueblo malagueño )
                Sí también creo que empezamos nosotros apedreando su autobús al llegar a Sevilla...

Comentario

Originalmente publicado por betis1106 Ver Mensaje
                  Lo que no entiendo es porque no se ha puesto los policias a pegar palos, porque se veian las botellas(EN LOS DOS BANDOS!) volando y ellos tan tranquilos........
                  No es fácil para esa situación, que hacen los hombres de harrelson, ¿cargan en la grada malaguista y en la bética con mujeres y niños de por medio?

Sería peor el remedio que la enfermedad.

Comentario

Originalmente publicado por betisbetis Ver Mensaje
                    Sí también creo que empezamos nosotros apedreando su autobús al llegar a Sevilla...
                    bueno nosotros no... yo no por lo menos , aun asi te entiendo pero esto era previsible , vamos que viene de largo ...ellos nos hubieran recibido igual o peor

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                      No es fácil para esa situación, que hacen los hombres de harrelson, ¿cargan en la grada malaguista y en la bética con mujeres y niños de por medio?

Sería peor el remedio que la enfermedad.
                      Pues nada dejamos que se tiren botellas y que tiren tambien sillas para abajo......

Comentario

Originalmente publicado por Willy92 Ver Mensaje
                        bueno nosotros no... yo no por lo menos , aun asi te entiendo pero esto era previsible , vamos que viene de largo ...ellos nos hubieran recibido igual o peor
                        Yo he ido una vez alli y ya no voy mas con eso te digo todo........

Comentario

Un tal Justo en el Larguero ha hablado del incidente del autobús (diciendo que eso siempre les pasa a los malagueños en Sevilla sin decir cómo se nos trata en Málaga): fue anoche mientras estaba aparcadon en un parking según dijo este "periodista".
                          Por otro lado, me han comentado incidentes del Frente Bokeron contra la Peña Bética de Herrera... si alguien sabe algo que lo explique mejor.

Comentario

Originalmente publicado por betis1106 Ver Mensaje
                            Yo he ido una vez alli y ya no voy mas con eso te digo todo........
                            Es que es eso... ellos son los que tiene el problema de odio o de envidia o se que fijación especial hacia los sevillanos... es decir que este odio irracional lo empezaron ellos ,asi que es normal que se le responda pero insisto el problema lo tienen ellos porque esto es futbol y nos calentamos todos y en un momento dado de mi boca puede salir una " ****** malaga" pero yo no lo siento porque no tengo nada contra ellos ( ni los sevillanos en general )pero ellos si lo dicen enserio solo hay que darse un paseito por su feria opara ver lo que cantan...

Comentario

Lo de los lanzamientos lo han empezado los 4 cafres que se ponen en gol norte, después a nosotros nos han mojado por culpa de estos impresentables.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X