Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pintada de unas juventudes políticas con simbología nazi entre Gol sur y fondo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Pintada de unas juventudes políticas con simbología nazi entre Gol sur y fondo

    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Ante tal pintada he mandado el siguiente escrito al club a través de [email protected]. Agradecería que si conoceis otra forma de contactar con el club de modo que quede constancia me lo hicierais saber, así como cuánto lleva dicha pintada si alguno se ha fijado en ella (es grandecita).


    Soy XXX, socio nº xxxx y accionista del Real Betis Balompié SAD. Este domingo, volviendo del partido del filial he podido comprobar con gran desagrado que hay una pintada que no pienso reproducir firmada por las juventudes de un partido político de extrema derecha y coronada con un símbolo nazi en la valla metálica entre gol sur y fondo de nuestro estadio.
    Exijo que sea borrada cuanto antes, ya en otras ocasiones se ha mostrado la celeridad con la que una pintada puede borrarse, por lo que si no se borra rápidamente entenderé que hay connivencia con tal pintada. El sábado pienso comprobar si está y si sigue allí me dirigiré a la Comisión Antiviolencia o quien corresponda, no les quepa la menor duda.
    Un saludo.
    Siempre me ha repugnado el que intenta afiliar el Betis a alguna ideología política, a una y a otra, fultbol es futbol, y el Betis es muy grande para que se ensucie con política.
    No he visto esa pintada, entro en fondo pero vengo por Padre Damián, así que no la he visto, ni tengo ni idea quién es el tal Josué, ni me importa lo más mínimo. Veo correctísimo que te quejes ante el club por esa y por cualquier pintada política. Yo no quiero ver mi campo con NINGUNA propaganda de NINGÚN partido. Lo que sí creo que debes reconsiderar lo de la comisión antiviolencia. Si el sábado sigue allí, me quejaré yo también, pero dar parte a la comisión lo único que conseguiras es que multen al Betis. No creo que eso sea necesario. Tú mismo.

    Comentario


    • #32
      Esa pintada la hicimos Karhan y yo.

      Pd. Leon Lasa tiene y mucho que ver con esas pintadas y la politica en Gol Sur. Politica que por supuesto NO DEJAMOS enseñar y tenemos que "actuar" de Polis.

      Hay tuentis y tuentis...

      Comentario


      • #33
        Re: Pintada de unas juventudes políticas con simbología nazi entre Gol sur y fondo

        Originalmente publicado por Alcala1993 Ver Mensaje
        Esa pintada la hicimos Karhan y yo.

        Pd. Leon Lasa tiene y mucho que ver con esas pintadas y la politica en Gol Sur. Politica que por supuesto NO DEJAMOS enseñar y tenemos que "actuar" de Polis.

        Hay tuentis y tuentis...
        Me parece muy fuerte hacer este tipo de comentarios.
        Creo que el club debería conservar este pantallazo y tomar las medidas oportunas sobre quien admite en un foro público ser el autor de unas pintadas en una pared.

        Comentario


        • #34
          Re: Pintada de unas juventudes políticas con simbología nazi entre Gol sur y fondo

          Jajajajajajajajajajajajajajaja


          Yo tambien secuestre a Madeleinne.

          Comentario


          • #35
            Re: Pintada de unas juventudes políticas con simbología nazi entre Gol sur y fondo

            Proximo pantallaso; Salvame Deluxe

            Comentario


            • #36
              Re: Pintada de unas juventudes políticas con simbología nazi entre Gol sur y fondo

              ¿Alguien tiene el correo del club de León Lasa o del encargado de instalaciones?

              Y no nos centremos en quién ha hecho la pintada. Es obvio que un militante de un partido político que no creo que sea bético, porque hacer una pintada que nada tiene que ver con el Betis en su estadio siendo bético lo sitúa un par de pasos evolutivos por detrás del pitecántropo, así que probablemente será palangana, de otro equipo o no le gustará el fútbol. En cualquiera de estos casos es mejor dejarlo y centrarnos en la solución y en que no vuelva a ocurrir.
              Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 01/11/11, 12:03:40.

              Comentario


              • #37
                Re: Pintada de unas juventudes políticas con simbología nazi entre Gol sur y fondo

                Originalmente publicado por beticoandaluz Ver Mensaje
                Increíble la pancarta de "Josué Libertad", lo próximo será "Miguel Carcaño libre ya" o "Rudolf Hess siempre en nuestros corazones".



                No hace falta esperar a mañana, los payasosnazis ya los tenemos, y encima por aquí se ponen chulos y amenazan a todo el mundo, y que si tienes algún problema que vayas a la calle Tajo a "dialogar amablemente" con ellos.
                Creo que estas acusando de algo bastante grave a unos seguidores beticos con temas como Marta del castillo, betica por cierto
                es licito esto administradores?

                Comentario


                • #38
                  Re: Pintada de unas juventudes políticas con simbología nazi entre Gol sur y fondo

                  Originalmente publicado por Obrerobético Ver Mensaje
                  No tires la piedra y escondas la mano.Si tienes algo que contar dilo por aqui y si no....calla para siempre.
                  ¿Cómo voy a preguntarle a los directivos del Betis? Yo soy un bético de a pie, un bético obrero de los de mono de trabajo y barrio deprimido; ni tengo nivel para "ajuntarme " con esos señores ni creo que me dejarían que me acercara a sus chaquetas y corbatas.Lo que sé lo aprendí en la calle.
                  Cuentamelo tú, anda.
                  Pues igual que yo amigo, yo no tengo que decir nada, pero levantar falsas acusaciones, a lo facil... hay que estar mejor informado

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Pintada de unas juventudes políticas con simbología nazi entre Gol sur y fondo

                    Originalmente publicado por cancerberus Ver Mensaje
                    JAJAJAJAJA, comentarios de este tipo no hacen si no confirmar las ideas que sobre este tipo de personajes hay. ¿yo admiración por los biris? Y por lopera, miarma, y por lopera también tengo la misma admiración.
                    No soy yo precisamente el que ha admirado, animado, apoyado y defendido al mismo personaje que han estado apoyando y animando los birus. Lopera, apoyado tanto en el gol norte del campo del sevilla como en el gol sur del campo del Betis.
                    tienes la picha hecha un lio

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Pintada de unas juventudes políticas con simbología nazi entre Gol sur y fondo

                      Ahora tambien quereis controlar las pintadas de las calles? etos ciber betisweberos no tienen fin. Podeis hacer una marcha verde y arrancar carteles, pegatinas y panfletos politicos que se exhiben diariamente en nuestra gloriosa ciudad, ir a universidades y decirle a los beticos de alli que no pueden tener una opcion politica... esto es un chiste, la ****** siempre para los mismos, lo que pasa que esta vez habeis meado fuera del tiesto.
                      Yo he visto en el campo del BETIS banderas de zoido, de la FARE, etc.. etc.. y no he visto nunca ningun post abierto

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Pintada de unas juventudes políticas con simbología nazi entre Gol sur y fondo

                        Originalmente publicado por cancerberus Ver Mensaje
                        Me parece muy fuerte hacer este tipo de comentarios.
                        Creo que el club debería conservar este pantallazo y tomar las medidas oportunas sobre quien admite en un foro público ser el autor de unas pintadas en una pared.
                        ENORME!!! yo estuve en Trafalgar!!

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Pintada de unas juventudes políticas con simbología nazi entre Gol sur y fondo

                          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          Está en el estadio del Betis independientemente de quién la haya hecho (que parece bastante obvio que militantes de las juventudes de un partido) y no debe estar en el estadio del Betis porque la política ha de estar fuera del Betis y el estadio es Betis.
                          Por favor, no desviemos el tema hacia otro sitio más allá de que una pintada así debe ser borrada ipso facto de cualquier instalación del Real Betis Balompié.
                          de acuerdo contigo, debe ser borrado sea una esvastica o la hoz y el martillo o como si es la cara de paquirrin

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Pintada de unas juventudes políticas con simbología nazi entre Gol sur y fondo

                            Originalmente publicado por BetisyBetis Ver Mensaje
                            y que quieres decir con eso? que han sido los de gol sur? si es a si, te lo a dicho la bruja lola?
                            siempre lleva la escopeta cargada ? hasta cuando va de visita por los foros ? has leido en el post algo de los suporter? no te da la impresion que el que ensucia o salpica a estos aficionados eres tu ?

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Pintada de unas juventudes políticas con simbología nazi entre Gol sur y fondo

                              Originalmente publicado por cancerberus Ver Mensaje
                              Me parece muy fuerte hacer este tipo de comentarios.
                              Creo que el club debería conservar este pantallazo y tomar las medidas oportunas sobre quien admite en un foro público ser el autor de unas pintadas en una pared.
                              que te crees que esto es CSI Las Vegas? lo que tiene uno que leer

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Pintada de unas juventudes políticas con simbología nazi entre Gol sur y fondo

                                Originalmente publicado por karhan Ver Mensaje
                                Ahora tambien quereis controlar las pintadas de las calles? etos ciber betisweberos no tienen fin. Podeis hacer una marcha verde y arrancar carteles, pegatinas y panfletos politicos que se exhiben diariamente en nuestra gloriosa ciudad, ir a universidades y decirle a los beticos de alli que no pueden tener una opcion politica... esto es un chiste, la ****** siempre para los mismos, lo que pasa que esta vez habeis meado fuera del tiesto.
                                Yo he visto en el campo del BETIS banderas de zoido, de la FARE, etc.. etc.. y no he visto nunca ningun post abierto
                                Es que dices algunas cosas que no hay por donde cogerlas.

                                Es absolutamente legítimo que se pida la eliminación en el campo del Betis y por ende de los Béticos de este tipo de simbología. Porque para empezar está absolutamente prohibido según la ley del deporte en su artículo 66.

                                Espero que llegue el día que la empresa responsable de seguridad del Betis cumpla con su cometido y denuncie los actos que son contrarios a la legislación y que los infractores asuman las consecuencias de sus actos.

                                [LEFT]Artículo 66. [Prohibición de exhibición de símbolos violentos o racistas, armas y material pirotécnico en los espectáculos deportivos]
                                1. Queda prohibida la introducción y exhibición en espectáculos deportivos de pancartas, símbolos, emblemas o leyendas que, por su contenido o por las circunstancias en las que se exhiban o utilicen, pueda ser considerado como un acto que incite, fomente o ayude a los comportamientos violentos, xenófobos, racistas o terroristas, o como un acto de manifiesto desprecio deportivo a los participantes en el espectáculo deportivo. Los organizadores de los espectáculos vienen obligados a su retirada inmediata.
                                2. Queda prohibida la introducción y la tenencia, activación o lanzamiento, en las instalaciones o recintos en los que se celebren o desarrollen espectáculos deportivos, de toda clase de armas o de objetos que pudieran producir los mismos efectos, así como de bengalas, petardos, explosivos o, en general, productos inflamables, fumígenos o corrosivos; impidiéndose la entrada a todas aquellas personas que intenten introducir tales objetos u otros análogos.[/LEFT]
                                Editado por última vez por axenedu; https://www.betisweb.com/foro/member/1160-axenedu en 01/11/11, 15:58:45.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X